Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

IHERB: Desert Essence, Perfect Pistachio Foot Repair Cream


Buenos días guapísimas


Ha comenzado ya la época de sandalias, y no se vosotras, pero a mi me encanta llevar los pies al aire.

Reconozco que no les presto mucha atención en invierno y es ahora cuando más los cuido.

Además de utilizar el MICRO PEDI una vez a la semana, casi todas las noches aplico una buena capa de crema en los pies para mantenerlos libres de durezas a la vez que los hidrato.

Hoy os quiero hablar de la PERFECT PISTACHIO FOOT REPAIR CREAM de DESERT ESSENCE, una crema reparadora con olor a pistacho.




Y es que en su formulación nos encontramos con aceite orgánico de pistacho además de aloe vera, manteca de karité y aceite de macadamia convirtiéndola en una crema ideal para pies ásperos y secos.

Como podéis ver en su lista de ingredientes no aparecen los parabenos, las siliconas, los sulfatos ni phthalates, fragancias y colorantes artificiales, EDTA ni ingredientes derivados del petróleo.




Estoy encantada con todos los productos DESERT ESSENCE que voy probando. Su LOCIÓN PARA CUERPO Y MANOS es una pasada y su CHAMPÚ y ACONDICIONADOR para PELO GRASO es de mis favoritos, por lo que no dudé a la hora de probar su crema para pies.


Es una crema de textura media, que sin ser muy intensa consigue nutrir y reparar la piel. Se extiende y absorbe de forma bastante rápida y no deja la zona pegajosa ni untuosa. Por esta razón, alguna vez la he usado como crema de manos y también me ha gustado mucho.

Quizá se os quede corta si vuestros pies son muy secos o sufrís de talones agrietados o muchas durezas, pero si vuestras necesidades no son tan altas os va a funcionar a la perfección.





El olor es una de las características de esta crema y es que a mi me encanta, aunque reconozco que es un aroma particular. No llega a ser muy intenso, ni cargante pero puede que no guste a todo el mundo, es muy especial.


Sin duda fue todo un acierto meterla en la cesta de la compra y es que sus ingredientes son impecables,al igual que su capacidad de nutrición y reparación, y su delicioso aroma. Una de las mejores cremas de pies que he probado.



Su precio es de 6,05$, trae 103,5 ml y yo la compré en la web de IHERB.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿qué crema de pies me recomendáis? ¿habéis probado esta?






14 comentarios:

  1. Yo por pura vagueza (y por ir acabando productos) he comenzado a usar una crema de manos, también para pies y piernas, jaja. Se me hace eterna y es la única forma de acabarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que comentas del olor me ha dado muchísima curiosidad. A mi también me encanta llevar sandalias y cuido mucho mis pies incluso en invierno porque además...¡da mucho gustito! (jajaja); en serio, suelo acabar el día con las piernas muy cansadas y un masajito con crema es amor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de pedir a esta web!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! A mi los productos que he probado de la marca para el cabello me han gustado muchísimo, y este seguro que me encanta.
    La verdad que soy un poco gandula para el tema de cuidado de los pies, y debería de prestarle más atención ya que siempre los tengo resecos... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo del olor puede ser peliagudo, Tendría que probarla para decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene! yo la verdad no tengo mucho problema con los pies, afortunadamente jajaja y encima con lo perezosa que soy para andar echándome cosas....

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Una de mis favoritas! La tengo en la mesilla de noche. También soy una enamorada de los productos de Desert Essence, hice una review de unos cuantos productos que he usado de la marca y es que no hay uno que no me guste!!! Ahora estoy "dándole duro" al champú y acondicionador de coco: una pasada. Y la crema de manos de calabaza? Uf, eso es pecado directamente! Da gusto dar con buenas marcas, sí señor!
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. No padezco de excesiva sequedad de pies pero mi sra madre sí así que me la apunto para un futuro pedido a Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo los pies no los tengo muy secos más bien la zona de los talones me tengo que animar a poner las cremas en mi rutina
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una reparadora de Vichy, pero esta también puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tomo nota casi siempre uso las de Neutrogena, así que por variar está muybien


    Besos

    ResponderEliminar
  12. He visto buenas opiniones de cremas de esta marca muchas veces, aunque yo no he probado ninguna porque me da mucha pereza pedir a Iherb... Pero la verdad que pinta bien.
    Yo también uso micropedi y estoy encantada.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo si tengo los pies tirando a secos con la llegada del calor pero todo seria ver si es suficiente para ellos,jeje. El tema del olor...no creo que me disgustase aunque tampoco creo que fuese de mis productos favoritos. Bsts

    ResponderEliminar