Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

Silk Hydration de Hawaiian Tropic: Protector Solar y After Sun


Buenos días guapísimas


Empieza ya la temporada de verano, muchos ya han comenzado a irse de vacaciones y otros nos conformamos con las piscinas que en su mayoría han sido ya abiertas.

Yo soy de las que usa protección solar todo el año. No hay un día que salga sin proteger la piel de mi rostro y en primavera y verano también lo hago con la piel de mi cuerpo.


Antiguamente los protectores solares eran muy untuosos, difíciles e incómodos de aplicar y muy blanquecinos. Por suerte, han cambiado mucho y ya no hay excusas para no usarlos.




La línea solar SILK HYDRATION de HAWAIIAN TROPIC destaca además por ser la primera línea de productos solares con cintas de seda hidratantes  que mantienen nuestra piel suave e hidratada a la vez que la protege de los efectos dañinos del sol.

Estas cintas de seda, visibles a través de su envase, contienen proteínas naturales de la seda que además de ser un gran antioxidante, ayudan a retener el agua presente en la piel a la vez que reducen manchas, estrías, grietas... dejando la piel lisa, suave y no grasa.






Entre sus ingredientes figuran entre otros el aceite de coco, el mango, la manteca de cacao, flor de la pasión, raíz de taro, guayaba, eucalipto, nuez de kukui, papaya y aloe vera.


Todos sus productos se caracterizan a su vez por una fragancia muy veraniega y tropical, además de una fórmula muy ligera y no grasa y una perfecta protección UVA y UVB. 


Yo estoy usando el SILK HYDRATION SPF30 y el SILK HYDRATION AFTER SUN, pero podéis encontrar también dentro de la gama 3 factores más de protección: 10, 25 y 50 y la FACE LOTION, indicada para la piel del rostro.




No es la primera vez que pruebo los protectores solares de HAWAIIAN TROPIC y es que me encantan por lo ligeros que son y lo rápido que se absorben, por ese delicioso aroma que perdura en la piel, y por su protección solar tan eficaz siendo por supuesto resistentes al agua. Además al ser hidratantes y con su alto contenido en antioxidantes nuestra piel se muestra cuidada mientras la protegemos.




Este año, me he estrenado con su AFTER SUN y es perfecto para refrescar y reparar la piel después de pasar un día a pleno sol. Huele también muy bien a fruta tropical, incluso mejor que los protectores y ya es decir, y al hidratar intensamente ayuda a mantener y prolongar nuestro bronceado.

Otros años usaba para después del sol cualquier crema hidratante, sin que fuera específica para ello y tengo que deciros que se nota la diferencia. La sensación de frescor es muy agradable y noto la piel perfectamente recuperada.




Por último deciros que ambos productos me llegaron a través de TRND, una web de marketing colaborativo a la que os invito a uniros para tener la posibilidad de probar nuevos productos a cambio de vuestra opinión y difusión.



Y vosotras, ¿habéis probado la línea HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION? 




17 comentarios:

  1. Me voy a estrenar este año con Hawaiian Tropic porque he leído muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si a mediados del verano hago hueco entre los protectores que ya tengo en uso, me gustaría mucho hacerme con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los protectores de Hawaiian Tropic. Desde hace ya 3 años están siempre en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya estoy por aquí!! Yo también participo en la campaña, está genial!! Que suerte hemos tenido!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. muero de ganas de probar estos protectores solares!!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambos, los utilizo desde hace años y no los cambio por nada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. I love it! ya hace un par o tres de años que los utilizo y tiene razon, el olor y la textura es genial. Hacen verano-verano. Me encanta el lipgloss de la misma marca! te deja unos labios super jugosos.

    http://buybyprice.es/balsamos-labiales/568-balsamo-labial-hawaiian-tropic-island-berry-spf-25-53994691.html

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar protectores de esta marca, me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado nada de esta marca, a ver si me estreno este verano¡besos

    ResponderEliminar
  10. Que coloridos son =) Llaman muchísimo la atención. Y además de eso las buenas críticas que tienen!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. lo que más me gusta de esta marca es su olor, es una pasada! Para mí los que mejor huelen de los que he probado! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    El otro día probé este protector solar, que lo llevó una amiga a la playa y me pareció genial. Lo mejor es lo hidratada que deja la piel, volví a casa con mejor piel de la que llevaba, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi hermano le encanta el protector solar corporal de esta firma así que es posible que le compre el after sun.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A pesar del tiempo que tiene la marca nunca he probado nada, no por algo en particular sino que no ha surgido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en este producto, ¡me encanta!
    Yo también protejo mi piel del sol durante todo el año y la del cuerpo lo hago con este protector, no salgo de casa sin él y siempre llevo un bote pequeño en el bolso. Además su aroma es delicioso y el tacto que deja en la piel me encanta, la deja muy suave e hidratada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a usar este año la de protección 15. El aftersun lo probé el año pasado, estaba bien pero hay otros que me gustan más. bsts

    ResponderEliminar