Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Productos Favoritos *Octubre 2014*


Hola preciosas

Aunque con unos días de retraso (ayer me fue imposible pasarme por aquí), hoy vengo a enseñaros mis cinco productos favoritos del mes. Todos los he usado muchísimo y con muy buenos resultados por lo que tenían que estar si o si en esta selección.




El ACEITE DE COCO de NATURE´S WAY está siendo un imprescindible en mi rutina de desmaquillado ya que elimina perfectamente el maquillaje cuidando además mi piel. También lo he usado una vez por semana como mascarilla prelavado y tengo que decir que se notan los resultados. Estoy intentando dejarme otra vez el pelo largo y gracias a este aceite las puntas no están estropeadas retrasando mi visita a la peluquería. Os expliqué la semana pasada cómo lo uso en esta entrada.




He usado muchísimo el JABÓN KIRK´S,  basado también en aceite de coco, pero esta vez para lavar mis brochas y pinceles de maquillaje. Las deja impolutas, suaves y blancas de verdad (las que eran originariamente blancas, claro). Es muy baratito y al igual que el aceite de coco del que os he hablado antes, lo podéis conseguir en IHERB.



Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Los tres siguientes productos son todos de maquillaje y es que aunque no me he maquillado mucho este mes, no he salido de casa sin un poco de colorete, fijador de cejas y un labial nude. Os dejo primero con los swatches para deciros después a quién pertenece cada uno.

FIJADOR DE CEJAS/ LABIAL/ COLORETE


El colorete más usado ha sido sin duda el tono malva de la paleta MAKE ME BLUSH de H&M que os enseñé en esta entrada. Estoy encantada con esta paleta y como os dije en su día por lo que cuesta está 100% recomendada.




El fijador de cejas no puede ser otro que el GIMME BROW de BENEFIT. Me encanta como fija y cubre pequeñas calvitas sin parecer que llevamos nada. Ya le estoy buscando un sustituto porque es un producto caro pero la verdad es que cumple muy bien su función.




Y para terminar os enseño este labial de MODEL CO. Es el tono KITTY y es un tono nude que apenas deja color en los labios. Podríamos incluirlo entre los labiales conocidos como "My lips but better" y además de quedar muy bonito se lleva comodísimo en los labios ♥




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos dado algunas ideas.


Millones de besos y hasta mañana bombones.


19 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero tiene todo muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el fijador de Benefit, el jabón y el aceite de coco :D

    ResponderEliminar
  3. el trio de coloretes me parece muy mono, pero en mi hym casi nunca encuentro nada, no se porque no traen tantos cosmeticos como en otras tiendas..

    ResponderEliminar
  4. El aceite de coco y el jabón son dos must que tengo en mi lista desde hace un montón de tiempo *_* y el pintalabios que pones me gusta mucho el color ese

    ResponderEliminar
  5. Y a mi que ese jabón no me termina de convencer...
    La paletita de coloretes me llama mucho, por contra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Había oído de esas paletitas de coloretes, me haré con alguna cuando las encuentre

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Una buena selección.
    El jabón siempre estoy a punto de comprarlo pero me gustan mucho más los formatos liquidos para limpiar las brochas (eso son manías personales).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La paletita esta muy curiosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también utilizo el aceite de coco para desmaquillarme y el mismo jabon para las brochas!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  10. La paletita de HyM me tiene enamorada, y fui la otra mañana a cosa hecha a ver si me la compraba y no había! mecahis!! jaja ¡Muack!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo otro aceite de coco de otra marca de iherb y la verdad, me ha dado la vida, lo he notado mucho en las puntas, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  12. lo que más me tienta es el colorete, a ver si puedo pasar pronto por un hym jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Todo el maquillaje me ha encantado...el labial es precioso y el gimme brow es un imprescindible para mí. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Conozco ese jabón que uso para limpiar las brochas y la verdad es que va de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que pensé en comprarme el jabón, lo tengo en pendientes...
    Y el trio de coloretes es precioso ¿has visto las novedades de H&M?, me tengo que pasar jo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La paleta la estuve mirando y remirando pero... definitivamente los tríos no acaban de tentarme lo suficiente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los coloretes me parecen preciosos! Los tres!!!! Son excelente, aunque no los he probado nunca, pero nada más que los colores... Me han echo ojitos.
    Me gustaría mucho probar el aceite de coco que nos enseñas para usarlo como mascarilla prelavado... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando probar el aceite de coco! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno. Voy a empezar a usar mi aceite de coco como desmaquillante en cuanto termine el que tengo empezado. Bsts

    ResponderEliminar