Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Agua Micelar Todo en Uno de Garnier: Mi experiencia


Buenos días bombones

No es la primera vez que os hablo de AGUAS MICELARES y es que se han convertido en uno de mis grandes aliados a la hora de desmaquillarme.

Suelo usarlas sobre todo para terminar de eliminar restos una vez he usado un desmaquillante específico, generalmente un aceite. Aunque también las uso si llevo un maquillaje ligero o necesito maquillarme otra vez en el mismo día.

Simplemente cogemos un algodón, lo humedecemos con agua micelar y pasamos a retirar maquillaje y suciedad de nuestra piel.

He probado varias marcas tanto de supermercado como de farmacia e incluso de gama alta. Entre ellas las de DELIPLUS, YVES ROCHER, VICHY, GALÉNIC, CLARINS... pero el agua micelar de la que vengo a hablaros hoy es la mejor que he usado hasta ahora en cuanto a relación calidad/precio. No quiere decir que las demás no me gusten pero con esta de GARNIER tengo prácticamente los mismos resultados a un precio bastante más económico.






El AGUA MICELAR TODO EN UNO de GARNIER promete limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos y labios) en un solo gesto y sin aclarado eliminado la suciedad, el maquillaje y el sebo sin necesidad de frotar.

No contiene perfume ni parabenos y es adecuada incluso para las pieles sensibles.





MI EXPERIENCIA

Como os he dicho al principio del post sólo la uso si llevo maquillajes ligeros o para terminar de limpiar mi rostro una vez lo he desmaquillado con algún aceite y agua.

En estos casos funciona muy bien y apenas hay que insistir por lo que no irrita la piel. Tampoco los ojos resultando muy suave. Eso si, cuando llevo los ojos muy pintados o productos waterproof uso antes un desmaquillante bifásico. Por cierto, estoy deseando probar también el nuevo de GARNIER del que he oído muy buenas críticas.

La sensación que deja es de piel fresca, limpia, suave y cómoda ya que además de no dejarla pegajosa tampoco la reseca.

Como os digo teniendo en cuenta la cantidad que trae, 400 ml, y lo que cuesta, alrededor de 5 euros, se ha convertido en mi agua micelar de cabecera. Me aporta todo lo que busco en un AGUA MICELAR: eficacia sin agredir la piel y sin dejar sensación pegajosa y un buen precio.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿cuál es vuestra agua micelar favorita?


Mil besos y feliz jueves



18 comentarios:

  1. Pues debo de ser de las pocas que aún no la he probado, pero la tengo fichada para cuando acabe la de So Bioetic que tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado este agua micelar, pero, viendo lo bien que me va el desmaquillante de ojos bifásico de esta marca que sacaron nuevo, y lo bien que habláis todas de ella, tendré que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo el agua micelar la suelo usar por las mañanas para limpiarme el rostro... y también me gusta mucho!! Esta concretamente no le he usado, pero en breves tengo que reponer ya que la que uso está en sus últimas. Me la apunto porque es muy probable que caiga.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado porque garnier y yo no nos llevamos muy bien, pero la tendré en cuenta...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero no me termino de hacer con las micelares así que de momento no entra en mi rutina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo este agua micelar ^^ La uso también con maquillajes ligeros porque sino tengo que insistir mucho para acabar de retirarlo todo. Tampoco me limpia bien cuando llevo los ojos muy pintados...

    Aún así, me gusta y teniendo en cuenta que de normal me maquillo muy poquito, me hace el apaño perfectamente ;)

    ResponderEliminar
  7. Justo me hice con ella el domingo, que me la dio una amiga porque ella no la usaba.. Y en pocos días me ha enamorado. Sin duda cuando termine me compro otra! Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo no la he probado aunque también soy fan de las aguas micellares, me gustan mucho. La ultima que use fié la de Sephora, pero ahora voy a probar esta, que me tienta bastante.
    Yo las agua micellares las usaba para desmaquillarme directamente y luego lavaba con jabón, pero la siguiente que use la usare como haces tu, primero desmaquillaje con un aceite (que tengo el de Mac) y después para perfeccionar el agua micellar.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta por su precio y tamaño, pero reconozco que tras haber probado varias micelares (ésta incluida, que es la que tengo ahora en uso) me sigo quedando con Bioderma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. pues este no lo he probado, pero tenia ganas de probarlo y lo haré cuando acabe el que estoy usando ahora, q es el de loreal
    un beso

    ResponderEliminar
  11. yo la utilizo ultimamente para desmaquillar tanto rostro como ojos y aunque no es igual que un desmaquillante bifásico como tu dices, para los maquillajes sencillos y discretos va muy bien. El bifasico que comentas lo probé y me gustó pòrqu es muy suave y no irrita nada, pero para maquillajes muy recargados creo que queda corto, prefiero el de ziaja que desmaquilla mucho mejor y tampoco irrita nada!

    ResponderEliminar
  12. Es el tercer bote que uso,me encanta y además genial de precio,bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarlo que para diario me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
  14. a mi es que la marca garnier no me gusta mucho, pero claro, quizá es porque le he pillado un poco de repelús con otros productos. De todos modos tengo pensando pillarme un agua micelar, así que.... no sé

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabes lo bien que me ha venido tu post! Hace tiempo que quiero probar este agua micelar pero resulta una tarea dificil encontrarla, justo he estado esta semana buscándola y está agotada en todos los sitios. Ayer porfin la encontré que la acaban de reponer en una perfumería y viendo tu post tan positivo creo que definitivamente voy a ir a por ella. A mi también me gustan las aguas micelares, y ahora que se me ha acabado lo estoy pasando realmente mal jajajajaajja Necesito reponerla ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta no la he probado pero será la próxima en cuanto acabe lo que tengo!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo es la que estoy usando y me parece muy muy parecida a la de Carrefour, incluso en el precio.

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero me llama bastante la atención. Los productos de Garnier no me suelen venir mal y están genial de precio. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar