Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Productos Terminados *Enero 2014*


Buenos días bellezas

Ya a punto de terminar el mes de Enero venga a enseñaros todos los productos que he acabado, que no son pocos, asi que sin más preámbulos os cuento mi experiencia con todos ellos.





Se trata de una base acondicionadora para labios, es decir una prebase que prepara nuestros labios hidratándolos y haciendo que el labial que apliquemos a continuación se deslice mejor y aguante algo más intacto.

Os la comparé en esta entrada con el PREP+PRIME de MAC, pero aunque me gusta y tiene un precio muy bajo me sigo quedando con la de MAC ya que noto mayor efecto sobre todo en duración y aparte mantiene el acabado de todos los labiales incluido los mates.

Con la de HEAN y al resultar hidratante, los labiales mate pierden parte de su acabado y eso no me termina de convencer. Aun así no me ha disgustado del todo ya que ayuda a que el labial se deslice mejor por el labio y no marque pellejitos o arrugas que podamos tener en ellos. No repetiré.

La compré en MAQUILLALIA hace tiempo y me costó 3,25 euros. Ahora la han cambiado el formato pero supongo que seguirá teniendo las mismas características.






Labial en formato rotulador en el tono 105 PINK BLOOM, un fucsia precioso hasta que se secó y bastante rápido la verdad.

Son de esos labiales que prometen no transferir y ser de larga duración y la verdad es que lo cumplía aunque diciendo que también resecaba mucho los labios y se terminaba metiendo entre las arruguitas que pudiéramos tener. Para evitarlo traía en la parte posterior una barrita tipo bálsamo con la que hidratar los labios.

En principio me gustó mucho pero es que se me secó al poco tiempo y ya no pintaba tan intenso como al principio quedando a parches. Lo he seguido usando pero sinceramente no creo que vuelva a repetir con labiales en este formato.  Además no se si seguirá a la venta.



LIPSTAIN DE ESSENCE




Otro labial del mismo tipo que el anterior y que  igualmente se me secó enseguida. Este era el tono 01 LET ME IN ROSE y pertenecía a la colección YOU ROCK! que sacó ESSENCE hace ya casi dos años. Es ya casi imposible que podáis conseguirlo.

Dejaba un tono rosita muy natural y resecaba algo menos que el de ASTOR pero como ya os he dicho más arriba no voy a repetir con labiales en este formato.



DELINEADOR DE OJOS PRECISION DE DELIPLUS




Fue de mis primeros delineadores de ojos en formato rotulador y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Es el tono 01 NEGRO CARBON y tenía una pigmentación media. No es de los más oscuros por lo que descartarlo si os gusta llevar un delineado muy marcado.

Eso si, me resultaba muy fácil hacer el delineado con él ya que tiene una punta fina que aporta mucha precisión.

Creo que su precio es de 3,50 euros. Yo no repetiré con él ya que me gusta más hacerme el delineado con GEL LINER pero es una buena opción para aquellas que esteis aprendiendo a hacer delineados ya que es muy sencillo de usar, eso si echo en falta una mayor pigmentación.







Es la limpiadora que usaba todas las noches después de desmaquillar la piel. Tenéis una entrada dedicada a ella y al tónico de la misma gama.

Contiene entre otros, vitamina A, papaya y ácido glicólico. Está indicada para pieles normales a grasas y promete una renovación celular ayudando a eliminar manchas superficiales y previniendo las arrugas.

Me ha encantado ya que limpia en profundidad la piel sin resecarla ni agredirla. Además su aroma floral me resultaba muy agradable y la espuma que creaba al contacto con el agua era realmente eficaz.

Ahora mismo estoy usando otra limpiadora, de la que os hablé en esta entrada, y la verdad es que no sabría por cual decidirme asi que no descarto volver a repetir con esta de DERMA E.

Su precio también acompaña, 11$ en la web de IHERB.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



SERUM RENOVADOR NOCHE URBAN WHITE DE SKEYNDOR




Otro producto de mi rutina facial nocturna que he terminado y con el que estoy la mar de contenta.

