Seguidores

sábado, 13 de junio de 2015

Campaña #saludysol de Laboratorios Dermatológicos Avène, ¿me ayudas?


Buenos días preciosas


LA PROTECCIÓN SOLAR MÁS EFICAZ EN LA PREVENCIÓN DEL CANCER DE PIEL ES LA INFORMACIÓN



Hoy es el Día Europeo de Prevención del Cáncer de Piel, y con estas palabras comienza la campaña SALUD Y SOL que todos los años lleva a cabo LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE para concienciarnos de la importancia del uso de la protección solar en la prevención de este tipo de cáncer.

Y es que cada año aumentan los casos de cáncer de piel por lo que hay que conseguir pararlo. Así, AVÈNE pone a nuestra disposición toda la información pudiendo consultarla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para ello ha creado una nueva web www.saludysol.com, donde podréis encontrar información sobre fotoprotección (cómo se aplican los protectores, tipos de radiación, falsos mitos, consejos básicos...) e incluso métodos de diagnóstico precoz del melanoma y métodos de autoexploración.




Incluso han creado una aplicación en FACEBOOK que nos ayuda a elegir los productos específicos a nuestro tipo de piel gracias a un diagnóstico solar.


Y por supuesto y como os he dicho al principio, todos podemos colaborar a prevenir el cáncer de piel 

¿Cómo?

Házte cibervoluntario, comparte el lazo en apoyo a la campaña #saludysol y cuentáselo a todo el mundo consiguiendo que el mayor número de personas sepan como deben proteger su piel de los efectos negativos del sol.






Nosotros ya lo hemos hecho, ¿y tu?






5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, creemos que no ,pero es algo que puede llegar a ser peligroso si no nos cuidamos bien

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa buenísima, estoy viéndolo hoy en un montón de blogs. Me gusta :)
    Yo tengo paranoia ya con el sol jajajaja


    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo sobre todo si trata de protegerse del sol algo que aun mucha gente no esta concienciada
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. A mí este tema me gusta y me preocupa así que por supuesto que voy para allá.
    Un beso.

    ResponderEliminar