Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Club Omotenashi o cómo conseguir productos gratis desde Shiseido


Buenos días preciosas


Hoy os traigo un post que seguro que os va a encantar y es que vengo a contaros la manera de haceros con varios productos gratis de la conocidísima firma SHISEIDO y os aseguro que es totalmente cierto y para demostrarlo os enseñaré cuáles son los productos que me han llegado hace tan sólo unos días.




El CLUB OMOTENASHI de SHISEIDO es un espacio en el que se fomenta la creatividad, se persigue la investigación y se valora el trato humano. Este club te puede premiar de dos maneras:


  1. Con puntos KIROS, que se obtienen al comprar productos
  2. Con CAMELIAS, que es la forma con la que yo he obtenido los regalos, sin necesidad de hacer ninguna compra. Os explico:
Cada camelia está formada por 12 petalos. Al rellenar una camelia conseguiremos una muestra, al rellenar dos, una minitalla y al rellenar tres, un producto en tamaño original.

Es necesario completar las tres camelias para recibir los regalos directamente en tu domicilio.

Pero, ¿cómo conseguimos los petalos? Muy fácil, basta con comentar en el blog de SHISEIDO para conseguir 3 petalos por día (cada comentario suma un pétalo). También podéis conseguilos al completar vuestro perfil, algún test o al compartir información en facebook, twitter o google+, aunque en mi opinión la forma más sencilla es hacerlo a través del blog.

En las siguientes imágenes tenéis de forma resumida toda esta información:





El único requisito que necesitáis para registraros en el CLUB OMOTENASHI es introducir un código de barras de algún producto SHISEIDO. Aquí os dejo uno que he encontrado en google, es el que yo utilicé: 768614102014.


 Y ahora pasemos a ver los regalos que yo recibí en casa





Como muestra me mandaron tres sobrecitos de su línea BIO PERFORMANCE (antiarrugas para más de 30 años), tanto de su serum, crema y contorno de ojos. Aun no los he usado asi que ya os hablaré de ellos en productos acabados.




Como minitalla recibí las toallitas desmaquillantes de la línea PURENESS. Me gustan muchísimo porque además de dejar la piel muy limpita no irritan ya que no contienen alcohol y además son no comedogénicas.




Y como producto en talla real me mandaron un labial de la gama PERFECT ROUGE GLOWING MATTE. En principio m entusiasmé aunque al abrirlo el color no me hizo mucho tilín. Es un tono nude muy amarronado mate y aunque la textura es muy cómoda no me termina de gustar, pero por el color aunque como todo, va en cuestión de gustos. Es el BR 323 WINK






Como veis, merece totalmente la pena hacerse del CLUB OMOTENASHI de SHISEIDO. Mi pareja también se ha registrado asi que en cuanto tenga los regalitos os los enseño sin falta. 


Y vosotras, ¿os habéis registrado? ¿qué habéis recibido?

Mil besos y gracias por pasaros.




17 comentarios:

  1. Yo con este club ya mehe rendido. No sé cómo lo hago, pero, entre que al principio no conseguía hacerme la ficha, y que cuando lo coseguí dijeron en la web que ya por comentarios y otras historias no daban puntos, lo dejé pasar.
    Se conoce que luego cambiaron de opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía ni idea pero sigue funcionando ya que ahora lo está haciendo mi pareja asi que anímate y dale otra oportunidad. Besos guapa

      Eliminar
  2. Conozco el club aunque como nunca he probado nada de la marca aún imposible estar en él. Pero considero que merece mucho la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que compres nada de la marca. Usa el código de barras que dejo en la entrada para ello. Es super fácil. Besos

      Eliminar
  3. Lo he hecho dos veces y en esta última me han mandado lo mismo que a ti pero a mi me ha tocado un lipgloss que tampoco me ha gustado mucho, pero esta genial este club así podemos conocer los productos de primera mano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya obtuve mis premios (y ya los he gastado y todo), la verdad es que fueron geniales!

    Un beso, me encanta el labial!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. te han mandado lo mismito que a mí, aunque mi labial es muuuuyyyy clarito para mí

    ResponderEliminar
  6. oh cosas gratis! jajaja gracias por la info, ahora mismito me hago del club que yo tambien quiero que me manden cositas a casa =P muaks!

    ResponderEliminar
  7. Pero que interesante! Y con lo que me.gusta esta firma!! Me acabo de registrar, muchisimas gracias por compartir esta info y el codigo de barras, es muy amable por tu parte :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información ¡¡voy a por mis regalos...un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no tenía ni idea y es muy interesante. A ver si me hago la cuenta y me pongo a ganar puntitos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo hice y me enviaron mis productos y minitallas...es genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Yo si lo conocía pero para hacerte del club primero tenñias que comprar!!!!! Y eso no tiene gracia!! me parece un poco tomadura de pelo, primero te haces del club y si te interesa compras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el código que he dejado en el post no te hace falta comprar nada. Besos guapa

      Eliminar
  12. ¡Tengo que pasarme y apuntarme, porque está genial! Un besote

    ResponderEliminar