Os hablé en esta entrada, de varios productos de la firma que estaba usando para combatir las manchas y este serum es el que más os recomiendo ya que mejora el aspecto de la piel y ayuda a unificar su tono. Contiene ácido glicólico y alfa-hidroxiácidos además de láctico, arginina, péptido biomimético del TGF encapsulado en liposomas y ácido aminoetilfosfínico.

Es muy ligero y se absorbe al instante. Me ha gustado muchísimo y aunque voy a descansar un tiempo de productos con glicólico no lo descarto en un futuro.

Yo lo compré en un centro de estética pero os dejo el enlace a la web de OUTLET BELLEZA donde lo he encontrado algo más económico.



TOALLITAS MAKE-UP REMOVER DE COMODYNES




Me han encantado las toallitas desmaquillantes de esta marca.

Eliminan muy bien el maquillaje incluso el de ojos y sin irritar ni picar. Además me han durado un montón en perfectas condiciones y es que yo apenas uso este tipo de productos por lo que normalmente se me terminan por secar. Con estas de COMODYNES no me ha pasado y desde la primera a la última toallita ha funcionado a la perfección.

Ahora tengo un paquetito de la firma BOURJOIS pero cuando se me acabe seguramente repita con ellas ya que su precio, alrededor de 3 euros me parece razonable.



MASCARILLA PEELING DE TÉ VERDE DE MONTAGNE JEUNESSE




Fue una de las últimas mascarillas que sacó la marca y que como os conté en esta entrada, comercializa en Supermercados Mercadona.

Esta de té verde, es tipo peeling, es decir, hay que aplicar en la piel, dejar actuar unos 15-20 minutos para pasar a retirar sin necesidad de agua despegándolas suavemente de nuestra piel.

Promete devolver la energía a la piel gracias a los minerales, al té verde, a la raíz de jenjibre y al limón que contiene. Ayuda además a eliminar células muertas de la piel.

Su aroma es suave y muy fresco y con su uso se nota la piel más limpia y luminosa. Como siempre os digo, me encantan las mascarillas de esta firma y repetiré con ella seguro.



CREMA CORPORAL LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA




Es la loción corporal que acompaña a la colonia LIGHT BLUE de DOLCE & GABANNA.

Me encanta la colonia ya que es muy fresquita pero tiene cierta personalidad. Con limón de Sicilia, manzana y jazmín en un fondo de madera de cedro, ámbar y almizcle.

Y aunque la colonia sea de mis favoritas, la crema no me hidrata lo suficiente por lo que no repetiría con ella. La verdad es que no me suelen gustar mucho este tipo de lociones que sólo perfuman la piel, porque hidratar hidratan poco.

No se deciros su precio ya que venía en un pack que me regalaron hace un par de años.



CHAMPÚ VOLUMEN EXTREMO DE OSMO




Mi pelo es muy fino y ya que tiene tendencia a engrasarse siempre suelo buscar productos que me den volumen y este de OSMO fue el que me recomendaron en una tienda de productos de peluquería cercana a mi casa.

Lo compré hace más de un año, y es que al empezar a usar champús más naturales lo dejé bastante aparcado. Y eso que me encanta ya que cumple con lo que promete. Deja el pelo hiperlimpio y con muchísimo volumen por lo que funcionar, funciona. Además me encanta como huele.

Está indicado para cabellos finos, frágiles y rebeldes y contiene aceites esenciales de madera de sándalo y bergamota. Además de aminoácidos que fortalecen el cabello dándole volumen, y pantenol que le otorga de fuerza y brillo.

De momento no repetiré con él ya que estoy probando otras cositas pero es un champú totalmente recomendable si buscáis volumen en vuestro cabello. Creo recordar que su precio no superaba los 7-8 euros.



FORTICEA CHAMPÚ ESTIMULANTE DE RENE FURTERER




Se trata de una minitalla de 50 ml que me enviaron desde PIERRE FABRÉ y que me ha dado para unas cinco veces.

Es un champú anticaída que estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Plaffia y de las biosferas de aceites esenciales. Promete fuerza y vigor.

No os puedo hablar de sus efectos a largo plazo ya que como os digo, es sólo una minitalla. Lo que si os puedo contar es que es un champú con un olor cítrico estupendo, que limpia muy bien el cuero cabelludo y que a pesar de no tener siliconas no enreda el pelo en exceso.

