Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Luchando Contra las Manchas: Azelac Ru de Sesderma


Buenos días guapísimas 

Si hace unas semanas os enseñaba, en esta entrada, la crema que estaba usando a diario para luchar contra mis manchas, hoy vengo para hablaros de otro de los productos que me está ayudando a que mis manchas cada vez estén más difuminadas.

Deciros que con estas cosas, como con todo, hay que ser muy constante y la aplicación debe ser a diario. No sirve de nada que nos apliquemos el producto de vez en cuando sino que tenemos que ser conscientes de la importancia de llevar una rutina facial. En breve os hablaré en varias entradas sobre la rutina que estoy llevando a cabo desde que terminó el verano ya que me está funcionando muy bien y por tanto, quiero compartirlo con todas vosotras.



El producto en cuestión, del que vengo a hablaros hoy es el SERUM AZELAC RU de SESDERMA.



Un serum con propiedades despigmentantes y con activos liposomados que actúan directamente en las capas más profundas de la piel, sobre el origen de las manchas unificando el tono.

Además de aclarar y reducir la intensidad de las manchas, previene su aparición.

Entre sus ingredientes destacan varios despigmentantes como el ÁCIDO AZELAICO, 4-butilresorcinol, diacetil boldina, ácido glicirricinio... y el retinol un potente regenerador celular con propiedades antienvejecimiento.



SESDERMA nos aconseja aplicar este serum por las noches después de nuestra limpieza facial y antes de nuestra hidratante, combinándolo con un producto a base de ácido glicólico, retinol o vitamina C. Como ya veréis en mi rutina yo lo estoy aplicando en conjunto con varios productos que contienen ácido glicólico, un ingrediente que me funciona estupendamente tanto para las manchas como para disminuir poros e incluso suavizar las líneas de expresión.

La aplicación es muy sencilla, basta con aplicar unas gotas del producto en el rostro masajeando suavemente para facilitar la absorción. Su textura es muy ligera y no aporta nada de grasa.

El tratamiento debe usarse un mínimo de 3 meses asi que como os he dicho al principio tenéis que ser muy constantes con él.

No os olvidéis de usar por las mañanas un protector solar alto. Yo no bajo del SPF 50.




Una de las ventajas de este serum es que puede utilizarse durante todo el año pudiendo, por tanto, tratar nuestras manchas también en verano. Además puedes combinarlo con otros tratamientos despigmentantes como peelings químicos, láser o IPL.



Mi experiencia está siendo totalmente positiva. Combinándolo con ácido glicólico mis manchas están más claritas y aunque no han desaparecido si que son menos visibles. Añadir que tengo la piel más luminosa, más unificada por lo que bajo mi experiencia es un serum que funciona ya que SI ha reducido la intensidad de mis manchas.

En esta entrada y en esta otra tenéis más información sobre los productos con ácido glicólico que estoy usando actualmente.



Podéis encontrar el AZELAC RU de SESDERMA en farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 30€ y trae 30 ml.


Feliz día bombones y hasta mañana



24 comentarios:

  1. ¡Tomo nota! Yo aún no he encontrado un antimanchas que me convenza 100% :S

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no tengo manchas pero sí que conozco gente cercana que tiene y no encuentran absolutamente nada que se las quite. Esta bien saber que hay algo que funciona aunque quizás no en todos los casos, quien sabe, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. Llevo más de 3 meses usándolo y nada, al principio parecía que sí, pero nada, y mira que uso siempre protección 50, pero no hay manera, conmigo no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has probado a combinarlo con acido glicólico? A mi asi es como mejor resultado me da. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. TEngo la piel reactiva, no sé si puedo usar ese tipo de ácido, indagaré. Gracias wapá. Bss

      Eliminar
  4. No tengo manchas, pero he usado otros serums de esta marca y van de maravilla.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien que un serum te funcione tan estupendamente.
    Yo de momento no tengo manchas pero si me planteo probar el serúm con Glico de esta marca, necesito renovar un poco la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba comprar de nuevo ella Baché que tan bien me fue pero me han llegado otras cositas y veré que tal me van...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. pues me apunto este producto porque yo tambien tengo algunas manchitas que estoy intentado eliminar, y si ademas aporta luminosidad, pues genial, porque me viene al pelo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo manchas, bueno alguna en la barbilla pero porque se que están ahí, la verdad es que apenas se ven,jeje. De todas formas tomo nota que siempre viene bien conocer productos de este tipo que van bien, bsts

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto porque mis manchas no se van con nada,bss

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te vaya bien!!! los serums de sesderma son estupendos, aunque yo no tengo manchas y éste no loh e probado


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de comprarlo aqui:; http://www.farmacialanucia.es/azelac-ru-serum-liposomado-despigmentante-30ml-p-959.html he leido vuestros comentarios y me ha convencido yo esta marca conocia el cvit pero para las manchas me daba apuro comprarme algo porque no sabia por cual decantarme, empiezo mañana con el ya os dire que tal

    ResponderEliminar
  12. Hola, buen día, me puedes decir con qué marca de Glicolic lo combinas? Ya tengo el serum, pero a mi la chica de sesderma me dijo que la recomendación para usarlo era por la mañana y noche, pero honestamente solo lo he usado de noche ya que tengo entendido la exposición al sol afecta. Y lo complemento con la vitamina c de la misma marca, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo combinaba con una de skeyndor. Tienes enlace en el post. Pero sinceramente creo que con el de vitamina c que estas usando seguramente te funcione muy bien. Besos guapi y ya me cuentas

      Eliminar
  13. Yo llevo 2 meses usándolo y nada. Lo que sí funciona muy bien es el peeling de sesderma, el de color lila.

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo 2 meses usándolo y nada. Lo que sí funciona muy bien es el peeling de sesderma, el de color lila.

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo 2 meses usándolo y nada. Lo que sí funciona muy bien es el peeling de sesderma, el de color lila.

    ResponderEliminar
  16. Hola, una pregunta, ¿Azelac Ru se aplica solo donde están las manchitas o en todo el rostro? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aplica en todo el rostro haciendo mayor hincapié en las manchas. Besos guapa

      Eliminar
  17. Y como lo combinas con el acido glicolico, retinol y vit.C???? Cuales son esos productos???? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Pinchando donde pone en esta entrada y en esta otra tenéis más información sobre lo que estoy usando te sale. De todas formas si, lo combinaba con glicolico. Dirigete a esas entradas que ahí lo explico todo. Gracias por pasarte

      Eliminar
  18. Se aplica antes o después de la hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de la hidratante y yo te aconsejaría que lo aplicaras sólo en las manchas a tratar ;)

      Eliminar