Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

Gel Fijador de Cejas Brow Drama de Maybelline


Buenos días preciosas

Hace ya un tiempo que os hablé del GIMME BROW de BENEFIT, un fijador de cejas con color con el que estoy encantada de no ser por su precio ya que cuesta unos 25 euros y sólo trae 3 gramos de producto.

En vista de lo poco que me iba a durar, ya que lo uso todos los días, me dispuse a encontrar otro de similares características pero bastante más económico. 

Muchas me aconsejásteis que probara el EYEBROW FILLER de CATRICE pero me ha sido imposible localizarlo en tiendas físicas (siempre estaba agotado) y no me merecía la pena hacer un pedido online para un solo producto.

Por eso, cuando buscando un regalo estas navidades en PERFUMERIAS PRIMOR, ví este de MAYBELLINE lo cogí sin mucho pensar. Su precio era de 4,95 euros asi que merecía la pena probarlo. Trae más del doble de producto que el de BENEFIT 




El BROW DRAMA de MAYBELLINE es una máscara de cejas que promete matizar, rellenar y fijar las cejas de forma natural.

La tenéis disponible en 4 tonos:

0 TRANSPARENT
1 DARK BLOND
2 MEDIUM BROWN
3 DARK BROWN

Mi pelo es castaño oscuro por lo que mi tono es el 3 DARK BROWN.



Como veis su cepillo redondeado es algo más grande que el de BENEFIT y aunque en principio me pareció demasiado engorroso he terminado por adaptarme a él y no me supone ningún problema. Eso si, mis cejas son más bien anchas. Si tenéis las cejas muy finas será demasiado grande para vosotras.

Aunque me termine apañando es algo que cambiaría. Un cepillo más pequeño resultaría más sencillo de usar, la verdad.




En cuanto a su fórmula es tipo gel y promete no dejar residuos  dejando la ceja flexible.  En mi caso lo cumple, ya que no noto pegotes y mis cejas tampoco se apelmazan con su uso sino que se mantienen fijadas pero naturales. Eso si, no os paséis con la cantidad ya que sino si que quedan tiesas.

También asegura matizar las canas cosa de la que no os puedo hablar ya que canas sólo tengo, de momento, en la cabeza.




CÓMO SE USA

Es muy sencillo y con pocas aplicaciones le cogéis el truquillo seguro.

Basta con colocar la punta del cepillo en la parte interna de la ceja y desde ahí ir peinándola con cuidado insitiendo en las zonas que tengáis menos pobladas o más rebeldes.



Mis cejas son algo rizadas y necesito fijarlas pero por suerte sólo tengo pequeños huecos que apenas se aprecian sino te fijas por lo que este producto de MAYBELLINE me resulta suficiente para lo que yo busco: cejas fijas, arregladas pero muy naturales. 


Tardo un minuto en aplicarlo,  asi que es una forma muy rápida de llevar tus cejas peinadas, fijas y ligeramente maquilladas. Eso si, al igual que en el caso del GIMME BROW de BENEFIT, si estáis acostumbradas a dibujar vuestras cejas o necesitáis rellenar huecos no os será suficiente y tendréis que recurrir a lápices de cejas, sombras...


A la espera de probar el de CATRICE, que espero poder encontrarlo, seguiré usando este de MAYBELLINE ya que me hace el apaño por mucho menos precio que el de BENEFIT aunque el cepillo de este último es muchísimo más cómodo con diferencia.


Y vosotras, ¿habéis usado el BROW DRAMA de MAYBELLINE? ¿qué os ha parecido?


Muchos besos y muchas gracias por pasaros.






15 comentarios:

  1. Por lo que he ido leyendo, este fijador les va mejor a personas con cejas anchas y espesitas que a las que tienen menos densidad de vello y estrechas. Yo aún no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguno nunca pero estaba buscando el de catrice para probarlo y no lo encuentro, así que me apunto este

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Si que lo he probado y me gusta por lo mismo que a ti. De hecho, pronto sacaré una comparativa con otros del mismo formato pero otras marcas, y el que más me gusta en general es éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención cuando salió el de Benefit pero supuse que el precio me echaría para atrás. Luego sacaron este y pensé en comprarlo pero... la verdad que no me maquillo las cejas a diario y, los días que lo hago, necesito rellenar huecos, así que creo que no es para mi. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, no tengo huecos que rellenar y me las fija estupendamente, llevo ya muchos meses usándolo satisfactoriamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mí también me las fija muy bien, cierto que es mejor para las que tenemos las cejas anchas, aunque éste no es mi preferido, desde que probé uno de Bobbi Brown. También el cepillo es diferente y eso cuenta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado,pero tengo ganas de cogerme algún producto para las cejitas

    ResponderEliminar
  8. A mí este producto sólo me fija la ceja, no noto su "poder de relleno" en ellas y si te pasas un pelín en pasar el cepillo se quedan tipo cartón. Decididamente le pega 20 vueltas el de Catrice y el cepillo es mucho más cómodo, con este hay que llevar cuidado porque sino mancha al canto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado el de Catrice, pero sí éste de Maybelline y el de Benefit y me quedo sin dudarlo con el de Benefit (aunque duela más al bolsillo). Yo soy de ceja fina, y el de Benefit me la rellena y engrosa. Éste no me hace eso, sólo me da color, como si fuese una máscara de pestañas para cejas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. He escuchado muy malas criticas de este producto porque dicen que no tiñe las cejas nada bien, pero por lo que veo a ti te ha ido bien, yo tengo ganas de probarlo porque mis cejas son bastantes tupidas por lo que ese detalle me da igual pero si que me gusta que estén fijas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te ira bien. Para rellenar mucho mejor el de benefit. Besos guapa

      Eliminar
  11. Yo no lo he probado pero me gusta mi gimme brow...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buena tu review! Yo he usado este fijador de cejas y tengo pendiente opinión. A mi también me fué muy bien, pero yo cogí el tono mas claro,"dark blonde", y realmente para ser el más claro es más oscurito de lo que esperaba, aún así me ha gustado mucho. Actualmente sigo otra rutina y es rellenar con un rotulador de cejas que lo deja muy natural y utilizar un fijador transparente, pero no descarto volver a comprar éste ya que me dió muy buen resultado.
    Yo tengo ganas de usar el de Etude House ya que tiene más variedad de tonos.
    Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado porque cuando me lo probé en la tienda todos los veía oscuros y las espabiladas de las dependientas no me dijeron que había transparente que es el gel de cejas que utilizo habitualmente independientemente dela marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero me gusta mucho el cepillo que tiene. Voy a buscarlo. Un besote

    ResponderEliminar