Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

Grandiose, la Nueva y Especial Máscara de Pestañas de Lancôme


Buenos días preciosas

Uno de los productos de maquillaje que más uso, siendo imprescindible para mi, es la máscara de pestañas.

Consigue cambiar por completo la mirada ya que realza la belleza de los ojos y por las mañanas es prácticamente lo único que aplico en ellos.

La última que ha caído en mis manos ha sido GRANDIOSE de LANCÔME, una máscara  que promete un efecto pestañas desplegadas y panorámicas con gran curvatura.




En su fórmula incluye extracto de células nativas de Rosa, que aportan flexibilidad y resistencia a las pestañas, polímeros flexibles que curvan y mantienen su forma durante horas, y pigmentos ultra negros para un acabado extra intenso.

Aunque la verdad, lo más característico de esta nueva máscara de pestañas es su aplicador en "cuello de cisne". Al principio, además de curioso, me pareció algo incómodo, pero todo lo contrario. La aplicación es mucho más sencilla y no hace falta inclinar el cepillo ni forzar la muñeca para alcanzar todas las pestañas. Os aseguro que a mi me ha resultado mucho más cómodo.

El gupillón es de silicona y sus filamentos en dos tamaños alcanzan todas las pestañas.






Os dejo de todos formas este vídeo tutorial para que veáis como nos aconseja LANCÔME su aplicación.





En cuanto a resultados, las pestañas quedan muy largas, curvadas y con volumen pero perfectamente definidas, peinadas y separadas, sin grumos. Me encanta el efecto para diario, ya que las deja muy bonitas sin ser extremadamente llamativas. La foto que os dejo no es de muy buena calidad pero espero que podáis apreciar los resultados.




Para desmaquillarlas os recomiendo utilizar un desmaquillante bifásico ya que aunque no especifica que sea waterproof, si es de larga duración y cuesta retirarla.


En definitiva, una máscara de pestañas muy particular y que a mi ha conseguido conquistarme.





Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Muchos besos y feliz jueves





14 comentarios:

  1. Me llamó la atención desde que vi su original gupillón pero a raíz de varios post que he visto cómo queda, creo que mi favorita (la extase de Dior) me va a ir mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me va el cepillo tan retorcido, y que cueste desmaquillarla ya es algo que puntúa negativo para mi, pero no puedo decir que me guste o que no sin probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo la tengo y me chifla! Consigo rizar al 100% mis pestañas sin necesidad del rizador.
    la verdad que la primera vez que la usé fue un poco rara por la forma del cuello de cisne, pero me acostumbre enseguida y es súper cómoda, además me la puedo desmaquillar súper fácil, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  4. desde luego llama la atención tanto por su packaging como por su cepillo, yo no la he probado, pero me gustaria hacerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma del cepillo!
    Tiene muy muy buena pinta. Será dificil superar a Roller Lash pero desde luego que esta va a la wishlist derechita!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. La forma del cepillo me gusta pero la forma del palito no me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es super bonita y original...tengo que probarla!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama mucho la atención el cepillo y el palito tan raro. Habrá que probarla a ver qué tal me manejo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Da la casualidad de que mi madre y yo hemos hablado de ésta máscara esta misma tarde.
    Me gusta mucho el efecto que deja, y se ve con muy buena pinta.
    Yo la verdad que no tengo problemas con las máscaras y casi todas me van bien. Tengo la suerte de haber heredado buenas pestañas y de alta gama rara vez compro máscaras, a no se que me apetezca mucho probarlas, porque me dan el mismo efecto que otras de gama media y que son bastante buenas. Probé la famosa Diorshow hace mucho tiempo y me hacia el mismo efecto que otras.
    Igualmente me ha encantado la entrada, porque esta máscara es de las que llama mi atención, además si tiene el cepillo de silicona ya me gana porque son los que más me gustan, no me gustan mucho los de toda la vida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda pero me gustaría probar una muestra ya que Lancome es una marca cara. Yo estoy encantada con la Babydoll de YSL.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Cuanto más veo esta máscara ... más la quiero xDxD !! El resultado es perfecto !! Eso sí, siempre pienso que no sé si sabré manejarme bien con su ya famoso aplicador ... pero sí, la quiero, la quiero y la quiero ... así que habrá que ir a por ella ^_^ !!! Muchas gracias por el post !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que para diario veo que las deja genial, pero por ese precio pido algo mas exagerado!

    ResponderEliminar
  13. A mi si me costo un par de aplicaciones hacerme con el cepillo. El resultado queda muy bien pero si cuesta mucho desmaquillarla, hasta con bifásico! me parece un error bastante grave teniendo en cuenta el precio :S
    bsts

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta!! aunque el efecto no se nota mucho, la he probado y veía mis pestañas igual, me va mejor uno de Catrice :O

    ResponderEliminar