Seguidores

viernes, 17 de julio de 2015

Champú y Acondicionador Protector EXOTIC de Deliplus


Buenos días guapísimas

Con el calor que está haciendo estos días, igual de importante que es proteger nuestra piel del sol, lo es también proteger nuestro cabello.

Y es que de nada nos vale cuidarlo durante todo el año, si en verano cuando está más desprotegido por el cloro, la sal y el sol no le prestamos la suficiente atención.

DELIPLUS nos propone para aumentar su cuidado en esta época del año, su gama EXOTIC compuesta por un champú y un acondicionador con filtro UV e indicada para cabellos normales con exposiciones al sol.





Lo primero que os tengo que destacar de esta gama es su aroma, muy veraniega y exótica, de ahí su nombre, que me recuerda a una mezcla entre coco y flor de Tiaré.


El CHAMPÚ EXOTIC está indicado para cabello normales y promete limpiar suavemente dejando el pelo más sano y brillante.

> <

No lo estoy usando de forma habitual pero si cuando vengo de la piscina y aunque no es el mejor champú que he probado, ni mucho menos, me está gustando por la sensación de limpieza que deja y por el aroma que tiene.






El ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC es bifásico por lo que hay que agitarlo bien antes de aplicarlo.





Aunque en principio la marca nos indica usarlo para proteger nuestro cabello del sol, aplicándolo antes y durante la exposición solar, también podemos usarlo después de la jornada playera o de piscina tras lavarlo con el champú y ayudando de este modo a rehidratarlo. Ayuda también a desenredarlo por lo que podéis usarlo a modo de acondicionador sin aclarado dejando un olor muy agradable en el pelo.



Mi experiencia está siendo muy buena con ambos productos. El champú limpia muy bien el pelo y deja un olor increíble en todo el cuarto de baño, aunque para mi lo mejor es el acondicionador. Me ayuda a mantener el pelo hidratado y protegido en la playa y piscina y me ayuda también a desenredarlo cada vez que salgo del agua. Si a esto le sumamos que tiene capacidad protectora frente a los rayos solares sólo me queda recomendaros que lo probéis. 


Ambos productos están muy bien de precio ya que el champú cuesta un euro y el acondicionador 1,95€. Los encontráis en SUPERMERCADOS MERCADONA.



Y vosotras, ¿conocíais la gama EXOTIC? ¿qué os ha parecido?






19 comentarios:

  1. Lo ciertoe s que hace eones que no uso productos capilares de Deliplús, estoy experimentando con otras marcas, y no me atrae lo más mínimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y la verdad es que no suelo echar cuenta de los capilares de mercadona porque los que probé al principio no me gustaron nada; no obstante me da curiosidad lo que nos cuentas del aroma.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lleve filtro solar, que con el solazo que está haciendo últimamente es imprescindible

    ResponderEliminar
  4. El acondicionador protector tiene buena pinta.
    Champu no puedo usar cualquiera así que ni lo miro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo cogi el acondicionador y la verdad esque me gusta, no te tienes que matar a desenredar y huele que alimenta! Con el champu no me atrevi porque probe el azul del año pasado y me dejaba el pelo de paja xD un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fan de los productos de Mercadona y suelo usar siempre productos de peluquería excepto algunas cosqas porque noto la diverencia :D


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. El acondicionador lo mas seguro es que me lo pille,y mas que me voy ahora unos dias a la playa, el champú no se,pero el acondicionador seguro que si.Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo todos los años pillo la gama solar que sacan, este año aun no me he podido pasar seguro que esta bien como siempre, el champú es muy similar al del año pasado y me iba muy bien y su olor mm. Un saludo guapa

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precisamente ayer probé el champú, ya había usado la versión del año pasado y me había ido bien, así que este año también lo he comprado. La verdad es que me gusta bastante, normalmente me suelen ir mejor los productos "normales" que los específicos para algún tipo de cabello o peinado... El acondicionador no lo había visto en mercadona cuando fui, pero lo probaré, pro lo que dices también tiene muy buena pinta :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El champú no creo que lo compre, pero el acondicionador para llevar a la playa o piscina pues tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que en mi mercadona no los vi... aunque yo para el pelo soy bastante fiel a mis productos de siempre, no suelo andar cambiando

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ir en busca del protector acondicionador!!!! Tiene super buena pinta y si huele rico...que más quiero!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Está super barato, la verdad, aunque no suelo comprar ningún producto de belleza de mercadona (en general no voy).

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Yo use el que sacaron el año pasado, que no era exactamente de ese olor, era azul, y olia bastante veraniego. Venia en el mismo formato y también con protección UV. Personalmente no me gusto demasiado, para mi pelo seco, no me fue muy allá, los veo muy normales, y con un sulfato quizás un pelin agresivo, pero si no hay problemas de sequedad no es mal champú, porque protege sin tener siliconas.

    El bifasico tiene buena pinta, igual me animo a probarlo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el bifasico, lo estoy usando cada dia y me gusta mucho, desenreda genial y huele de vicio!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lo probaré, aunque la silicona me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me han acabado de convencer los champús de Mercadona, son baratos y limpian bien el cabello, pero me falta ese "algo" para que repitiera.
    En este caso lo que me parece interesante es el spray protector, pero sé que no lo usaría por lo vaga que soy.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Si me animaría con ellos, sobre todo el acondicionador que estos olores me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola! he probado el acondicionador estos días en la playa, y la verdad que me ha dejado el pelo divino... normalmente después de varios días de playa y piscina empiezo a notarlo reseco, pero con este acondicionador me lo noto super suave!!!

    Lo único que me da la impresión que he vuelto de las vacaciones con el pelo más claro, y eso no me gusta. A lo mejor son paranoillas mias... pero si tiene algún componente que aclare, eso a la larga estropea más de lo que ayuda.
    También me he quemado la cabeza :-(... o sea que protege el pelo, pero si lo tienes muy liso y fino como yo, el cuero cabelludo puede quemarse!

    Un saludo!

    ResponderEliminar