Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Operación Bikini con Sesderma


¡¡Buenos días preciosas!!


Empieza a llegar ya la temporada de verano en la que empezamos a enseñar un poco más nuestro cuerpo, llegando ya la hora de ponernos el bikini.

Yo procuro, y siempre os aconsejo, cuidarme todo el año, sin obsesionarme, con una alimentación equilibrada, bebiendo al menos dos litros de agua y con algo de ejercicio (aunque sólo sea simplemente andar o hacer varios ejercicios en casa). Intento añadir a esto, alguna crema o loción anticelulítica, reafirmante y/o reductora.

A pesar de que la constancia es importantísima y sin ella será imposible ver resultados, se que muchas de vosotras usáis más este tipo de productos en estas fechas por lo que iré preparando algunos post donde os iré enseñando los productos que yo estoy usando esta temporada.



Hoy le toca el turno a SESNATURA y CELULEX, ambos de la marca de farmacia SESDERMA.






SESNATURA, es una crema reafirmante de senos y cuerpo indicada para la pérdida de flacidez y elasticidad de la piel. Protege además del envejecimiento prematuro pudiéndose usar durante el embarazo y la lactancia.

Entre sus ingredientes os destaco como activos principales:

DMAE: un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.
Ácido Láctico: un alfahidroxiácido con acción rejuvenecedora ya que estimula la renovación de la epidermis. Además de hidratar contribuye a aclarar las manchas cutáneas.
Extracto de soja: aumenta la acción hidratante y reduce la pérdida de agua.
Elastina Hidrolizada: devuelve la elasticidad y flexibilidad a la piel.
Colágeno soluble: aumenta la tersura de la piel.




La textura y el aroma de esta crema son muy agradables. Se extiende y se absorbe de maravilla dejando la piel completamente hidratada y más bonita. Con el tiempo se notan más los resultados: la piel gana tersura y firmeza, siempre sin olvidarnos que no son cremas ni mucho menos milagrosas pero os aseguro que los resultados son evidentes.

Me gusta muchísimo y al tener esa textura es perfecta para usar en épocas de calor. 

Aunque la marca aconseja usarla dos veces al día, yo lo hago una, siempre después de la ducha. La aplico mediante un suave masaje en la zona del pecho y de los brazos. Para el resto del cuerpo uso el gel del que os hablo a continuación.

El packaging es sencillo y cómodo de usar. Trae 250 ml y la encontráis en farmacias y parafarmacias. Su precio está en torno a los 30 € aunque os aconsejo fijaros en tiendas online porque lo he llegado a ver en promociones de 2x1.





CELULEX, es un gel anticelulítico que favorece la eliminación de grasas, reduciendo el volumen y reforzando la estructura interna de la piel. 

Consigue actuar a nivel circulatorio con efecto drenante y tonificante, a nivel del tejido conjuntivo siendo reestructurante y a nivel del tejido adiposo quemando la grasa. 

Sus activos principales son:

Hiedra y Té Verde: que mejoran la circulación sanguínea facilitando el drenaje linfático.
Centella Asiática: que favorece el proceso reparador de los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.
Carnitina y Cafeína: que degradan los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. 
Extracto de algas marinas: que activa el metabolismo celular eliminando toxinas y líquidos acumulados.




Tiene una textura gel de color verde muy agradable al tacto y con olor muy suave. Se absorbe de forma rápida dejando la piel muy cómoda y ligeramente hidratada.

Desde la marca nos recomiendan ser muy constantes y usarlo un mínimo de 4 meses. Además para acelerar los resultados es conveniente aplicarlo dos veces al día y envolver la zona en papel film.

Yo llevo usándolo desde hace dos meses y sólo lo aplico una vez al día con un enérgico masaje. Al igual que con la anterior crema, los milagros no existen, pero si que he notado la zona menos hinchada y más drenada e incluso más "apretada", sobre todo la zona del vientre y caderas. 

El packaging también es un bote de plástico, trae 200 ml y cuesta en torno a 35-40 €.





En definitiva, dos opciones recomendables para esta OPERACIÓN BIKINI.


Por último, recordaros la importancia de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio. Pasos fundamentales y que sin ellos no esperéis conseguir ningún resultado. 





Y vosotras, ¿los conocíais? ¿intentáis cuidaros todo el año o sois más de Operación Bikini?

Mil besos y feliz martes. Hasta mañana y muchísimas gracias por pasaros.







11 comentarios:

  1. Yo hago Operación Bikini todo el año jajajaja, el Celulex me ha llamado la atención, apenas he probado nada de la marca y siempre la tengo en mente para faciales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El gel tiene muy buena pinta..Esta marca es estupenda! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y tengo miles de productos por el estilo para terminar...pero para cuando eso ocurra, tomo nota !;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no los conocía y yo intento cuidarme todo el año en cuanto a alimentación y ejercicio (hay épocas como la navidad que menos y épocas que más) aunque los anticelulíticos, reductores y demás los utilizo más bien de Enero-Febrero hasta verano así doy un descanso a mi piel y no estoy cargándola con el mismo producto todo el año.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el anticelulítico, aunque ando servida, pero es una marca que me inspira confianza. Yo intento cuidarme todo el año.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el anticelulitico ya que estoy intentando combatirla, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Sesnatura tengo que probarlo, y cellulex me encantaría pero tengo tantos anticelulíticos, y ahora ha llegado el elancyl también...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elancyl te va a encantar aunque el celulex es más ligero y perfecto si vas con prisas

      Eliminar
  8. ufff me encantaría probarlos pero creo que son muy caros, aunque si los veo 2x1 alomejor me animo!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta las dos. Mi problema es que me cuesta aplicarlas de seguido, me falta constancia por eso no suelo usarlas. bsts

    ResponderEliminar