Su precio es de unos 15 euros los 200 ml y aunque me ha gustado de momento no creo que repita con él ya que estoy probando otras cosas de las que pronto os hablaré. Lo tenéis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la firma.



JABÓN DE MANOS DULCE CARAMELO DE DELIPLUS




Me suelen gustar mucho los jabones de manos de DELIPLUS aunque este no lo ha hecho especialmente y es que su aroma avainillado aunque bueno no me ha gustado lo suficiente.

Eso si, su compañero de pack, CAPRICHOSA CEREZA, me chifla por lo que repetiría con él sólo por tener ese en concreto.

El pack sale por 3,50 euros y lo tenéis en SUPERMERCADOS MERCADONA. Si podéis oler el de cereza. Me chifla ♥





Y hasta aquí, el larguísimo post de hoy. Espero que os haya ayudado a coger ideas.

Nos vemos el lunes. Feliz fin de semana









20 comentarios:

  1. Cuántas cositas has terminado este mes!!!! Yo también tuve el labial de astor y me pasó lo mismo que a ti, se me secó enseguida y a parte si lo usaba varios días seguidos me destrozaba los labios... fue una auténtica pena!! La semana que viene hago pedido a iHerb fijo, porque quiero hacerme con unas cuantas cosas más (esto es un auténtico vicio) y ahora me has dejado con la duda sobre si coger el limpiador del otro día o este... ¡Qué dilema!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dependerá de tus necesidades. El de derma E está más indicado para pieles mixtas-grasas y ayuda a renovar la piel ayudando a unificar el tono mientras que la de Acure Organics, que está cargada de antioxidantes está más indicada para pieles sensibles o con problemas de deshidratación, razón por la que la uso yo. Ambas son muy agradables de usar y limpian muy bien la piel. Espero haberte ayudado un poco. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues sí, me resulta muy útil porque casi no coincidimos en ningún producto.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos perfect stay y el tinte labial de Essence y a mi aúnno se me han secado, cosa curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte porque a mi se me empezaron a secar muy pronto. Besos guapi

      Eliminar
  4. Qué pena que se hayan secado los lip tint, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si me animaría a probar ese acondicionador de labios de HEAN, me parece una buena alternativa para diario. Yo tengo un labial de astor igual, nose si estará seco que hace bastante que no lo uso. A mi los delineadores como ese de deliplus no me gustan mucho para hacerme delineados, no me apaño bien con ellos, prefiero gel liner o lapices normales. Esa limpiadora la quiero probar, tomo nota de esa mascarilla y del jabón de deliplus también. El champú anticaída tiene buena pinta, podría animarme con él.Bsts

    ResponderEliminar
  6. Chiqui, te sigo. Estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas terminadas.
    A mí la base de Hean nueva no me gusta, creo que la han reformulado y no me hace el mismo efecto que me hacía esta, formato antiguo pero mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me he planteado probar labiales en formato rotulador precisamente por lo mismo, tengo entendido que se secan rapidisimo :S un beso !

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas siempre descubro productos interesantes,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he probado nada de lo que comentas, pero si tengo que escoger, me quedo con las ganas del jabón de manos de cereza, tiene pinta!!

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en las toallitas de comodynes, en la prebase de hean...lo que tengo ganas de probar es el serum de skeyndor, estoy probando uno que está enamorando. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese rotulador que no sé de qué año será. A Mamá Envuelta en Crema le gustaba ese tipo de formato pero a mí la verdad es que no. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. los labiales tipo rotulador la verdad que se secan muy rapido y no merecen la pena...

    ResponderEliminar
  15. No conocía tu blog, pero lo acabo de descubrir y me ha encantado. ¡Por aquí me quedo!
    Te invito también al mío que seguro te gustará también www.potigirls.com
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la mascarilla de MJ, que a mí también me encanta y en la prebase de Hean, que la verdad no la uso mucho...no noto que me haga demasiado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tuve tanto el rotulador de Essence como el de tipo eyeliner de Deliplus, y ambos se me secaron muy muy rápido, así que con esos no repito ni loca!

    ResponderEliminar