Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Exfoliación de 10: Jabón negro "Beldi" y Guante Kessa


Buenos días guapísimas


A quien no le gustaría poder acudir a un HAMMAM ÁRABE, uno de esos "oasis" dedicados a la relajación, al bienestar y a la salud a través de una limpieza profunda de la piel.

Conozco varios sitios en mi ciudad donde poder disfrutar de estos servicios pero mientras tanto hoy os enseño a crear vuestro propio HAMMAM en casa gracias a DIVIAL BAMBÚ.

El ritual empieza con un baño de vapor para humedecer nuestra piel (lo conseguiremos duchándonos con agua muy caliente), usaremos después el JABÓN NEGRO "BELDI" y por último eliminaremos las células muertas con el GUANTE KESSA. El resultado es alucinante asi que seguid leyendo...





El JABÓN NEGRO BELDI, es un producto 100% natural a base de aceitunas negras machacadas con aceite de oliva y vitamina E. A su vez está enriquecido con aceite de argán, por lo que ayuda a proteger e hidratar nuestra piel. No contiene conservantes ni fragancias añadidas y es un potente y excelente limpiador de la piel ayudando a eliminar todas sus impurezas.




Tiene múltiples beneficios como ayudar a eliminar las cicatrices causadas por el acné, reducir las irritaciones propias de pieles con eczemas o psoriasis, ayudar a oxigenar la piel retrasando su envejecimiento y es ideal también para pieles grasas ya que previene la formación de espinillas y controla el exceso de grasa. Incluso lo podéis utilizar en el cabello.


Yo lo he usado tanto en el cuerpo como en el rostro una vez a la semana y deja la piel impoluta, ultra limpia y muy suave. Su aspecto es algo raruno, tanto en color como en textura y su olor es totalmente natural. No hace apenas espuma pero se extiende con facilidad.




El GUANTE KESSA, es una manopla que logra desprender todas las impurezas y células muertas de la piel sin irritarla. Además estimula la circulación sanguínea y linfática dejando la piel suave y limpia y totalmente receptiva para cualquier tratamiento aplicado después.






El MODO DE EMPLEO de ambos productos es el siguiente:

Con la piel húmeda, (recordad la importancia de que la ducha sea con agua muy caliente para que el poro esté abierto) cogemos un poco de JABÓN NEGRO BELDI y pasamos a aplicarlo por todo el cuerpo masajeandolo y dejándolo actuar durante 5 o 10 minutos. De esta manera y gracias a sus componentes, "hincha" las células muertas lo que facilita su eliminación que será realizada posteriormente con el GUANTE KESSA. Después de esperar esos minutos, pasamos a aclarar el cuerpo con agua para eliminar el jabón y empezaremos a frotar nuestra piel con el guante.

Y aquí es donde vais a ALUCINAR. Las células muertas se desprenden y van cayendo de forma visible como si te estuvieras pelando, dando como resultado una piel ultra limpia, suave como la seda y completamente renovada. Ya os digo que si nunca lo habéis usado os va a parecer increíble como caen las "virutas" de piel muerta en la ducha.


Es recomendable hidratar después muy bien nuestra piel y tened en cuenta que cualquier producto que apliquemos a continuación será mucho mejor absorbido y por tanto, mucho más eficaz.


La experiencia no ha podido ser más positiva. Como os digo en el título se consigue una exfoliación perfecta de forma totalmente natural y además por muy poco dinero.


Ambos productos los encontráis en la web de DIVIAL BAMBÚ (Os he dejado enlaces a ellos a lo largo del post) Una web especializada en cosmética de este tipo y donde también tenéis aceite de argán y de rosa mosqueta, arcillas y champús con ghassoul, aguas de azahar y de rosas y un largo etcétera. Además ofrecen todo lo necesario para realizar masajes con cañas de bambú, con pindas e incluso con piedras volcánicas. Deciros también que los pedidos vienen dentro de cajitas tan chulas como la que aparece en las fotos, todo un detalle asi que es una web totalmente recomendada.





Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿los conocíais?

Mil besos y feliz fin de semana preciosas.





16 comentarios:

  1. ¡Guau! Tiene una pinta fantástica :D No conocía la marca así que voy a investigar un poco a la de YA ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El jabón tiene un aspecto algo asquerosillo, pero me intriga probarlo por lo que cuentas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me llama mucho la anteción!!! quizá lo pruebeee

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero a raíz de leerte me han dado unas ganas locas de hacerme con ambos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado el guante pero el jabón negro sí (con una muestra que me dieron) y no me gustó ni su olor ni su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que la textura es rarilla pero se extiende bien por la piel. El olor al ser un producto natural no cautiva de la misma manera pero es que los resultados al usar después el guante kessa son tan alucinantes que yo le perdono todo lo demás. Besos guapa

      Eliminar
  6. AIS!!! Yo quiero!!! me gusta como pinta. Eso sí, lo de que se vea ahi la piel muerta... ñag.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Se podrá usar el guante con el jabón negro africano de Iherb obteniendo los mismos resultados? Has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese jabón en concreto no lo he probado pero he usado el guante solo y el resultado es muy similar a usarlo con el jabón beldi asi que seguramente te funcione. Si te decides, ya me contaras. Besos

      Eliminar
  8. Conocía el guante aunque no lo he probado,del jabón no tenia ni idea,pero me parece buenísimo,besos

    ResponderEliminar
  9. Muy curiosos los dos productos, tiene que ser una sensación "rara" ver caer la piel muerta,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Por favor que ganas de probar ambas cosas sobre todo el guante de kessa...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero me han llamado mucho la atención. Ese guante tiene una pinta magnífica. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta Ro! Me voy a cotillear la página ahora mismo, soy una loca de los exfoliante!Muack

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos pero me han llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos ni la web, pero por lo que cuentas ¡me llama muchísimo la atención!. Hoy mismo he comprado un nuevo exfoliante corporal a ver que tal funciona, pero lo que muestras tú tiene muy buena pinta, y si dices que dan unos resultados tan alucinantes...
    Un besote!!

    ResponderEliminar