Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Shimmering Cream Eye Color, las Sombras en Crema de Shiseido


Buenos días bombones

Me encanta la firma SHISEIDO. Todo lo que he probado tanto de cosmética como de maquillaje me ha encantado. Y aunque reconozco que sus productos de baratos tienen poco, su calidad hace que merezca la pena el desembolso.

Lo último que he probado han sido sus sombras en crema.

Las SHIMMERING CREAM EYE COLOR DE SHISEIDO son sombras en crema de acabado satinado con una altísima pigmentación y con la promesa de una duración de hasta 16 horas.







Contienen aceite de lavanda y vitamina E, además de Super Hydro-Wrap Vitalizing DE, un ingrediente original de SHISEIDO con propiedades hidratantes que consigue que la sombra sea muy fácil de trabajar, pudiendo aplicarla, difuminarla e incluso mezclarla sin ningún problema.  Además, aunque terminan por secarse y tienen un acabado de sombra en polvo, no lo hacen de forma inmediata permitiendo que podamos trabajarla sin correr el riesgo de que se seque en un abrir y cerrar de ojos.

Al tener una textura tan ligera y sedosa podéis aplicar la SHIMMERING CREAM EYE COLOR con los dedos. Yo suelo hacerlo así y luego difumino cortes con la brocha 227 Soft Definer de ZOEVA.

En cuanto a duración, no he llegado a usarla durante más de 8 horas pero durante todo este tiempo permaneció inalterable y sin utilizar prebase debajo por lo que sí, es una sombra en crema de altísima duración.


Después de mirar sus 19 tonos, me decanté por el BR 306 LEATHER, un marrón altamente vibrante con multitud de reflejos que aporta mucha luz al párpado. Es sin duda un tono muy especial. Yo normalmente la uso sola en todo el párpado móvil aunque por supuesto, podéis usarla como base de otra sombra en polvo, intensificándola y haciendo que dure más tiempo intacta. Es perfecta para hacer ahumados.








¿Habéis visto que pigmentación?


Os recomiendo guardar esta y todas las sombras en crema que tengáis boca-abajo para evitar que se sequen y así os duren en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.


Es la primera sombra en crema de alta gama que pruebo y supera con creces a todas las que he usado antes, teniendo en cuenta su tono, pigmentación, duración y facilidad de trabajo.



El envase es de plástico, trae 6 gramos y cuesta en torno a 30 euros aunque yo compré la SHIMMERING CREAM EYE COLOR de SHISEIDO en FAPEX por 20,90 euros. La diferencia de precio es notable.



Y vosotras, ¿habéis probado estas sombras? ¿Os gustan las sombras en crema?





17 comentarios:

  1. No las he probado, pero me tientan. Ese tono es bonito para pieles cálidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tono es una preciosidad !!! Vaya ... que es un tono muyyy yo ;-) !! No he probado ninguna sombra en crema de Shiseido, pero ésta queda anotadísima ;-) !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo una de estas sombras doradita que me la regalaron y tengo que decir que aunque es bonita, no me parece de ninguna manera que valga lo que cuesta, las de Maybelline cuestan la tercera parte y hacen el mismo papel y duran lo mismo, si me la regalan no voy a decir que no, desde luego!!! ja ja ja, pero comprarla no creo que lo haga porque tendría la sensación de que Shiseido me toma el pelo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin que suerte porque a mi las de maybelline me hacen pliegues rapidisimo. me funcionan mejor las de kiko aunque por tono y pigmentacion yo me quedo con las de shiseido. Eso si, caras lo son. Besos preciosa

      Eliminar
  4. El tono es ideal para diario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de sombras en crema pero hay que reconocer que el color que tiene es precioso, Besos,

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita. No uso apenas sombras en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no soy de gastarme tanto en sombras, pero puestos a gastar, un color como este es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color precioso, ya las miro yo siempre que paso por un stand de la marca, jajaja! La verdad es que en Fapex se queda estupenda de precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy bonita la sombra a ver si me paso a verla

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitura!
    Yo tengo el lote de sombras completo, pero Shiseido es apuesta segura :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Sí que tiene una pigmentación alta! Y además, el tono es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que me planteo adquirir una sombra en crema de Shiseido. Me gustan las sombras en crema, son perfectas para cuando vamos con prisas, y además Shiseido es una marca que me encanta y que todo producto que he probado no me ha defraudado.
    Me ha encantado el tono de la tuya, me parece preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo las sombras en crema, sin embargo estas no las he probado nunca, me las apunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tan sólo una vez probé una sombra en crema de esta firma y era en un color verde lima precioso. Shiseido no es una firma a la que me suela acercar normalmente, pero reconozco que tiene unos productos maravillosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. la sombra es preciosa!!! la próxima vez que vaya a primor voy a ver si están porque antes tengo que probarlas bien xD que muchas que dicen larga duración luego no lo son tanto, mi párpado es extra graso así que tengo que ir con cuidado con este tipo de productos :(

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, estas sombras tienen muy buena pinta. Si tiene que quedar genial en un ahumado. bsts

    ResponderEliminar