Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

11 Benefits de Salon Hits: Mi experiencia


Hola guapísimas

Hace unas semanas os hablé de YOUZZ, una web que permite probar productos nuevos a cambio de nuestra opinión y difusión. En esa entrada os conté mi experiencia con la BB LOTION de NATURAL HONEY y hoy vengo a hablaros de un producto capilar que también me ha llegado desde esta web.






11 BENEFITS de SALON HITS promete simplificar el cuidado de nuestro cabello con su todo en uno ya que proporciona 11 beneficios al cabello:

  1. Repara y Nutre
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección Térmica
  5. Suavidad y Sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el Peinado
  8. Efecto Desenredante
  9. Mantiene el peinado
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen

Es muy sencillo de usar. Yo lo aplico siempre en mojado de medios a puntas aunque si vuestro pelo tiene mayores necesidades también podéis aplicarlo en seco. Por supuesto es un producto sin aclarado.

No se necesita mucha cantidad y por si os sirve de guía os dejo con las recomendaciones de la firma y con sus ingredientes. Si, lleva siliconas.





La textura como podéis ver es cremosa pero ligera y de fácil aplicación. Al ser en spray, el producto se distribuye homogéneamente evitando de esta manera el apelmazamiento del cabello.

Tiene un olor muy agradable que además perdura en nuestro cabello durante casi todo el día.

Como os he dicho más arriba, es muy ligero y no deja el pelo apelmazado, sino suelto y libre de residuos.





En cuanto a resultados, al instante se nota su efecto desenredante haciendo que nuestro pelo sea más fácil de peinar y esté mucho más suave. Con su uso continuo también se nota el pelo más sano, con más brillo y con las puntas más selladas asi que como veis cumple con lo que promete salvo con el punto 11 y es que no he notado más volumen o más cuerpo al usarlo. 

Como sirve también para proteger el pelo del calor es perfecto si sois usuarias de planchas o tenacillas como yo, e incluso podéis usarlo para proteger el pelo del sol si vais a la playa o a la piscina.


El resto de la gama 11 BENEFITS está compuesta por un champú cremoso y una mascarilla con microcápsulas de sérum.



Lo cierto es que me suelen gustar mucho los productos de este tipo ya que al tener el pelo fino no me gusta aplicar demasiados productos en él por miedo a agregarle peso. He probado el UNIQ ONE de REVLON y el MAGIC de TAHE. Los tres me han gustado mucho aunque del 11 BENEFITS destacaría una mayor ligereza frente al resto. Pero si buscáis una mayor hidratación os recomendaría el UNIQ ONE. La elección dependerá de vuestros gustos y/o necesidades.


Y a vosotras, ¿os gustan los productos de este tipo? ¿habéis probado el 11 BENEFITS?






10 comentarios:

  1. Tengo unas muestras esperando (sólo las he abierto para olerlas). Si es más ligero que Uniq One seguro que me agrada. El olor es muy bueno y nada pesado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo hice un post el otro día y me gustaba porque nutre mucho y desenreda y no deja nada de grasa. Yo de ligereza no me parece que sea más que el uniq one creo que más o menos son iguales. Pero destaco que el uniq one me quita realmente el encrespamiento y me mantiene el peinado por lo que me gusta más.
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  3. Yo probé unas muestras y para mis rizos no va muy bien, me deja el pelo con demasiado volumen y no me define los rizos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero estoy usando en Uniq One y estoy encantada.
    Me apunté a Youzz pero no se muy bien aún como funciona. Gracias por darla a conocer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante:) tengo que mirar lo de Youzz:)))

    ResponderEliminar
  6. En mi caso mejor que no aporte más volumen que ya tengo bastante de por si,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo fui seleccionada pero aun no tengo noticias!!! jo esetoy deseando probarlo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. lo estoy probando y estoy encantada con este producto!!

    ResponderEliminar