Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

Pedicura en Casa Fácil y Eficaz con MICRO Pedi


Buenos días preciosas

Tengo que confesaros que desde el primer momento que vi el aparato del que vengo a hablaros hoy tuve ganas de hacerme con él.

Mis pies no me suelen dar grandes problemas pero es cierto que en verano o en cuanto empiezo a ponerme sandalias me salen las antiestéticas durezas y zonas ásperas en los pies y talones.

Solía eliminarlas con piedra pómez, pero desde que tengo MICRO PEDI la cosa ha cambiado y para mucho mejor. Menudo descubrimiento ♥ ♥ ♥




MICRO PEDI de SILK´N es un sistema de pedicura diseñado para suavizar la piel áspera de los pies y talones, que puede ser usado en nuestro domicilio de forma segura, cómoda y muy fácil.

Para conseguirlo posee un rodillo micro-mineral que gira 360º, 30 veces por segundo y que elimina de forma suave y eficaz la piel dura y seca en unos segundos, siendo mucho más seguro que los raspadores metálicos que podrían cortar o dañar nuestra piel o que los productos químicos que resultan demasiado agresivos.

MICRO PEDI cuenta con dos rodillos: uno azul extra rugoso, perfecto para talones, y un rodillo rosa más suave e ideal para la planta del pie.

Estos rodillas con su uso se van desgastando pero podemos cambiarlos por RECAMBIOS sin ningún problema. Además, y por motivos de higiene, es importante usar un rodillo por persona.





Para usarlo basta con encender el dispositivo  y hacerlo rodar suavemente sobre la piel seca, moviéndolo  en todas las direcciones. Deciros que funciona con pilas.

Su mango es además ergonómico resultando muy fácil de sujetar y alcanzando de forma muy cómoda todas las áreas de nuestros pies.


El resultado no puede ser mejor. Ha superado mis expectativas y eso que eran muy altas. En pocos minutos los pies quedan suaves, sin durezas y perfectos. Yo creo que no tenía los pies tan suaves desde que era pequeña. Además no resulta agresivo y para nada hace daño. Digamos que pule la piel dejándola perfecta. No os imagináis la de pielecillas que irán cayendo según lo estéis utilizando. Es un auténtico vicio.


El único pero que podría sacarle es su precio, pero como siempre os recomiendo buscarlo en FAPEX ya que podéis encontrarlo por 33 €,que no me parece nada caro para los resultados que he tenido...





Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Os ha gustado tantísimo como a mi?

Muchos besos y feliz comienzo de semana





12 comentarios:

  1. No lo he probado porque tengo el de Scholl, pero verdaderamente son inventos geniales, se nota un ante y un después increíble con el uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo voy a comprar a mi madre que le hace mucha falta para el día de la madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo este aparato no lo he probado. Tengo el Smooth Velvet de Scholl y estoy muy contenta con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo estaba mirándomelo para darme un capricho! Qué ganas!

    ResponderEliminar
  5. Repito tu comentario: Acabas de crear una necesidad!!! Normalmente uso exfoliante, piedra pómez o similares, pero porque los aparatos similares con rodillo en general no me han ido muy bien. Este en cambio creo que será todo lo contrario, por toda la información que brindas!
    Mil gracias por el post guapa, ya te contaré qué tal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. He visto uno similiar y me parecen productos muy prácticos. Yo por suerte, todavía no tengo durezas en los pies.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y estoy encantada...es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo pero me parece un invento genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado pero me encantaría hacerlo y más después de leer tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Parece un producto muy bueno y además muy practico, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero lo tengo fichadísimo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, yo tengo el ojo puesto en el Smooth Velvet de Scholl desde el año pasado, creo que es un poco más barato que este. bsts

    ResponderEliminar