Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Productos Terminados *Octubre 2014*


Hola preciosas

Otro mes más acabado y otro mes más que os traigo los productos que he terminado durante el octubre pasado.

Vamos a empezar que sino esto se hace eterno...


TÓNICO DE ROSAS DE THAYERS


Tenéis una review más extensa en esta entrada. Es un tónico sin alcohol y con ingredientes como el aloe vera, la vitamina E, el agua de rosas, glicerina y hammamelis.

Deja la piel confortable y ligeramente hidratada. Con su uso continuado los poros están más cerrados y la piel se ve más bonita. Si tenéis tendencia a las rojeces os va a encantar porque calma mucho la piel.

Me gusta muchísimo y aunque esta vez he repetido con la versión de pepino de la que ya os hablaré, éste me gusta más por lo que repetiré más adelante.

Su precio en IHERB es de 8,60$ (unos 8,75€) y trae 355 ml. Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



HYDRACORP DE FONTDEBLANC



Una hidratante facial y corporal que asegura hidratar en profundidad previniendo el envejecimiento y la deshidratación.

Entre sus ingredientes os destaco el aceite de almendras dulces, la manzanilla, la caléndula y lavanda.

Yo sólo lo he usado en el cuerpo y sobre todo como after sun ya que me encanta lo hidratada y reparada que deja la piel. Tiene un olor mentolado que además refresca ligeramente.

Es bastante untuosa pero se absorbe con facilidad. 

Me ha gustado mucho y quizá repita con ella de cara al próximo verano. Os hablé de ella y del resto de productos FONTDEBLANC que he probado en esta entrada.



SERUM (XTRA) CELLS REGENERATOR DE DERMEYES



Es un contorno de ojos con textura aceite y que yo usaba únicamente de noche ya que tarda bastante en absorberse. Os hablé de él en profundidad en esta entrada.

Contiene aceites 100% naturales como el de almendras dulces, onagra, rosa mosqueta y jojoba y con propiedades antioxidantes y nutritivas que frenan el envejecimiento.

Me encanta lo nutrida que deja la zona dejando el contorno mucho más hidratado y relajado al despertar. Desde que lo uso he notado que el corrector se distribuye mejor por la zona y que mis pequeñas líneas de expresión son mucho menos visibles.

Repetiré seguro aunque antes tengo que gastar algún que otro contorno mas.

Su precio es de unos 42 euros aunque yo lo compré en PROMOCIONES FARMA por unos 12. Os aconsejo estar atentas a esta web que ponen ofertas muy interesantes de productos de farmacia.



CRÈME MOUSSANTE DOUCE: ESPUMA LIMPIADORA DE TAMALYS



Una limpiadora muy suave pero eficaz con TAMALINE (extraído de la raíz de fresa), aloe vera y flor de naranjo que ayudan a aliviar y purificar la piel, aceite de coco y azúcar que ayudan a limpiar y ácidos de frutas que estimulan la síntesis de colágeno.

Como veis es muy completa en cuanto a ingredientes y aunque resulta muy ligera y no hace excesiva espuma pasa de sobra la prueba del algodón. Elimina muy bien la suciedad y a la vez es muy respetuosa con la piel.

Me ha gustado mucho y repetiría con ella seguro. Tiene un precio de 25 euros y trae 100 ml. Tenéis más info sobre ella y el resto de productos TAMALYS en esta entrada.



GEL DE DUCHA DULCE PASIÓN DE DELIPLUS



Si os gustan los olores dulzones tenéis que probar este gel de ducha. Huele increíblemente bien a vainilla con caramelo, hace mucha espuma y aunque no hidrata la piel a mi me tiene conquistada por su aroma. A mi y a mi pareja que ya no quiere otro.

Además cuesta muy poquito (1,50 €) y trae 750 ml. Nosotros sin duda repetiremos con él. Lo tenéis en Supermercados Mercadona.


TÓNICO DE VITAMINA C DE AVALON ORGANICS


Otro de mis tónicos favoritos que he terminado este mes. Os hice una review de él y de la crema de noche de la misma gama hace unos meses. Lo tenéis en esta entrada.

En ella os contaba que este tónico es equilibrante y gracias a su contenido en vitamina C, aloe, pepino y papaya elimina las impurezas, limpia los poros y equilibra la piel. Tiene un aroma cítrico bastante intenso que a mi me ha gustado mucho y además la piel con el uso se nota más luminosa gracias a su alto contenido en vitamina C. 

Sin duda es un tónico que recomendaría si tenéis problemas de hiperpigmentación como yo o necesitáis un plus de luminosidad.

Su precio es de 9,63$, trae 251 ml y lo tenéis en la web de IHERB



DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE YVES ROCHER



Es uno de mis bifásicos favoritos ya que se lleva muy bien el maquillaje incluido el waterproof y tiene un precio bastante bueno ya que en YVES ROCHER siempre tienen buenas ofertas.

Ahora mismo la verdad es que apenas estoy usando bifásicos y es que me desmaquillo rostro y ojos con aceite de coco como os conté en esta entrada, pero es un producto que recomiendo.

