Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

Piel Sensible y Deshidratada: Crème Fraîche de Beauté de Nuxe


Buenos días guapísimas

Una de las marcas de farmacia que más me está gustando y que he descubierto en este 2015, está siendo NUXE.

Su HUILE PRODIGIEUSE es un lujazo para la piel y el cabello y aunque el producto del que vengo a hablaros hoy no lo he probado yo, mi madre, la testadora, sólo habla maravillas de el.

La gama CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ DE NUXE está indicada para las pieles sensibles y deshidratadas prometiendo una piel hidratada y calmada durante 24 horas.

Dentro de la línea nos encontramos con un serum, una mascarilla y tres tipos de cremas faciales adaptadas a cada tipo de piel, ya sea mixta, normal o seca.





La CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ ENRICHIE es la destinada a pieles sensibles de secas a muy secas y es la que lleva usando mi madre desde hace más de dos meses.

Su piel es muy seca y tiene tendencia a la deshidratación. Sobre todo con el frío y el viento su piel se torna más sensible y le salen las temidas rojeces.

Esta crema está compuesta por 8 leches vegetales y salvia de aloe vera, que refuerzan las reservas hídricas de la piel; Salicornia, su activo clave que mantiene el nivel óptimo de agua; flores blancas de almendro y azahar, encargadas de calmar y disminuir las sensaciones de incomodidad e irritaciones de la piel; y aceite de macadamia, que la nutre intensamente. 

No contiene parabenos y el 91,4% de ingredientes son de origen natural. Es no comedogénica.





Su textura y aroma floral son muy agradables y a pesar de estar indicada para pieles muy secas no es nada untuosa. Hidrata sin ser pesada.

La piel al instante se nota más calmada, hidratada, fresca y suave. Con su uso continuado se aprecia una piel más confortable y protegida e incluso más luminosa.

Además puede usarse sin miedo en el contorno de los ojos por lo que mi madre no duda en darle una nota de SOBRESALIENTE. Este año su piel no ha sufrido tanto las inclemencias del tiempo y está mucho más hidratada y calmada.

Está muy contenta con los resultados y yo al comprobarlos estoy deseando probar la versión LIGHT, ideal para pieles mixtas deshidratadas como la mía.


Podéis encontrar esta crema y toda la gama en la farmacia online LÍNEA FARMACIA. Es una web que ya os he recomendado otras veces, tiene  mi total confianza, gran variedad de productos y unos precios bastante ajustados.




Y vosotras, ¿conocíais esta línea de NUXE?

Mil besos y feliz fin de semana




15 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no conocía esta crema así que me la apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Uff pues no estaría de más tener esta crema ya que mi piel es tal y como la describe

    ResponderEliminar
  3. La conozco, pero la tengo por probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo notar los efectos! Ya sabes que la prodiogieuse para mixtas es mi favorita, así que confío bastante en esta marca para tratamientos faciales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta.
    Yo quiero probar una de noche que hay energizan-te para pieles apagadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que mi piel es bastante sensible aunque siempre me da miedo ponerme demasidas cremas por el tema del acne... Que aunque ahora mismo no tengo en cuanto me descuido u npoco, vuelve a salirme y tengo que tener mucho cuidado con lo que uso..

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea y tampoco he probado aún nada de la marca. Quizás me anime con la nueva línea bio que han sacado. Esta crema también el podría venir bien a mi madre.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene la crema!! Me la apunto porque últimamente me ha dado por los productos de Nuxe!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que aún no he probado nada de Nuxe aparte de su aceite corporal? Y. O es por falta de ganas, pero es que en las farmacias de mi barrio no lo tienen, así que a ver si me animo a hacer algún pedido online! :)

    ResponderEliminar
  10. Son excelentes los productos de Nuxe, altamente eficaces! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No es para mí pero tiene una pinta estupenda, nuxe es divino!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Estoy probando algunas cositas de esta marca y la verdad es que es excepcional. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, me lo apunto! Me encanta esta marca, es excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  14. No es mi tipo de piel pero probaría sin dudar la de piel mixta. bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nuxe, de esta gama he probado la mascarilla y me va muy bien, lo siguiente será esta crema que muestras hoy.

    ResponderEliminar