Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2014

Yankee Candle y Perfuma tu Hogar


Buenos días bellas

Si, yo también he sucumbido a la fiebre por las YANKEE CANDLE, unas velas con olores adictivos y de los que duran en el ambiente.

Hasta que no las he probado no me he convencido de lo bien que perfuman la habitación en la que están encendidas y no sólo en ese momento sino que el aroma perdura una vez que las apagamos.

YANKEE CANDLE cuenta además con sus famosos tarts, una especie de tartaleta de cera perfumada para utilizar en quemadores. 

Yo finalmente me decidí por este formato ya que es más económico y si además divides cada tart en tres o cuatro trozos como hago yo tienes para un montón de veces

Sólo necesitaras un quemador (yo aproveché el pedido y me hice justo con el que veis en imágenes), colocar el tart en la parte superior y una pequeña velita en la inferior. Al derretirse se desprenderá el aroma perfumando por completo la sala.

Una vez que el tart ha sido usado varias veces y ya no desprende aroma, basta con meterlo un ratito en el frigorifico para conseguir que se despegue fácilmente del quemador sin arañarlo ni estropearlo.




Y ahora paso a intentar describiros los olores de las Tarts que elegí. Os anticipo que son olores suaves y frescos. Ninguno me resulta cargante sino todo lo contrario.



SUMMER SCOOP: Huele a helado de fresa. Me encanta.

BABY POWDER: olor a bebé, a polvos de talco. Muy suave y relajante.

FLUFFY TOWELS: Huele increíblemente bien a ropa recién lavada. Es de mis favoritas. Recomendadísima. Tiene notas de limón, lavanda, manzana y lirio.

CLEAN COTTON: Combina hierbas, flores blancas y un toque de limón. Huele a limpio. Ha sido la primera que he gastado ya que me encanta el olor que deja en la casa. Eso si, es de las más suaves que he probado por lo que el olor se percibe menos que con el resto.


Como veis, todas huelen exactamente a lo que indica su nombre, cosa que hace que me gusten aun más las YANKEE CANDLE.

No tienen nada que ver con las velas convencionales. El olor que desprenden se nota y consiguen perfumar la habitación donde se ponen. Sin duda de lo mejorcito que he probado en productos de este tipo.


Por último deciros que tanto el quemador como todas las tarts las compré en la web VELAS DE OLOR. En tan sólo un día tenía el pedido en casa y los gastos de envío creo recordar que fueron más bien bajitos (unos 2 euros) por lo que totalmente recomendada.


Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿qué tarts me recomendáis?

Muchos besos y feliz día preciosas.




11 comentarios:

  1. Si he probado dos de las tuyas pero de tu selección voy a hacerme con Summer Scoop y Baby powder seguro, ya que la última vez que pedí no tenían la baby.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si la encuentras, prueba Willow Breeze, es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Fluffy Towers y Clean cotton me gustarían mucho. Llevaba años sin usar velas (los años que estado con mis niñas chicas, me daba miedo de los accidentes) y es una cosa que siempre me ha encantado y relajado. Ya son más conscientes y me animé con una del Mercadona para retomar...qué chufa! Sólo huele un poco al encenderla y al apagarla, pero el rato que está encendida apenas percibo nada...así que voy a optar por animarme con otras marcas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado yo tambien uso las del mercadona pero no huelen demasiado,un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlas que ahora si uso velas y otros días incienso (ahora parece a mi novio no le molesta que tuvo una temporada...jeje) bsts

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ir ipso facto a la web a comprarlas, porque las adoro!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Yo no las he probado, pero he oido cosas muy buenas de ellas =P algún día las probaré!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las Yankee Candle! Yo hablé de ellas en mi blog (puedes buscar la entrada si te apetece por las etiquetas) e intenté describir los olores y mis preferencias. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero tengo ganas, y tengo delito porque los de Velas de olor son de aquí, de la localidad donde vivo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, en invierno sobre todo es raro que no tenga una quemando al atardecer. Saludos :-)

    ResponderEliminar