Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Los Labiales más Usados en este Invierno 2015


Buenos días preciosas.

A punto de entrar en el mes en el que comienza la primavera, vengo a enseñaros los labiales que más he estado y estoy usando durante todo este invierno.

Son tonos nude (este año me he aficionado a ellos), borgoñas, morados y como no, un rojo, mi tono por excelencia.

De la mayoría ya os he hablado en el blog asi que os dejo enlaces por si queréis ver más fotos. Vamos a ello...





Empezamos por uno de los DESCUBRIMIENTOS del año y es que la colección COLOR RICHE PURE RED de L´ORÉAL no ha dejado indiferente a nadie. El tono J.LO es un rojo intenso, quizá con un ligero subtono aframbuesado y con un acabado mate pero que no reseca y que se lleva comodísimo en los labios. Los tiñe ligeramente por lo que la duración es francamente buena.


Uno de los labiales de los que más he abusado este invierno ha sido sin duda el tono KITTY de los PARTY PROOF de MODEL CO. Lo he usado prácticamente a diario ya que resulta muy natural. Es un nude rosado y con ligerísimos destellos  que reflejan la luz. Aporta hidratación y aunque flojea un pelín en la duración, me gusta mucho.




Mi nude por excelencia no es otro que el GUIPURE de DIOR. Además de encantarme su tono, lleva tratamiento, por lo que es hidratante y consigue que nuestros labios estén más cuidados. Es un nude subido, un rosa intenso ligeramente amarronado que hace incluso los labios más voluminosos.

No podía faltar en esta selección el famoso REBEL de MAC, un labial que asusta en la barra pero que enamora en los labios. Es modulable por lo que podéis jugar mucho con el color final. También tiñe el labio y me dura muchísimo tiempo intacto.




El más económico de la selección es el WEAR BERRIES de los LONGLASTING de ESSENCE. Aunque no destacaría de él su duración, si que tiene una pigmentación alta y resulta muy cómodo de llevar. Tiene un tono que tira ligeramente al morado y es con el único labial de este color que me atrevo, ya que no lo veo nada escandaloso. Esta gama de labiales me gusta mucho y sale muy bien de precio.


Por último, pero no menos importante, os enseño el GRANDEST GRAPE de los CHUBBY STICK INTENSE de CLINIQUE. Un tono ciruela muy modulable por lo que es perfecto para las que no os atrevéis con los tonos tan oscuros. Contiene un montón de ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de jojoba, de oliva, de girasol y vitamina E por lo que resulta tan hidratante como un bálsamo pero con la intensidad de un labial. Me encanta este formato.


J.LO/ KITTY/ GUIPURE/ REBEL/ WEAR BERRIES/ GRANDEST GRAPE



Espero que os haya gustado mi selección y que me contéis cuál o cuáles han sido vuestros labiales favoritos de esta temporada.

Mil besos y feliz jueves





21 comentarios:

  1. Que buena selección, hay para cualquier ocasión. Los PureReds de Loreal han sido un total descubrimiento para mi, me encantan y por el momento tengo 3. El Rebel de MAC es uno de mis super favoritos de invierno y me apunto el de Essence que por el precio que tiene me puede ir muy bien para diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el Rebel. De L'oreal yo le he dado mucho uso al Blake y al Laetitia, pero me siguen dando ganas de hacerme con el JLo ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu selección. Podría ser, perfectamente, mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos aunque no coincidimos en ninguno...el chubby stick de Clinique me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, me encantan los tonos, :))

    ResponderEliminar
  6. el de essence me ha gustado
    y el rebel es lo más

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el de ModelCo (nunca me cansaré de ese tono...se me está agotando ya!!) y en el de Clinique (aunque yo tengo un tono un poco más clarito)
    Anyway, me encanta tu selección :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el rebel y el de clinique y me encantan los dos!!El rebel lo he usado menos pero es uno de mis labiales favoritos. bsts

    ResponderEliminar
  9. Los tres de la derecha me encantan! Sobre todo el rebel
    Un besiii guapi

    ResponderEliminar
  10. son colores preciosos!! el rebel me encanta pero cada vez que me lo han probado me sienta fatal! me veo demasiado blanca :( y con cara de mala de culebrón xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo, de ese has hecho review? esque creo que no sale el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del único que no hay reseña. Lo siento guapa. Eso sí, lo saque en mis labiales nude favoritos por si quieres pasarte. Besos

      Eliminar
  12. Me han encantado el de Clinique y el de MAC. Son una preciosidad. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también caí con el JLo, precioso el último Chubby, slaudos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosos todos los labiales! No sabría con cuál quedarme. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Un post de labiales! Con lo que me gusta a mí un labial!!!
    Muy buena selección, los chubby hace tiempo que me tientan a ver si me animo y pico con alguno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Quizá en un futuro me compre un Chubby de Clinique y este color está en mi lista de posibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son todos muy bonitos! Pero el Rebel y el de Jlo son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos! Creo que los usaría todo el año... :)

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi el Rebel me sienta fatal xDD tengo que usar debajo un lápiz rojo oscuro o negro para cambiar el color y que me siente bien.
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar