Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Laboratorios Pileje: Nutricosmética


Buenos días preciosas

Me declaro fan absoluta de la NUTRICOSMÉTICA y es que aunque no son "productos milagro", quiero dejarlo bien claro, si que ayudan a cuidar nuestro cuerpo desde dentro. Eso si, siempre teniendo en cuenta que requieren disciplina y constancia ya que sino no obtendremos ningún resultado.

LABORATORIOS PILEJE, un laboratorio familiar independiente y ubicado en Francia, concibe y desarolla productos respondiendo a las más altas exigencias de calidad ya que en su formulación cuenta con científicos expertos, médicos y farmacéuticos. Además seleccionan los mejores ingredientes respetando la integridad de los principios activos de las plantas.

LABORATORIOS PILEJE nos ofrece una amplia gama de productos de fitoterapia y complementos nutricionales y yo hoy vengo a hablaros de algunos de ellos.

Me centraré en contaros características generales de cada uno para, posteriormente y según  los vaya probando y viendo resultados, ofreceros unas reseñas más completas de cada producto en particular.



PHYTOSTANDARD DE ORTOSIFÓN Y DE PILOSELLA

Tiene efecto diurético ya que el ORTOSIFÓN y la PILOSELLA favorecen la eliminación de líquidos.

Se recomienda tomar de una a dos cápsulas al día.



PHYTOSTANDARD DE ALCACHOFA Y DE RÁBANO NEGRO

Con efecto detoxificante ayuda a depurar el organismo.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día, fuera de las comidas y preferiblemente por la noche.



Estoy tomando actualmente una pastilla de cada uno de estos dos productos con el fin de luchar contra la celulitis. El ortosifón y la pilosella por las mañanas mientras que la de alcachofa y rábano negro la tomo por la noche. En cuanto termine el tratamiento de un mes os cuento resultados aunque en tan sólo una semana noto el cuerpo menos hinchado por lo que ya os adelanto que en casos de retención de líquidos os puede funcionar muy bien.





DERMOBIANE SOLAR

Complemento alimenticio a base de Polypodium Leucotomos con propiedades fotoprotectoras, Porphyral HSP, un ingrediente patentado que favorece la regeneración celular y la vitamina C y E, grandes antioxidantes. Además también contiene aceite de borraja y y licopenos.

Dejar claro que para nada sustituye la protección solar externa pero es un excelente complemento a ésta.

Se recomienda tomar uno o dos comprimidos al día durante las comidas.



RSV 200

Complemento a base de resveratrol y piperina y que por sus propiedades antioxidantes retrasa los efectos del envejecimiento mejorando la calidad de la piel.

Sólo hay que tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua. Está desaconsejado en embarazadas y en períodos de lactancia y es necesario consultar al médico si se toman anticoagulantes orales.



Como sabéis tengo una lucha constante con las manchas de mi piel y cualquier protección contra el sol es poca, por lo que estos dos últimos complejos me van a venir genial en cuanto empiece a pegar más el sol. Es por ello que aún no he comenzado a tomarlos pero lo haré en breve y por supuesto tendréis también review con mis impresiones.





LACTIBIANE RÉFÉRENCE

Probiótico que mejora los trastornos intestinales, como la hinchazón, y refuerza la flora intestinal, estimulando además las defensas del organismo.

Se recomienda tomar una cápsula al día antes de la comida con un gran vaso de agua.

Fue el primer producto lanzado por PILEJE en 1991 y su eficacia está avalada por pruebas cientícas del más alto nivel.

En este caso no seré yo quien lo pruebe, sino mi madre ya que acusa problemas a nivel digestivo y creo que le va a venir muy bien.





Como veis, productos más que interesantes con los que mejorar nuestro bienestar de una forma óptima y respetuosa para el organismo.



Y vosotras, ¿habíais oído hablar de LABORATORIOS PILEJE? ¿Qué pensáis de la NUTRICOSMÉTICA?

Mil besos y muchas gracias por pasaros. Hasta mañana guapísimas.



12 comentarios:

  1. Tienen una variedad de lo más interesante y completa. Personalmente, me gusta completar mis rutinas con este tipo de suplementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conocía Lactibiane, lo usa mi mami y está encantada! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas. Me llama la atención la nutricosmética, pero me pregunto si se pueden ver resultados a corto plazo...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta tomar complementos de este tipo pero de tanto en tanto, siempre descansando entre uno y otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no soy muy dada a tomar este tipo de complementos...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa hace poco me asustaba un poco esto de la nutricosmetica pero ya me voy aficionando jaja me he dado cuenta de que no muerden fijate jaja, y estos tienen muy buena pinta, besos

    Tengo dos sorteos activos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar

  7. Interesting, informative post! thank you!
    Ausgangssprache: Mazedonisch
    Interesting, informative post! thank you

    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adoro la nutricosmética, me parece muy útil. Esta marca no la he probado pero me gustaría...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Gané un montón de sus productos en un sorteo, tengo que ponerme con ello. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tienen un montón de cosas pero no soy muy dada a usar este tipo de productos


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El último me interesa mucho que suelo tener problemas con el estómago, hace unos años lo tenía mucho peor pero aún me da mucho la lata...y los primeros también me interesan que todo lo que sea contra la retención de líquidos...ya nos contarás. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Los productos Pileje son una maravilla y funcionan realmente bien. Sin duda los productos de nutricosmética son mucho mejores porque están hechos con productos naturales. Yo soy una auténtica seguidora de la nutrición y cosmética natural. Pileje compro en MISOHI NUTRICIÓN, un herbolario online que tiene descuentos y ofertas y el envío lo hacen muy rápido.

    ResponderEliminar