Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Armonia Cosmética Natural


Buenos días guapísimas


Hace ya más de un mes pude asistir a la presentación de un programa de belleza indicado para recuperar la luz y la salud de nuestra piel con productos 100% bio-ecológicos y de la mano de ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL


La cosmética de ARMONÍA es libre de parabenos, siliconas y cualquier derivado químico que pueda ser perjudicial para nuestra piel. Su laboratorio cuenta con certificado ECOCERT y sus productos contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Hoy quiero aprovechar para hablaros de algunos de los productos que estoy usando y para contaros sus características y mi experiencia con ellos. ¿Empezamos?






Uno de los pasos esenciales en el cuidado de la piel es la limpieza y tonificación. Para ello nos proponen su AGUA LIMPIADORA MICELAR BIO, con principios activos como el saúco con propiedades antiinflamatorias, y el aloe vera con su poder regenerador. 

Tiene un  aroma especial pero agradable y además de limpiar eficazmente la piel, no deja sensación pegajosa. El 99% de sus ingredientes es de origen natural y el 21% procede de la Agricultura Ecológica. 



Al menos una vez a la semana, es necesario exfoliar la piel para eliminar células muertas, impurezas y restos de suciedad de las capas más externas de la piel. El EXFOLIANTE NATURAL DE MELOCOTÓN Y MELISA consigue una piel más suave, luminosa, más joven y saludable. 




Su textura es la de un gel que contiene micropartículas de hueso de melocotón, por lo que realiza una exfoliación eficaz pero sin ser irritante ya que gracias a su contenido en melisa actúa como un calmante natural aliviando nuestra piel a la vez que regula la producción de sebo.

Su aroma a melocotón es una delicia y al realizar una exfoliación suave pero eficaz no resulta agresivo para la piel. Yo suelo aplicarlo en el momento de la ducha unas dos veces a la semana.



ARMONÍA cuenta con distintos tipos de mascarillas faciales según las necesidades de nuestra piel. La MASCARILLA ACCIÓN REGULADORA DE JENJIBRE Y CANELA está indicada para pieles grasas ya que gracias a sus principios activos como el extracto de pepino, el ácido salicílico y el extracto de jenjibre y canela, reduce el tamaño del poro y combate la presencia de impurezas. La versión para pieles secas es la MASCARILLA HIDRATISSIMA NOCHE, que a diferencia de la anterior hay que dejarla actuar durante toda la noche protegiendo las pieles más secas y delicadas. Contiene para ello, Karité, betaína y Aceite de Argán consiguiendo una piel hidratada, fresca sin tirantez ni descamación.

Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y ambas mascarillas me han ido estupendamente. La primera cuando he notado mayores imperfecciones en la piel o los poros algo más dilatados, y la segunda para dar ese chute de hidratación que de vez en cuando necesito.



Uno de los últimos lanzamientos de la firma, ha sido su gama HELIX ACTIVE, con extracto de baba de caracol 100% ecológica certificada y que a la vez está enriquecida con Aloe Vera y Caléndula.





La CREMA REGENERADORA FACIAL de esta línea ayuda a hidratar, suavizar y atenuar las manchas de la piel dado su contenido en alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes. Contiene además filtros UV que la convierten en una crema perfecta para usar durante el día. 

Confieso que aún no la he probado ya que estoy usando otros productos en mi rutina facial pero sin duda estoy deseando empezar a utilizarla. Prometo contaros más adelante.



Lo que si he incluido en mi rutina es su SERUM FACIAL HELIX ACTIVE POTENCIADOR NOCHE, un serum concentrado y enriquecido con extracto de regaliz, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas. 

Otro ultra recomendado. Me encanta por su rápida absorción y por la suavidad que aporta al instante. Ayuda a despigmentar la piel, reducir el poro y mitigar las arrugas. 





El CONTORNO DE OJOS de la misma línea es un tratamiento alisante y reafirmante que rellena las arrugas reduciendo las líneas de expresión. Es un contorno ligero con textura gel-crema y perfecto para usar de día ya que suaviza la zona al instante dejándola hidratada pero sin ser pesado. Es justo lo que busco por las mañanas ya que despierta la zona aportándole frescura y suavidad.



