Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

Miracle Cushion: la Nueva Base de Maquillaje de Lancôme


Buenos días guapísimas.

Una de las novedades que más me ha llamado la atención desde su lanzamiento ha sido la base de LANCÔME de la que vengo a hablaros hoy.

Su formato, su modo de aplicación y sus promesas de una piel perfecta y natural fueron claves, asi que cuando fui elegida para participar en el taller de maquillaje online realizado por la marca y BEATYVICTIM no paré de dar saltos de alegría.





MIRACLE CUSHION DE LANCÔME es una base de maquillaje fluida, ligera e hidratante, contenida en una esponja (cushion) llena de microcavidades que proporciona frescura a la fórmula.


Su modo de empleo es muy sencillo: basta con presionar el aplicador de poliuretano, que también trae la base, en la esponja para tomar producto. Además este aplicador proporciona la dosis perfecta sin malgastar producto y al ser aislante térmico aporta muchísimo frescor a la piel.






En cuanto a la textura de la base en sí, os diré que es ultra ligera ya que tiene una alta concentración en agua y aceites volátiles, proporcionando hidratación y frescura a la piel. Pero además cuenta con extracto de aguja de pino, con propiedades despigmentantes; aceite éster y glicerina, que mejora la retención de agua; y adenosina, con propiedades antiarrugas. Tiene factor de protección solar 23/PA++.


MIRACLE CUSHION cuenta con 6 tonos. El mio es el 03 BEIGE PÈCHE (soy NC40 en MAC para que os hagáis una idea). Un tono que puede parecer oscuro al verlo dentro de la esponja pero que una vez aplicado se funde perfectamente con la piel de mi rostro. 





El resultado es una piel bonita, luminosa y muy natural. En cuanto a cobertura, dependerá de las capas que apliquemos y que LANCÔME resume de la siguiente manera:


1 GOLPECITO: para una cobertura ligera
2 GOLPECITOS: para una tez natural que permanece luminosa
3 GOLPECITOS: para una cobertura modulable



En este tutorial de LISA ELDRIDGE, directora creativa de maquillaje LANCÔME, podéis ver mejor lo que os cuento:





Yo doy una primera capa para unificar el rostro y vuelvo a aplicar más cantidad en aquellas zonas con imperfecciones o manchas consiguiendo una cobertura media. A pesar de aplicar más capas, el resultado sigue siendo muy natural, es ese efecto NO MAKE-UP que tanto buscamos.

En mi piel mixta necesito sellar con polvos ya que sino a las 3-4 horas empiezan a asomar brillos en mis zonas conflictivas como son mejillas y frente. Haciéndolo así, se mantiene intacto durante toda la jornada.

No marca poros ni arruguitas sino que mantiene la piel fresca e hidratada, con sensación de no llevar nada puesto.

Me ha encantado su formato compacto que convierte a esta base en un producto ideal para llevar en el bolso y retocar de forma muy sencilla el maquillaje. De esta manera recuperamos su frescura a pesar de llevar un montón de horas maquillada.


Y como para muestra un botón, asi es como queda en mi piel...




Resumiendo, si estáis buscando una base de maquillaje con acabado natural pero modulable, con una cobertura de muy ligera a media y que aporte frescura sin resecar la piel, la MIRACLE CUSHION DE LANCÔME, puede ser vuestra base. Se ha convertido en una de mis favoritas para diario.


Su precio es de 38 euros aunque en PRIMOR la tenéis mucho más barata.


Y vosotras, ¿la habéis probado?

Mil besos y feliz miércoles. Hasta mañana.





17 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad por esa textura tan novedosa que tiene, y desde luego la idea de ir "no make up" siempre es una baza a favor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar este tipo de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tenía echado el ojo ya; había leido un par de cosas y sabía que me iba a gustar. Con tu post me lo has confirmado! Lo necesito ya! Hahaha
    Además se me va a terminar la BB que suelo usar y se acerca mi cumple, será una buena oportunidad para probarlo ;) Ya te contaré!
    Genial post bonita.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo una muestra en casa y tras leerte me estoy dando cuenta de que no sé aque estoy esperando para probarla! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te queda genial en tu piel, a mi no me termina de convencer por la cobertura, las veces que lo he probado he necesitado corregir bastante la piel para las imperfecciones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con una capa apenas me cubre pero con dos tengo suficiente para diario. Si quiero un acabado de piel perfecta recurro a bases más cubrientes. Besos guapa

      Eliminar
  6. Que buena pinta aunque primero quiero probar los asiáticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero yo prefiero la textura fluida, los maquillajes en polvera nunca me han gustado aunque al parecer nada tiene que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dentro de una polvera pero es una base fluida muy ligera y acuosa. Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  8. Me encantaría probarla porque el acabado es muy natural...te queda fenomenal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas de probar esta base de maquillaje! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Trngo ganas de probarla aunq tengo miiil bases!jejeje

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. No la he probado y tengo curiosidad pero tengo demasiadas bases abiertas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Probé esta base y me gustó mucho la textura y el acabado que deja, pero el tono más claro me queda un poco oscuro. Aún así no descarto probarla porque difumandola bien quizás no se note tanto.
    Te deja un piel preciosa!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde que la vi por primera vez ... le tengo muchísimas ganas, aunque no sé si por el producto en sí, o por su formato y método de aplicación tan novedoso y diferente al resto ^_^ !! Es el tipo de bases que más me gustan ... naturales y nada pesadas, así que después de leer tu post y ver los resultados en tu piel ... queda realmente preciosa y pasaré a probarla ;-) !! Como siempre ... gracias por el post !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego el formato es de lo más novedoso, pero no me atrevería a comprarla sin probarla antes. Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi para diario me gusta bastante, si hacen falta dos capas pero a mi lo que más me gusta es que es tan natural que parece que no llevas nada. bsts!

    ResponderEliminar