Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Cutículas Perfectas con Instant Cuticle Remover de Sally Hansen


Buenos días preciosas

Últimamente estoy prestando algo más de atención a mis manos. Las noto especialmente secas y no sólo a ellas, sino también a las cutículas.

Las cuticulas protegen el nacimiento de la uña y si las cortamos o eliminamos corremos el riesgo de infectar la zona. De ahí que lo más importante sea cuidarla e hidratarla.

Tengo varios productos para tratarlas, sobre todo aceites y cremas que con su uso continuo consiguen suavizarlas, pero el producto del que os vengo a hablar hoy es inmediato ya que promete eliminar las cutículas secas en 15 segundos.





El INSTANT CUTICLE REMOVER de SALLY HANSEN es una fórmula que ayuda a eliminar el exceso de cutículas en segundos.

Contiene además sábila, aloe vera y manzanilla, que ayudan a acondicionar y suavizar la zona y además puede ser usado también para eliminar callosidades.




SALLY HANSEN es la marca número 1 en USA en el cuidado de uñas por lo que tiene toda mi confianza. Cuenta con una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades para conseguir unas manicuras y pedicuras perfectas.



MODO DE EMPLEO

Es muy sencillo. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre las cutículas y la piel que rodea a nuestras uñas, esperar 15 segundos y empujarlas suavemente con un palito de naranjo hacia atrás. De esta manera están mucho más blandas siendo más sencillo empujarlas. Después hay que eliminar los restos con agua y jabón.




Para usarlo sobre los callos, basta con aplicar el producto durante no más de un minuto y eliminar el exceso con agua y jabón.


En este vídeo se ve de una forma muy clara el proceso a seguir





La textura es líquida y transparente y es muy fácil y cómodo de usar.

El resultado es muy bueno, las cutículas se empujan muy bien hacia atrás sin causar daño o irritación, y dejan la zona mucho más bonita. Además, ya no crecen tan duras como antes. Si tenéis las cutículas muy secas os lo recomiendo totalmente.


Yo lo suelo usar una vez cada 10-15 días ya que no se puede usar más de dos veces a la semana, teniendo cuidado de no aplicarlo en pieles dañadas o sensibles.

En definitiva, uno de esos productos sin los que ya no puedo estar, un imprescindible en mis manicuras.


El INSTANT CUTICLE REMOVER me costó en la web de FAPEX 6,95€ y trae 29,5 ml que cunden muchísimo ya que se necesita poquísima cantidad. Por si a alguna le pica la curiosidad, el palito de naranjo que habéis visto en todas las imágenes también lo compré en FAPEX y es de la marca MISSHA.





Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras cutículas? ¿conocíais este producto?

Mil besos y feliz miércoles. Muchísimas gracias por pasaros.






15 comentarios:

  1. No conocía para nada el producto, la verdad que yo soy un desastre con mis uñas, no me las cuido mucho y encima me las muerdo.... disaster jajajajjajaja

    En mi blog estamos de sorteo, si quieres ganar un pack experiencia para dos personas, te animo a pasarte y participar :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Este producto me llama muchísimo la atención! Te han quedado las cutículas genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que deja las cuticulas geniales pero mis uñas no son las del vídeo. Lo encontre en youtube y fue la mejor manera de que entendierais como usarlo. Besos

      Eliminar
  3. Yo no tengo demasiado problema con las cutículas, las hidrato bien y listo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con que las cutículas no se deben cortar! Si no, crecen más fuertes y corremos el riesgo de causarnos un corte o una infección... Peor aún cuando se hace en establecimientos "chungos" (ahora veo que los manicuristas chinos están creciendo como setas... :S)
    Yo antes me retiraba las cutículas con un producto que llevaba aceite de coco pero lo he perdido por casa. No se dónde está! Ahora lo que hago es tener las uñas un buen rato en aceite y luego las empujo hacia atrás :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo también ese producto de Sally hansen y me gusta muchísimo es muy rápido y muy efectivo. Yo lo compré en unos precios locos de sephora y me salió genial de precio.
    También cuido las cutículas con la crema abricot de Dior y el aceite, y me gustan mucho!
    Aunque tengo que reconocer que soy bastante vaga a la hora de cuidar mis uñas... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. No tengo problemas con mis cutículas, la verdad es que las hidrato y a correr, de vez en cuándo paso un palito de estos para tirarlas para atrás pero cuándo me acuerdo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo las suelo hidratar con mi crema de manos o aceite de oliva y una vez al mes cuando voy a cambiarme el esmaltado permanente mi esteticien me quita la poquita que me haya salido.
    ÇTe han quedado muy bien las uñas.
    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuidas muy bien entonces. Decirte que mis uñas no son las del vídeo sino que lo encontre en youtube y no vi mejor manera de que entendierais como usarlo. Besos guapa

      Eliminar
  8. Fapex es de los pocos lugares que tienen Sally Hansen... me ha gustado mucho guapy!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. yo antes si que cortaba las cuticulas, pero deje de hacerlo, como bien dices lo mejor es tratarlas, ahora tengo una cremita especial para esta zona de essence, pero de momento no la he usado demasiado para saber si me va bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya sabía de la existencia de este producto pero no tenía referencias de él, como tu experiencia es tan positiva lo tendré en cuenta porque tengo las cutículas fatal y ya no sé que usar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El cuidado de las manos es algo muy importate, porque también forman parte de nuestra carta de presentación y unas manos pulidas y cuidadas dicen mucho.
    Por mi parte intento cuidarlar mis manos y uñas, pero mis cutículas son muy muy pequeñas y la mayoria de las veces no necesito empujarlas. Aún así me ha gustado mucho este producto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto de Sally Hansen pero echaré un vistazo. la verdad que no me quito las cutículas, simplemente las retiro con un palito de naranjo pero quiero cuidarme un poquito más las manos (propósito de verano).
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  13. Si me animaría a probarlo que es un producto que me parece interesante y me vendría bien en mis cutículas. bsts

    ResponderEliminar