Para terminar con esta línea, también he estado probando su BB CREAM HELIX ACTIVE efecto "nice touch". Enriquecida también con baba de caracol y extracto de regaliz, hidrata, cubre poros y unifica el tono de nuestra piel. 

Su cobertura es media, queda muy natural puesta, pero si se ve la piel más bonita, el tono más unificado  y las imperfecciones son menos visibles. No tapona ni marca los poros. Su acabado mate controla muy bien los brillos sin llegar a resecar la piel y sin dejar ese efecto acartonado y artificial que tan poco me gusta. La estoy usando muchísimo y seguro que en cuanto llegue más el calor se vuelve imprescindible para usarla a diario ya que su acabado es perfecto para esta época. Me gusta mucho.

Yo estoy usando el tono MEDIUM que me va perfecto pero tenéis otros dos tonos donde elegir.





Por último, quiero hablaros de un producto para el cuidado corporal que me ha fascinado. ACEITE DE ORO CON EFECTO SUN TOUCH contiene aceites naturales procedentes del Mediterráneo, como el aceite de sésamo, aceite de oliva, aceite de argán y aceite de almendras dulces. Proporciona un leve toque satinado a la piel, nada escandaloso, gracias a sus micropartículas doradas a la vez que hidrata en profundidad. Además contiene betacarotenos que mejoran nuestro bronceado.

Me encantan este tipo de productos para el verano. Su aroma frutal es una delicia ♥♥





Como veis, han sido muchas las cosas que tenía que enseñaros. Espero que la entrada no se os haya hecho pesada ya que en definitiva, son productos que os recomiendo por sus ingredientes y porque sus precios no son nada desorbitados. Tenéis más información en su página web donde os dejo además enlace a su tienda online.


Para terminar aquí tenéis dos fotos del evento que organizó ARMONIA. En la primera muchas de las bloggers que acudimos además de Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega y Fiona Ferrer y en la segunda mi pareja y por supuesto yo.






Y vosotras, ¿conocíais esta firma? ¿qué os han parecido los productos?


Millones de besos y feliz fin de semana





17 comentarios:

  1. No conocía la marca y eso que cada mes recibo la Essentia box y pruebo bastante cosmética natural. Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado muchísimo la atención al exfoliante de melocotón, se ve unos granulitos grandes como a mi me gustan. El resto de productos me han parecido genial también y la marca no la conocía.
    Un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no la conocía y me ha parecido super interesante y variada, con líneas y productos que hay que tener en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo claro que la marca quiero probarla algún día La he visto varias veces en el herbolario y me ha llamado la atención sobretodo sus mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no conocía para nada la firma, pero me han llamado poderosamente la atención el agua micelar y el exfoliante. me los apunto :) gracias por toda la info, guapa

    un besote

    ResponderEliminar
  6. La hidratissima podría hacerme buen papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo no la conocía, pero tiene una pinta excelente, lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante, seguro que es genial, y las aguas micellares es que me llaman la atención todas! jajaja Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. He probado alguna crema de esta marca y me ha gustado, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante tiene una pinta buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues no conozco esta marca, pero parece que está bastante bien!! la cosmética natural cada vez tiene más adeptos y es lógico
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el agua micelar y las mascarillas naturales, la crema hidratante está en mi wishlist! haha
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero no me importaría probarla, la verdad. Me llama muchísimo la cosmética natural y varias de las cositas que has enseñado tienen pintaza. Si pudiera hacerme con algunas muestras antes sería genial :)

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar de la marca y parece buenísima...me encantaría probarla. Estás guapísima!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Que buna pinta tiene todo!! Me dejas con muchas gans de probar el exfoliante, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas y que buena pinta!no conocía la marca. El exfoliante me ha llamado mucho la atención que últimamente me ha dado con ellos...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas y que buena pinta!no conocía la marca. El exfoliante me ha llamado mucho la atención que últimamente me ha dado con ellos...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  17. Anda, no sabía que famosas que no se dedican a esto van a eventos, me encanta!!!! algo ya había visto de esta marca en blogs. Genial que sea ECO. El tono de la BBCream a mi también me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar