Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

Blush Subtil Palette de Lancôme 02 Nectar Lace


Buenos días preciosas

A la hora de maquillarme suelo buscar productos prácticos que además de dejar un acabado perfecto sean cómodos y fáciles de usar. Es por ello que me encantan las paletas donde puedo tener de forma recogida varios productos.


La BLUSH SUBTIL PALETTE de LANCÔME contiene un contorno, un colorete y un iluminador con los que esculpir, reavivar e iluminar nuestra piel.






Lo tenéis en dos tonos: ROSE FLUSH y NECTAR LACE que fue por el que yo me decanté ya que lo ví más adecuado para pieles morenas como la mía.




El polvo es finísimo, muy sedoso y gracias a esta textura cremosa no marca arrugas ni poros, además de ser de larga duración permaneciendo uniforme en el rostro.

Los tonos no podían ser más acertados: el contorno tiene ese subtono gris que lo hace tan natural, y a pesar de parecer ligeramente satinado una vez aplicado en la piel queda totalmente mate. El colorete es una auténtica preciosidad, tiene ese punto coral que tanto me gusta y me favorece. Es el producto con mayor pigmentación y con el que hay que tener mayor cuidado a la hora de aplicarlo. El iluminador  de subtono dorado, aunque sutil deja la zona con mucha luz.





El modo de empleo que nos propone LANCÔME es el siguiente:

PASO 1: ESCULPIR

Aplicar el primer color (contorno) desde el extremo superior de la oreja hasta debajo del pómulo

PASO 2: REAVIVAR

Aplicar el polvo número dos (colorete) en el centro de la mejilla hacia la sien.

PASO 3: ILUMINAR

Aplicar el iluminador desde el área superior de la mejilla bordeando la esquina inferior de ojo en dirección hacia la ceja.


También he probado a usar los tonos como sombras de ojos y me encanta la luminosidad que se consigue en la mirada. Sin duda, un producto todoterreno.


Y ahora sí, os dejo con los swatches. Como os he dicho más arriba, el contorno resulta muy sutil, al igual que el iluminador, haciendo que sean muy fáciles de trabajar y difuminar. Por otro lado, el colorete tiene una pigmentación mayor, asi que hay que andarse con cierto cuidado al aplicarlo.




Por último deciros que la BLUSH SUBTIL PALETTE de LANCÔME trae 4,5 gramos de producto y tiene un precio de venta recomendado de 46,70€ aunque yo lo compré en FAPEX por 35,40€, un precio totalmente acorde a su calidad.



Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de paletas? ¿conocíais esta de LANCÔME?

Mil besos y feliz martes.






18 comentarios:

  1. Pues me ha parecido precioso y completísimo, aparte de que los tonos tanto de rubor como de iluminador y broncer son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una paletita que me hace suspiirar, qué bonita y qué práctica la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me parece preciosa.
    No compro Lancome.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo este tipo de paletas .. aiinnss me las compraría casi todas xD, porque son realmente prácticas por el hecho que incorporen 3 productos a la vez, y así agilizar, sobre todo para el día el día que vamos con más prisas ... el proceso de maquillaje :-) !! Esta paleta en concreto la encuentro preciosa ... y yo que también soy morenita pienso que me iría de perlas ... Directa a mi wishlist ^_^ !! Un post genial y un producto de 10 !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera preciosidad...yo busco productos así, que tengan varios productos en un mismo envase. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta preciosa y muy completa. Los tres tonos son preciosos, el colorete me parece ideal y el contorno es lo justo de oscuro. Preciosa. El iluminador me gusta, sobre todo por el halo dorado que deja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. es precioso, pero un pelin caro para mi bolsillo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta que me trae loca! Tengo muchas muchas ganas de tenerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy comodo¡ que pena que se vaya de mi presupuesto. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Estas paletas me parecen de lo más útiles y completas. Me ha recordado muchísimo a la de Sleek Face Form. Hasta el colorete se parece al rose gold.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ooooh q bonita! q preciosidad! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Una paleta de lo más completa y el tono del colorete es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito pero las paletas aunque me gusta verlas no las suelo comprar porque no veo que se ajusten las tres cosas al colorido que yo quiero y por otra parte iluminador no uso casi nunca!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es preciosa esa paletita, y muy práctica! yo tengo una también con el colorete el iluminador y el broncer y se ha convertido en un indispensable para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta maravillosa y es de usarla muchisimo. bsts

    ResponderEliminar