Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2015

Rutina Facial de Noche *Primavera 2015*


Buenos días preciosas


La semana pasada os enseñaba MI RUTINA FACIAL DIURNA de los últimos meses y hoy le toca el turno a la de noche.

Como siempre os recuerdo mi tipo de piel y lo que busco. Mi piel es mixta con tendencia a manchas e imperfecciones por lo que por la noche intento limpiar exhaustivamente mi piel y regenerarla con productos suaves que además ayuden a hidratarla.


Empezamos...




Si voy muy maquillada utilizo casi siempre ACEITE DE COCO 100% NATURAL. No lo he incluido hoy porque os he hablado ya muchas veces de él pero os dejo enlaces al post donde os lo revise por si queréis echar un vistazo.



La mayoría de los días en los que sólo he usado alguna BB Cream, colorete y máscara de pestañas me desmaquillo con el AGUA MICELAR BIO DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL. Contiene saúco y aloe vera y además de limpiar eficazmente la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Deja una sensación muy agradable en el rostro y no resulta pesada ni pegajosa. Me gusta muchísimo ya que además el 99% de sus ingredientes son naturales.



Después utilizo un gel limpiador. La BAKING POWDER BB DEEP CLEANSING FOAM DE ETUDE HOUSE llevo usándola desde hace casi 6 meses y al necesitarse tan poca cantidad está prácticamente entera.

Es un gel muy cremoso ya que enseguida y al contacto con agua hace una espuma ultra cremosa que se lleva toda la suciedad y/o restos de maquillaje que pudieran quedar. Tiene un olor cítrico muy agradable y además realiza una leve exfoliación dado su contenido en levadura en polvo. Me encanta ya que además de limpiar y cerrar el poro ayuda a tener un tono más unificado. 



Como tónico, sigo utilizando este spray que compré en IHERB. Es el ROSEWATER FACIAL SPRAY DE REVIVA LABS.

Esta hecho a base de agua de rosas, aloe vera, minerales y ácido hialurónico. Lo mezclo además con unas gotas de aceite de aceite de árbol de té, de lavanda y de limón. Este último os recuerdo que sólo puede usarse por la noche ya que es despigmentante y fotosensible.

Está indicado para pieles secas pero a mi piel le sienta muy bien y por eso no paro de usarlo incluso para refrescar mi piel los días de tanto calor.





Otra de las cositas que uso en mi rutina nocturna de IHERB es el contorno de ojos AZULENE DE EARTH SCIENCE. En invierno lo utilicé más de día y aunque no es pesado ni deja rastro graso, esta temporada lo estoy usando por la noche.

Me gusta mucho por la  hidratación que aporta y por sus ingredientes entre los que os destaco el azulene además del aceite de macadamia, jojoba, almendras y karité, arandano, limón, madreselva, manzana, naranja... todos ellos cargados de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.


Recordaros  que si es vuestro primer pedido en IHERB y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Para terminar, el serum y la crema que estoy usando pertenecen a la misma gama, la HELIX ACTIVE de ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL, que además de aloe vera y caléndula incluye en su formulación extracto de baba de caracol 100% ecológica certificada.

La CREMA REGENERADORA FACIAL ayuda a hidratar, suavizar y atenuar las manchas al contener alantoina, colágeno y elastina, mientras que el SERUM POTENCIADOR DE NOCHE suma a esto el extracto de regaliz y el ácido glicólico que potencia aún más las propiedades despigmentantes y antienvejecimiento de ambos productos.

Los dos resultan ligeros y agradables de usar. Por supuesto el serum se usa exclusivamente de noche.





Y hasta aquí mi rutina facial nocturna. Espero que os hayan parecido interesantes estos post de rutina facial y que os hayan ayudado a coger ideas.


¿Qué usáis vosotras?





19 comentarios:

  1. Me gusta tu rutina, tiene productos muy apetecibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rutina, ese limpiador Baking pienso probarlo sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. productos muy interesantes, yo tengo ganas de probar ese contorno de ojos desde hace tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero me gustan todas las cositas que tienes

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
  5. Los productos de limpieza me dan mucha curiosidad y Armonía también, así que me ha parecido muy interesante en general tu rutina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Genial tu rutina de noche :) Muy interesante, ya sabes que me encanta ver estas cositas jajaja
    Sobre el agua micelar de Armonia, me han hablado maravillas de ella, ¿Me recomendarías esa o la de Bioderma? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de bioderma no la he probado pero creo que la de Armonía gana en cuanto a ingredientes naturales y sabiendo que a ti te gusta este tipo de cosmética te recomendaría probar esta. Besos guapi

      Eliminar
  7. A mí la micelar me tiene encantada. Me parece un producto realmente bueno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesante tu rutina! Los productos de Armonía me llaman a voces. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que productos más chulos, el tónico y el contorno de azuleno me han llamado un montón la atención!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y completa tu rutina. No coincidimos en ningún producto pero el tónico me ha llamado la atención muchísimo.
    Justo hoy he comprado un bote de aceite de coco 100% puro, virgen extra bio. Quizás prueba a desmaquillarme un día con él y así probar con los aceites.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una completa rutina aunque por supuesto y por diferencias en edad y tipo de piel no coincidimos en nada!!!! tengo una herboristería cerca de casa donde venden la firma Armonía, solo he probado alguna cosita en muestras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Algunos productos que usas me han llamado muchísimo la atención, apuntados quedan! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Vaya buenos productos naturales, tu si que sabes! yo también estoy con esa limpiadora y es cierto que cunde muchísimo y huele cítrico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu rutina, de echo la haría entera,jeje. Si que cunde la limpiadora si. bsts!

    ResponderEliminar