Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

IHERB: Lip Lock Pencil de Elf


Buenos días preciosas

Buscando un posible clon de mi adorado PREP+PRIME de MAC, dí con este producto de ELF COSMETICS, que si bien no me ha funcionado como la famosa prebase de labios de MAC, tampoco me ha parecido un mal producto.


Os hablo del LIP LOCK PENCIL de ELF, un producto cuya función es la de conseguir que nuestro labial o gloss no se mueva de su sitio evitando que se deslice fuera del labio.





Al ser transparente puede usarse con cualquier tono de labial y en cualquier color de piel. Sólo existe este tono que es el CLEAR.


Como veis el formato es el de una barra de labios alargada cuya textura es muy similar a la de una cera. No es duro pero tampoco cremoso. Se aplica de forma cómoda y sencilla y al no tener color no hay que andarse con mucho cuidado.

Sólo hay que delinear los labios un pelín fuera de su línea natural antes de aplicar el color creando así esa barrera invisible que hará que nuestro labial no se salga.

Os dejo también foto de sus ingredientes:






MI EXPERIENCIA

Como os digo, yo lo compré buscando un sustituto al PREP+PRIME de MAC, una prebase que consigue aumentar la duración de cualquier labial creando a su vez unos labios más suaves e hidratados en los que cualquier barra de labios se desliza mejor. De ahí que sobre todo lo use con labiales mates ya que tienden a resecar y a marcar arrugas y pellejitos.


Pues bien, el LIP LOCK de ELF, si consigue que el labial se mantenga en su sitio, sin salirse por las comisuras, pero ya está. No he notado que aumente la duración del labial aplicado después ni os puedo recomendar aplicarlo bajo un labial mate ya que no tiene ningún efecto hidratante, al menos en mis labios.

Sin embargo, me gusta usarlo bajo labiales cremosos o glosses ya que los mantiene en su sitio evitándonos ese efecto tan feo del labial corrido.


¿Cumple con lo que promete? SI, asi que si estáis buscando algo así por poco dinero os lo recomiendo ya que en IHERB, donde yo lo compré, cuesta 3$.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿lo habéis usado? ¿os ha llamado la atención?






12 comentarios:

  1. Lo tengo, peor lo uso poco, me acuerdo cuando ya he terminado, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguna fe en este tipo de productos, sean de la marca que sean. Para que no se corra un gloss utilizo perfilador (y ando con cuidado claro! jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que elf tenia algo similar al de MAC, lo probare a ver que tal!!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de productos apenas los uso, para ello compré un lápiz transparente de Essence y lo uso cuándo me acuerdo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues yo lo tenia echado el ojo hace tiempo, pero es que he oido tanto que va genial, como que no hace nada... y al final nunca lo he comprado, pero es que con el de mac, que tambien he mirado opiniones pasa lo mismo... cada uno dice una cosa jajaja
    un beso guapa y gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  6. pues tiene buena pinta y lo veo buena opcion para las que no queremos gastarnos lo que vale el prep & prime de mac..

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y es un 10, nada que envidiarle al prep prime de MAC, tengo ambos y los uso indistintamente

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo compré buscando un posible "clon" low cost del de MAC y me equivoqué, no me gustó nada el resultado.
    Como perfilador para que los labiales no se salgan si me gusta, que en realidad es su función. Mi error fue pensar que era un clon del Prep+Prime de MAC.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. si me llama la atención pero tampoco se me suelen salir los labiales del contorno así que de momento no creo que me haga con él. bsts

    ResponderEliminar