Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2015

C VIT de Sesderma: Mi Experiencia


Buenos días preciosas

La VITAMINA C es uno de los ingredientes más usados en cosmética. Sus propiedades antioxidantes, que previenen y tratan el fotoenvejecimiento cutáneo producido por los daños solares o el propio estrés, son excelentes para aportar a la piel luz, vitalidad, hidratación y uniformidad en el tono.

Es adecuada por tanto, para ayudar a aclarar las manchas y evitar que vuelvan a aparecer.

Me gusta, por tanto, incluir en mi rutina facial productos que contengan este ingrediente y esta primavera la he empezado usando el TRATAMIENTO C VIT de SESDERMA, capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados.






El C VIT LIPOSOMAL SERUM es un tratamiento intensivo de choque recomendado para todo tipo de pieles incluidas las acnéicas y/o con rosácea.




Su concentrado de activos potencian los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes y es además ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Puede ser usado también en la zona del contorno de los ojos, siendo muy eficaz contra las ojeras.

Sus activos principales son: vitamina C estable, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.




Viene en un frasco de cristal oscuro que conserva en perfectas condiciones el producto. Además su sistema gotero facilita su aplicación. 

La textura de este serum es muy ligera, absorbiéndose al instante. Su aroma cítrico refresca y despierta los sentidos y hace muy agradable su aplicación.





El C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO es un tratamiento para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y con falta de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel proporcionándole un aspecto radiante y saludable. Ayuda también a homogeneizar el tono, mejorar la textura y la elasticidad de la piel, minimizando arrugas y líneas de expresión. 




Sus activos principales son: vitamina C, un complejo clarificante formado por extractos naturales como el extracto de regaliz y de morera, pigmentos luminosos y extracto de naranja dulce que realiza una suave exfoliación favoreciendo la renovación celular.




Se presenta en un envase de cristal con sistema airless por lo que el producto se conserva en perfectas condiciones y nosotros aprovechamos hasta la última gota.

Su textura es también muy agradable. Se absorbe de forma fácil dejando una sensación de hidratación y confort al instante. Su efecto buena cara es totalmente evidente y de ahí que me guste tanto usarlo por las mañanas. Su aroma es también cítrico por lo que es un perfecto compañero para el serum anterior.





MI EXPERIENCIA

Ambos productos han sido incluidos en mi rutina facial diurna desde hace aproximadamente un mes y medio.

Como os he dicho anteriormente, la aplicación es muy agradable, tanto por texturas como por aromas. Ambos productos se absorben y se extienden de maravilla y por su olor aportan frescor y energía a la piel.

Con su uso más prolongado, es cierto, que se nota la piel más bonita, descansada, con más luz... en definitiva, más joven, por lo que es una línea perfecta para pieles apagadas y mates, que necesiten ese chute de luminosidad. Además también he notado una aparición menor de granitos acelerando incluso la curación de los pocos que han salido.


Si sois fans de la vitamina C y/o necesitáis darle un chute de luminosidad a la piel, sin duda os recomiendo esta gama. 


Después de probarlo, no me ha extrañado que el C VIT LIPOSOMAL SERUM haya sido galardonado en 2011 con el PREMIO DE COSMÉTICA Y BELLEZA al producto más innovador, que otorga CORREO FARMACÉUTICO.



La línea se completa con 16 productos pudiéndolos conseguir en farmacias y parafarmacias que comercialicen la firma.





Y vosotras, ¿habéis probado esta línea? ¿os gusta incluir la VITAMINA C en vuestras rutinas?


Mil besos y feliz miércoles.




15 comentarios:

  1. Yo usé el serum una época y noté los mismos efectos, así que junto con el tratamiento facial debe ser ya fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Voy loca por probar ese serum. Tiene una pinta estupenda, así que en un futuro no descarto hacerme con él
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El serum me lo recomendó Obe y después de leerte más ganas tengo de probarlo.
    El fluido había leído cosas muy buenas pero tengo miedo que me engrase la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante fluido y no creo que te de grasa pero si puedes acercate a probarlo a algún stand. Besos guapi

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Creo que me vendrían bien ambas cosas, aunque no tengo la piel cetrina, pero la tengo bastante apagada y con mucha falta de luminosidad y elasticidad...
    Un besazo guapa, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta:D
    me gusta mucho el serum
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda desde luego. Me lo apunto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseosísima de probarlo...todas habláis genial de esta gama!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo tantas excelentes opiniones sobre esta línea, y veo que tú también lo confirmas ;-) ... son los dos productos que tengo pensado comprarme en cuanto acabe el sérum e hidratante que ahora mismo estoy utilizando ;-) !! Me encantan los productos que contienen Vitamina C ... y pienso que ambos deben ser una maravilla !! Mil gracias por el post y ... me ha encantado el detalle de las naranjas en la foto ^_^ !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando estas dos cosas y me encantan!!! repetiré seguro!!! por no hablar del olor que tiene que el serum que es una maravilla!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son productos que tienen muy buena fama y la verda que tengo ganas de estrenarme con la marca...

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiero probar el sérum, pero por el momento estoy usando el Mad Hippie que compré en Iherb y estoy muy contenta. Pero sé que algun día probaré este porque tiene que ir fenomenal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. La vitamina C suele sentarle muy bien a mi piel. Me apunto ese serum que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tenía de leer este post, porque hace mucho tiempo que tengo en lista el sérum de VitC, y después de leer tu opinión sigue en mis "futuras compras". Me apetece muchísimo un sérum de Vit C para dar luminosidad a la piel, actualmente estoy usando el VinoSource de Caudalie y me gusta mucho desde el punto de hidratación, me encanta.
    El fluido tiene igual de buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un tratamiento de este tipo, seguro que me iría bien aunque no tengo la piel apagada. bsts

    ResponderEliminar