Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Greenland, la Cosmética Corporal que Mima tus Sentidos


Buenos días guapísimas


Soy una loca de los productos corporales. Me encanta usar geles, cremas y lociones con olores atractivos y texturas cremosas que consigan despertar mis sentidos y me hagan sentir especial mientras disfruto del momento del baño.

GREENLAND es una nueva firma que promete experiencias sensoriales inolvidables gracias a sus productos basados en extractos de frutas y aceites esenciales y con aromas como la papaya, la fresa, el coco o la vainilla. Sus productos cuentan con un 95-98% de ingredientes naturales y por supuesto, no experimentan con animales.




Actualmente cuenta con tres líneas.

Dentro de su línea FRUIT EMOTIONS en la que combinan aceites, aromas y suaves texturas, nos encontramos con siete formatos diferentes: gel de ducha, mousse de ducha, loción corporal, crema corporal, spray corporal, crema de manos y sal exfoliante.

El packaging es muy original, en aluminio y al menos el aroma que yo he probado, es una delicia. Os estoy hablando del lima-vainilla, una combinación cítrica y dulce muy especial, que no resulta empalagosa. Pero también estoy deseando probar sus otras dos combinaciones: papaya-limón y fresa-anís.




La LÍNEA MILKY, está pensada para hidratar y limpiar las pieles más secas y sensibles ya que sus productos están formulados con proteínas de seda proporcionando al cuerpo el cuidado natural, suave y sedoso de la leche. Las fragancias que han incluido en esta línea son coco-lima y arroz con leche-coco para las más golosas. Estoy deseando probar esta última.


Por último sus LIP BALM están formulados con aceites y mantecas naturales y no contienen parabenos ni parafinas pero si manteca de karité, manteca de coco, cera de abejas y aceite de jojoba entre otros que hidratan y acondicionan estupendamente los labios.








Yo he podido probar el de fresa pero existe también en coco, papaya, mango, fruta de la pasión y granada.

Su packaging es también de aluminio, muy ligero y seguro y su aroma es  muy agradable sin ser excesivo. Pero lo que más me ha gustado de este bálsamo labial son sus ingredientes ya que el 98% son naturales, y su capacidad de hidratación y recuperación de esta zona tan delicada de nuestro rostro.



Todos los productos GREENLAND podéis encontrarlos en EL CORTE INGLÉS.



Y vosotras, ¿conocíais GREENLAND? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?




18 comentarios:

  1. A ver si me paso por el Corte y los curioseo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el stick! Yo tengo el de papaya y me gusta mucho porque además es verdad que no tiene petrolatos, como los busco yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la marca y la verdad que no sabia que se podía encontrar en el corte Inglés.
    Me llama la atención el lip balm, soy adicta a estos productos, jajaja, el que tu tienes debe de oler súper bien!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen los productos, no los conocía! soy super vaga para aplicar productos corporales la verdad jajajaja pero los cotillearé a ver que tal :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero pinta super bien y el packaging me gusta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena pinta tiene todo! Deja de crearme necesidades! xD
    No conocía la marca pero la gama de productos para la ducha me llama muy mucho la atención!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. que curioso es el packaging! y los ingredientes están muy bien, no tengo cerca ECI asi que no se si podré echar un ojo a estos productos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el packaging, me parece súper moderno y gracioso con las frutas ahí estampadas.

    ResponderEliminar
  9. Vi esta marca el otro dia en el corte ingles y la verdad qu me llamó mucho la atencion pero iba con prisas y no me quise parar mucho, pero tengo que pasarme a mirar el stand detenidamente!

    ResponderEliminar
  10. Pienso ir al ECI esta semana a por unas cosas al super y ya tengo fichada esta marca para ir a oler y ver que pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El bálsamo tiene que oler fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues debo reconocer que esta marca no me sonaba para nada. No sabía que se vendiese en el Corte Inglés, así que estaré atenta a verla la próxima vez que me acerque a uno. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No paro de ver entradas con esta marca y pienso ir a pecar y hacerme con cosas de ella
    un besin!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el packangin que han hecho!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  15. Serán naturales pero huelen fatal, a sintético totalmente. Los he probado esta mañana y son bastante malos, una pena!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de comprarme el lip de fresa y la crema de manos!!!son una delicia!!!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar