Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Mis Favoritos de Enero 2015


Buenos días preciosas


Hace dos días estábamos hablando de regalitos de Navidad, de Reyes Magos, de propósitos para el nuevo año... y ya hemos terminado el primer mes de 2015. En fin, el tiempo pasa volando por lo que hay que intentar aprovecharlo al máximo.

Y después de este "consejo" paso a enseñaros los cinco productos que han ocupado mi corazón en este frío mes de Enero...



Como productos corporales he elegido dos.

De uno de ellos, el ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE DE SENOS, tenéis ya una entrada pero repitiéndome, os diré que se ha convertido en uno de mis aceites favoritos. VINCA MINOR es una marca que desarrolla sus productos a base de aceites esenciales puros, aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas, aguas florales y alcoholes orgánicos procedentes de la caña de azúcar o remolacha.

En concreto, promete elevar, tensar, dar volumen y reafirmar los senos. Previene la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio o envejecimiento.

Contiene una base de aceite de macadamia biológica de primera presión en frío, extractos de lúpulo, salvia y hammamelis y aceites esenciales de lemongrass y limón bio.

Tiene un olor cítrico estupendo y aunque tarda un pelín en absorberse merece la pena por sus resultados.



El otro producto que hoy os enseño, es un exfoliante corporal, el EXFOLIANTE PIEL NUEVA de CLARINS. 

Contiene polvo natural de bambú y promete suavizar, alisar y reafirmar la piel. Además gracias a los extractos de mimosa y karité la piel se muestra mucho más suave.

Me encanta lo eficaz que es gracias a la gran cantidad de micropartículas que trae y además al tener una consistencia cremosa se extiende muy bien por el cuerpo sin que el producto se resbale y se pierda por el desagüe.




El producto facial que hoy os enseño ha sido todo un descubrimiento. Es la HIDRATANTE NUTRITIVA BIO PIELES MIXTAS de MATARRANIA. Además de encantarme la filosofía de esta firma, esta crema bálsamo es perfecta para las noches.

Consigue hidratar mi piel en profundidad además, y a pesar de la textura tan densa que tiene, controla y regula la grasa de mi piel.

Sus ingredientes son 100% naturales basados en aceites vegetales vírgenes y extractos de plantas silvestres. Al no contener agua en su composición tarda algo más en absorberse. Eso si, su textura y aroma me tienen enamorada y el momento de aplicarla se ha convertido en un momento de relax.

Si tenéis la piel mixta deshidratada os va a encantar. Tenéis más información en la entrada que le dediqué hace unas semanas.




Este mes, y en cuanto a maquillaje se refiere, mi mayor descubrimiento ha sido la BB CREAM LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN.

Hace unos días que os hablé de ella en esta entrada donde además os enseñé como queda en mi piel.

Es justo lo que busco en mi día a día. Cubrir mis manchas, unificar mi piel pero con un acabado natural y ligeramente luminoso.

Además controla los brillos de forma estupenda sin resecar ni acartonar la piel. Por su cobertura bien podría parecer una base de maquillaje ya que es excelente y como os digo, es muy ligera por lo que resulta comodísima de llevar.

Como punto añadido cuenta con SPF 30 ♥♥♥ Estoy totalmente in love con esta BB Cream.



Para terminar, se ha colado en MIS FAVORITOS, el SHINE ULTRA LIP GLOSS de MODEL CO. No soy muy fans de este tipo de labiales pero por su ligereza (no es tan pegajoso como otros glosses) y por el brillo que deja en los labios lo he usado prácticamente a diario este mes.

Trae además un espejito en uno de sus lados facilitando su aplicación en cualquier lugar.

Es el tono BERRY PINK, y aunque apenas deja color en el labio, es un rosita con destellos plateados.






Pues aquí tenéis mis cinco elegidos

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Habéis probado alguno de los míos?



Mil besos guapísimas y feliz comienzo de semana





24 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo, pero sobre todo el labial!! ¡Es precioso! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esa crema de Matarrania!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo qras pero tomo nota

    Un besínue nos muest

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de esos productos, así que gracias por presentarnos tus favoritos del mes, me ha llamado la atención la hidratante de Matarrania que para el invierno debe ser estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ese exfoliante de Clarins no sé si lo he llegado a probar, lo miraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me llama mucho la hidratante de Matarrania.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buen pinta esa hidratante de matarrania!!besos

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de todos los labiales de ModelCo, pero me faltan por probar los gloss!
    Tomo nota :)
    Un besitpo guapa!

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que no he probado ninguna de estas cositas, y este mes entre estudiar, y examenes... he descuidado bastante mis cuidados y rutinas, asi que tampoco tengo yo muchos favoritos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me han gustado muchísimo. Me llevo especialmente los de tratamiento: el de senos, el exfoliante y la facial me han parecido de lo más interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el gloss! y la cc tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar el labial y el aceite :3 me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, acabo de conocer tu blog :) qué interesante el aceite para senos, no conocía la marca. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
  15. La Bbcream es ideal y la crema tengo que probarla!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho tus productos favoritos, no he probado ninguno pero sobre todo el aceite y el exfoliante me llaman mucho la atención,a ver si me animo con ellos.bsts!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de tus favoritos pero si que me quedo co la copla del aceite de senos, más que nada para elaborarlo yo con aceites esenciales :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la crema de Matarrania...en cuanto pueda me la pido,besos

    ResponderEliminar
  19. Buenos favoritos! Su tuviera que quedarme con uno, me pido el gloss, qué color más precioso!

    un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  20. Unos favoritos fantásticos !! Coincido contigo con la BBCream de Guerlain ... la adoro !! Tengo un gloss de ModelCo y lo cierto es que es muy cómodo de llevar, pero este tono tuyo es una preciosidad ... Tomo nota de él ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada pero algunas cosas tienen muy buena pinta, yo tampoco soy muy fan de los gloss!!!!!! aunque desde luego el color es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero la BB cream me llama un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto ese exfoliante de Clarins que tiene una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me llaman muchísimo la atención muchos de los productos que enseñas! En concreto la crema hidratante, la bbcream de Guerlain y el exfoliante corporal!
    Un besote!!

    ResponderEliminar