Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

Favoritos Abril de 2015


Buenos días preciosas

Ya ha llegado Mayo, uno de mis meses del año favoritos y es que en este mes nació mi pequeña, la más bonita de todas las flores Y dejando a un lado mi amor de madre, hoy vengo a enseñaros y a hablaros un poquito de cuales han sido los productos destacados de este mes.

Tenéis review de todos ellos asi que os iré dejando enlaces por si queréis ampliar información de alguno en concreto.




Empiezo por el producto estrella del mes, que no ha sido otro que el MICRO PEDI, un gadget para el cuidado de nuestros pies que gracias a su rodillo micro mineral elimina las durezas de forma rápida, cómoda y segura. 

Desde que lo tengo mis pies están super suaves. Suelo usarlo una vez a la semana y luego aplico una buena capa de esta crema para pies de NUXE. Mano de santo y con los pies totalmente preparados para lucir sandalias. 



El siguiente producto es la crema reafirmante de senos y cuerpo, SESNATURA de SESDERMA, que además protege la piel del envejecimiento prematuro. La utilizo en el pecho y en los brazos ya que para el resto del cuerpo uso un anticelulítico de la misma marca que también podría haber estado entre mis favoritos. Pero os he querido destacar la reafirmante por su textura tan agradable y a la vez hidratante que tiene. Además siendo constante se aprecian sus resultados. Muy recomendada.






El resto de productos son de maquillaje. Comienzo a hablaros de los polvos bronceadores ULTRA SMOOTHING BRONZER de la línea CASHMERE WEAR de PHYSICIANS FORMULA.

Contienen extracto puro de cachemira, extracto de perlas y ácido hialurónico por lo que son unos polvos que no marcan líneas de expresión, no acartonan ni resecan la piel. 

Además del packaging tan especial que tienen, son unos polvos divinos por su textura y pigmentación. El color (el mío es el tono BRONZER) es ligeramente satinado, asi que yo los uso para broncear el rostro y aportarle mayor calidez. Pero también los he usado muchísimo en la cuenca de los ojos. Un paso fácil y rapidísimo que los marca ligeramente.



La brocha TAPERED BLUSH de ECOTOOLS vino en mi último pedido a IHERB y desde que la tengo prácticamente no he usado otra para aplicar el colorete. Es muy suave y del tamaño perfecto para este fin. No me gusta para coloretes muy pigmentados ya que aunque por el corte de su pelo ayuda a difuminar el producto, me funciona mejor con coloretes de una pigmentación media y/o más naturales.

Me encantan las brochas de esta firma cruelty free, y ya tengo pensado hacerme con alguna más. 



Para terminar, voy a destacar el GLOSSY LIPSTICK de BORN PRETTY STORE, un labial de acabado gloss muy pigmentado y cómodo de llevar. 

Su cobertura es modulable pero si aplicáis varias capas conseguiréis un acabado totalmente cubriente sin ser pesado. Estoy muy sorprendida con este labial y no descarto hacerme con algún tono más. Tenéis swatches en este enlace.






Y hasta aquí, mis favoritos del mes.

¿Compartimos alguno? ¿Qué os han parecido?

Millones de besos y hasta mañana preciosas





23 comentarios:

  1. El bronceador es lo que más me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo tonos ya de esos que apetecen con el calorcito en tus favoritos, me pasa igual! Así que me han gustado mucho tanto el broncer como el labial. Y esa reafirmante de Sesderma también, que ya mismo estamos probándonos biquinis :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La brocha de Ecotools es lo único que tengo de lo que muestras, y me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi peque también nació hace ahora un añito este mes *-* así que a nosotras Mayo cada año nos trae flores jeje.
    Me ha llamado la atención la reafirmante de Sesderma, la buscaré a ver.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Comparto contigo el bronceador de Physicians, me encanta. Le tengo muchas ganas a la brocha de colorete de Ecotools, seguramente la acabe comprando,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. pues no coincidimos en nada, pero creo que para todas ahora los reafirmantes y anticeluliticos se van a convertir en favoritos, o al menos, en productos más usados jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido contigo en el bronceador de Physician's Formula, yo lo tengo en el tono Light desde hace ya un par de años y lo uso todo el año, pero especialmente en verano para darle un poco más de luz al rostro con ese shimmer tan tan sutil que tiene.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Labial!! Quiero hacerme con uno 😄 un besote

    ResponderEliminar
  9. El micropedi a mi madre le vendría genial, que la pobrsita siempre tiene lso pies fatal! El labial es precioso...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! Esta vez no coincidimos con ningún producto ... pero desde que leí tu anterior post sobre éste, y el anticelulítico de Sesderma, tengo ganas de probar ambos productos ;-) !! También le tengo ganas a la brocha de colorete de Ecotools, que todavía no tengo ninguna brocha de la marca ... y ésta es una de las que más me llaman la atención ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te descubri hace poco por una opinion sobre la linea extra volumen de Moroccanoil, me gustaste por tu opinion sincera. Me puedes recomendar un champu que le de volumen a mi pelo, comentaste que en el mercado habian productos buenos y mas economicos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Sin duda con lo que mejor resultado he tenido ha sido dejando a un lado los champús sin siliconas. Ahora mismo estoy encantada con el de nuggela & sule de cebolla. Aporta mucho volumen y además estimula el crecimiento del pelo. Tengo un post en el blog con mi experiencia por si quieres pasarte. Eso si, como la mayoria de los champús sin siliconas deja el pelo más enredado que los convencionales. Cualquier otra pregunta aquí me tienes. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  12. Muchas gracias guapisima, donde puedo comprar esos productos? No encuentro el post y eso que he mirado, perdona y muchas gracias,ademas tengo caida de pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la entrada es esta http://elrincondero81.blogspot.com.es/2015/02/champu-con-extracto-de-cebolla-mi.html
      lo venden en herbolarios y parafarmacias (en farnaciamarket.es es donde mas economico lo he visto) y aunque barato no es, este si que merece la pena

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo voy a mirar

      Eliminar
  13. Está muy bien esta selección tuya, coincidimos con la brocha de Ecotools que me agrada mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Micropedi, brocha y bronzer...me encanta todo!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un montón de brochas de Ecotools y es que siempre que hago un pedido a iherb cae alguna. El labial me parece precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. La brocha de ECOTOOLS es una de mis favoritas para el colorete jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Esos polvos de Physicians me parecen estupendos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. ME encanta el bronceador y el labial pegan muchísimo en esta temporada primaveral. Las brochas de esta marca las tengo y me encantan
    unbesito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada y me gusta todo!no tengo remedio!jeje. bsts

    ResponderEliminar