Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Productos Low Cost Recomendados *Volumen 1*


Buenos días guapísimas

No es la primera vez que os hablo de productos LOW COST recomendados (tenéis en esta entrada Mis 10 x menos de 10), y por supuesto no será la última, y es que abro esta sección para iros contando los productos que voy descubriendo sin que lleguen a superar los 10 euros.

Todos me gustan y me funcionan muy bien asi que a pesar de su precio son productos que por supuesto os recomiendo. De todos tenéis ya review en el blog asi que os voy dejando enlaces a lo largo del post por si queréis más información de alguno de ellos.





Empiezo con el AGUA MICELAR de GARNIER. Elimina suciedad y maquillaje sin apenas insistir por lo que no irrita la piel ni escuece en los ojos dejando el rostro limpio, fresco y sin rastro pegajoso. Tampoco reseca. Es cierto que no la utilizo para eliminar maquillajes muy cargados sino más bien para terminar de limpiar el rostro una vez lo he desmaquillado con mi querido ACEITE DE COCO y para esto funciona a la perfección.

Es fácil de encontrar en la mayoría de supermercados y su precio no supera los 5 euros trayendo 400 ml.





La prebase de rostro PRIME AND FINE de CATRICE es una de mis favoritas y su precio no llega a los 6 euros.

Además de no contener siliconas deja la piel hipersuave y difumina muy bien las líneas de expresión y los poros. Hace que el maquillaje dure más tiempo intacto aunque he notado que no es la mejor prebase para controlar brillos. Aún así me gusta muchísimo ya que además aporta cierta luminosidad a la piel.

Advertiros que la prebase de sombras de la misma marca no me gusta nada. Es muy seca y cuesta muchísimo extenderla por lo que a pesar de que el formato es el mismo no tienen nada que ver en cuanto a calidad.





Uno de los últimos lanzamientos de MAYBELLINE ha sido el BROW DRAMA, un gel fijador de cejas con color que además de fijarlas promete rellenarlas. Me gusta mucho más el GIMME BROW de BENEFIT pero por la diferencia de precio, el de MAYBELLINE no supera los 5 euros en PRIMOR, me quedo con este último.

Fija muy bien las cejas sin dejarlas apelmazadas además de algo más rellenas. Para el día a día no necesito más.


La marca MILANI me sorprendió este verano tanto con sus labiales como con sus BAKED POWDER BLUSH, unos coloretes minerales que me han conquistado por su pigmentación, duración y por los tonos tan bonitos que nos ofrecen.

De momento me quedo con el CORALLINA, un tono coral anaranajado con destellos dorados que aporta muchísima luz y del que no me separo en verano. 

Su precio no supera los 7 euros y trae 3,5 gramos.





Por último, tengo que mencionaros los LABIALES MÁGICOS MARROQUÍES que tanto puso de moda Sara Carbonero. 

Tengo que empezar diciendo que la OCU les ha dedicado hace unos días unas palabras bastante negativas acerca de su procedencia y sus ingredientes Os dejo en este enlace el artículo en cuestión por si tenéis curiosidad, pero  a mi me siguen gustando muchísimo. Dejan un tono muy favorecedor, tienen una duración altísima y sigue pareciéndome super curioso ese cambio de color. 

Tienen un precio de unos 3 euros según donde los compréis y aunque el packaging es totalmente plastiquero los utilizo muchísimo en mi día a día, sobre todo el verde que es el que os enseño hoy.



COLORETE MILANI/ LABIAL MARROQUÍ/ BROW DRAMA MAYBELLINE



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante y que me contéis cuáles son vuestros productos LOW COST favoritos.


Feliz fin de semana bombones.





16 comentarios:

  1. Muy buenos productos, coincidimos en la prebase y los coloretes de milani.
    No me gusta nada el Brow Drama, lo estoy terminando y no me termino de hacer con el producto ni con el cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también cambiaría su cepillo por uno más pequeño pero he terminado acostumbrándome a él. Besos

      Eliminar
  2. Quiero el agua micellar de Garnier, solamente leo cosas positivas sobre este producto y tengo unas ganas locas de probarlo, al igual que el labial marroquie, adoro este tipo de labiales, tengo el de sephora el bálsamo revelador del color y aunque no sube mucho el tono pero me encanta! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el agua micelar,el brow drama y el pintalabios y me encantan,tengo que hacerme con algún colorete de Milani ya!!.besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los coloretes Milani (aunque el Coralina no lo tengo y me tienta mucho), los pintalabios y el fijador de Maybelline. Tengo pendiente por probar el agua micelar que tan buenas críticas tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de Garnier me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi también me encanta el labial marroquí, tengo el mismo que tu. He leído lo que comentas de la OCU, por no llevar los ingredientes ni la fecha de caducidad etc etc. Lo único que se es que lo uso casi a diario y no he tenido ningún problema.

    Muchos besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus favoritos como el agua micelar, besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en los coloretes de Milani, el agua micelar de garnier y el brow drama de Maybelline.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo la primer de Catrice, me la apunto. Ese cojín corazón lo tiene mi hija, es muy cuco. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me vienen genial todas estas recomendaciones porque yo intento comprar todo low cost, besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar el agua micelar y los coloretes de milani sobre todo. He probado sus labiales (2) recientemente y me han enamorado! El brow drama de Maybelline me intriga bastante, si decido empezar a maquillar las cejas lo probaré. bsts

    ResponderEliminar
  12. coincido en el labial marroquí, el primer de catrice y el brow drama. El primer y el browdrama no me gustan nada, el primer me deja una sensación rara en la piel y al final dejé de usarlo porque veía que me sacaba muchos brillos, luego el browdrama con ese cepillaco no me peina bien las cejas, creo que debería ser más pequeño :(

    Ahora... el labial jajajaj, a mi me dió yuyu y lo tiré :( por si las moscas :(

    ResponderEliminar
  13. El colorete parece de lo más mono y el fijador de cejas me llama bastante la atención, ya que las mías son muy rebeldes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que el día que lea algún comentario malo hacia el agua micelar de Garnier se acabará el mundo! :P
    No paro de leer buenas críticas, y eso que nunca he sido muy fan de Garnier!
    Habrá que probarla... :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el brow drama y estoy muy contenta con el y el agua micelar me parece estupenda tambien! Los labiales marroquies tengo muchas ganas de probarlos ,a ver si me hago con alguno!

    ResponderEliminar