Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Mis Lápices de Ojos Favoritos ♥♥


Buenos días guapísimas

Uno de mis básicos de maquillaje son los lápices o delineadores de ojos. Raro es el día que no los use e incluso, y cuando voy con más prisas, se convierten en los protagonistas de algunos de mis looks, ya que un delineado potente o marcado con algún tono especial es un maquillaje de ojos muy sencillo y vistoso.

Hoy vengo a enseñaros MIS siete DELINEADORES FAVORITOS, aquellos que me resultan más fáciles de trabajar, que me ofrecen buena cobertura, pigmentación y fijación y que por sus tonos son al final, a los que más recurro.




El más básico de todos es el CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS. Su tono es el 01 NOIR BLACK, uno de los negros más intensos que he probado y con una duración altísima en la waterline. Se fija rápido pero permite su difuminado asi que es perfecto también como base de ahumados. A pesar de ser de alta gama, tiene un precio de menos de 10 euros en la web de PRIMOR.


El EYE ARTIST KAJAL de ASTOR en el tono 081 EARTH SHIMMER, es mi marrón favorito. Es resistente al agua y de larga duración. Tiene unos destellos dorados que lo hacen muy especial y por su precio merece muchísimo la pena. Yo lo compré en SUPERMERCADOS CARREFOUR y creo recordar que su precio oscila entre los 4-5 euros.




Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el 005 EYELINER & SHADOW de WAPA COSMETICS, un tono azul muy especial con destellos y muy agradable de usar por su justa cremosidad. Pigmenta muy bien en la waterline y le da un toque de color que me gusta muchísimo. Os tengo que hablar de esta marca ya que me han sorprendido varias cosas de las que he probado.


Mi verde oscuro favorito es el 20L de los AQUA EYES DE MAKE UP FOR EVER. A pesar de ser waterproof, pigmenta muy bien en la línea de agua aunque yo también lo utilizo muchísimo para delineados en las pestañas superiores. En mi opinión me favorecen muchísimo estos tonos y este es el lápiz al que más suelo recurrir. Es el más caro de los que hoy os enseño pero es un lápiz de muy buena calidad.




Me encantan los delineadores 24/7 GLIDE ON EYE PENCILS de URBAN DECAY, pero si tengo que quedarme sólo con uno de todos los que tengo, es con el tono ELECTRIC, un azul turquesa muy pigmentado y que siempre utilizo para dar un toque de color a un look natural. Lo compré en SEPHORA hace ya varios años.


Una pena que el 01 FRAGILE BUT FEISTY de ESSENCE fuera de edición limitada porque estoy temiendo que se me gaste. Es de la colección OZ y en verano es de los tonos que más uso junto con el anterior lápiz del que os he hablado. Pigmenta muy, muy bien y aunque su duración quizá flojee un poco se lo perdono por el tono tan bonito y especial que tiene. Su subtono dorado aporta mucha luz a la mirada.


Por último os enseño otro lápiz basiquísimo. Es el 07 INFINITE BEIGE de los LONGLASTING KHOL PENCIL de SEPHORA, un tono color carne mate que agranda y abre mucho la mirada. Pigmenta de maravilla y se ha hecho famoso por la red por ser clon del famoso e hiper caro RUE BONAPARTE de NARS. Es especial por su tono tan natural que como digo ilumina la mirada sin efectos estridentes ni artificiales. Si aún no lo tenéis y os gustan estos tonos tenéis que correr a por él.





Os dejo con los swatches de todos para que apreciéis mejor los tonos. Están colocados en el orden anterior.







¿Cuál es vuestro delineador favorito? ¿Os han gustado los míos?


Mil besos y que tengáis un feliz martes. Hasta mañana




17 comentarios:

  1. qué bonitos todos y coincido en algunos, los de Make Up For Ever fueron mis favoritos desde el prinicpio, hasta que el de Too AFced negro me conquistó.

    Low cost me quedo con los de efecto gel de Essence y los de ZOeva

    muackss

    ResponderEliminar
  2. El de Clarins lo tengo y me gusta mucho.
    El Master Drama de Maybelline es otro de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola waaapa! madre mia, que preciosidades!!! me he enamorado del de urban decay!!!

    yo de wapacosmetics tengo el negro y la verdad es que me ha salido un poco mal, no dura nada en la linia del agua...

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me llama el de Clarins y el de MUFE ;D yo para la línera de agua me gusta el de Nyx pero tendré que buscar otra opción jiji y para hacerme la raya dle ojo no encuentro ninguno que sea finito porque soy malísima.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en marcas como Sephora y Clarins y concretamente en el tono beige de la primera, que es para mi un imprescindible. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos azules y el de clarins. Ya nos contarás más de la marca wapa cosmetics, ya que yo aún la conozco muy poquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tres de clarins (verde, negro y marrón) y el de sephora, un imprescindible. Tengo también una cajita con 7 minis 24/7 de urban decay y son perfectos!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos!! Yo soy de negros, grises y como mucho marrones, los coloridos me gustan pero no me acabo de ver con ellos. Mi favorito es de Essence, pero el de sephora también lo he probado y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sólo he probado el de Make up forever, pero a mi no me pigmenta NADA, ahí está muerto de risa. Es una pena porque me costó un dinero... ¡Cada ojo es un mundo! Ahora estoy con el de Estée Lauder y me va de maravilla!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado prendada del de Urban Decay, Electric. ¡Tengo que hacerme con él! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos! El mío actual es uno de Lancôme que es super negro, ¡lo adoro!

    ResponderEliminar
  12. Algunos tonos son verdaderamente bonitos! Te recomiendo que pruebes los de Ben Nye y Physicians Formula.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los 24/7 de UD, pero el de Essence que nos enseñas me ha enamorado... ¡es preciosísimo! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré de la misma línea de Wapa el marrón y coincido contigo que ha sido todo un descubrimiento, me encanta!!! que pena que la tienda no ha funcionado en Valencia!!! también tengo el de Astor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con el de Sephora, que me gusta mucho y ahora apenas uso, ¡¡lo voy a rescatar!!.
    Después me agrada mucho uno de Essence en color marroncito muy mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Solo tengo el de sephora y coincido contigo, me encanta para diario. bsts

    ResponderEliminar