Su precio es de 3,50 euros en oferta, trae 125 ml y lo tenéis en tiendas y web de YVES ROCHER.


ORIGAMI FACE PALETTE DE KIKO



Una pena que se me hayan terminado estos polvos perfeccionadores de KIKO y que sean de una antigua colección ya que me encantaban como matificaban el rostro sin restar naturalidad.

El tono era el 01 Petal Light y estaban compuestos de 5 colores que ayudaban a disimular rojeces, imperfecciones y manchas. 

Me ha dado mucha pena acabarlos y si los volvieran a sacar iría a por ellos de cabeza.



SENSIFLUID DERMOPAN LÍQUIDO SOBREGRASO DE A-DERMA



Es una minitalla de 25 ml de un gel pensado para pieles sensibles y/o secas ya que no contiene jabón ni parabenos.  Entre sus ingredientes destaca el extracto de avena Rhealba y la glicerina.

Tengo que reconoceros que me gustan los geles que hacen mucha espuma y este hace, pero muy ligera por lo que en ese aspecto no me ha ganado. Eso si, la piel no se nota seca tras su uso y tiene un olor ligero y agradable.

No es un producto con el que repetiría pero a las que tenéis la piel muy seca podría funcionaros muy bien.



MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA DE L´ORÉAL



Os la enseñé en profundidad en esta entrada.


Es una máscara que promete aportar mucho volumen. El gupillón es de silicona y tiene dos partes. Una más clásica con la que conseguiremos el volúmen y otra más curvada que alargará y elevará las pestañas.

En mi caso cumple con lo que promete además de dejar las pestañas negrísimas. Si os gustan las pestañas marcadas os la recomiendo ya que además no anda muy mal de precio. Yo de momento no repetiré porque tengo bastantes máscaras por gastar pero es una buena opción.



SÉRUM PERFECCIONADOR MINIMIZADOR DE MANCHAS DE MARY KAY



Sérum que promete reducir la apariencia de las manchas oscuras gracias a su complejo iluminador MelaCEP.

Lo he usado todas las noches hasta que se ha terminado, por cierto demasiado pronto ya que sólo trae 10 ml, y no he notado prácticamente nada.

El dispensador es en roll on lo que hace muy cómoda y rápida su aplicación pero ya os digo que los efectos no han sido los esperados.

Todo lo que había probado de MARY KAY me había gustado mucho pero en este caso no repetiré. 



ROLL ON OJOS ENERGÍA Y JUVENTUD ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER



Un contorno de ojos antiedad que además refresca e ilumina mucho la zona gracias a su formato en roll on y a sus pigmentos perlados.

Ha sido uno de mis contornos favoritos ya que el masaje que realiza el aplicador sobre la zona es muy confortable y ayuda a disminuir las bolsas y las ojeras de la zona.

Si tenéis la zona del contorno congestionada y os gustan los contornos refrescantes tenéis que probarlo si o si. Yo seguramente repita con él.

Trae 15 ml, cuesta 14,50 euros en oferta y lo tenéis en tiendas y web de YVES ROCHER.






Y hasta aquí mis terminados de Octubre ¿habéis probado alguna cosita?

Mil besos y feliz comienzo de semana



22 comentarios:

  1. Ole que de acabados!! X lo qcuentas el primer tonico q enseñas creo q me iria genial,xq tengo mucha tendencia a rojeces.besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas has terminado!!!
    No he probado nada pero me llaman la atención prácticamente todos los productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad la marca Tamalys y me ha gustado también el sérum, que se te quedó espectacular de precio...tomo nota de la web!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me apunto el tónico de Avalon

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, solamente coincidimos en dos cositas, el tónico de Thayers y el gel de ducha de Mercadona. Ambas cosas me gustaron bastante, geles de ducha suelo cambiar porque me gusta ir probando olores y otros acabados pero el tónico estoy pendiente de pedirlo porque me encanto.
    Ahora mismo voy a leer la review de la máscara de pestañas porque me llama bastante la atención. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cosillas de las que enseñas, el tónico de rosa estoy con ello, de avalon de esa gama tengo una crema aun por abrir. El bifásico de YR me gusta pero en oferta, a precio normal no lo compraria. Con el jabón de sensifluid se me quedaba la cara cómo tirante :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero creo que me animaré con el tónico de iherb
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me admiro cada vez que veo que alguien termina una polvera, enhorabuena!!
    Coincido con la máscara, me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de probar el tonico de thayers que no te lo puedes imaginar *_* en la proxima compra lo cojo sí o sí, pero primero a ahorrar

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos acabados.
    Me llama mucho el tónico de Vitamina C quizá en algún pedido se venga hacia casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas terminadas...coincidimos en el senifluid dermopan, en el desmaquillador de ojos y en la hidratante corporal de Fontdeblanc Cosmetics. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del contorno de ojos en aceitte que tiene una pinta estuepnda! El gel de deliplus lo olí un dia y me encantó y me he liado comprando otros geles y aun no me he hecho con el , pero ahroa de cara a verano cae seguro!

    ResponderEliminar
  13. Ala cuanta cosa! Yo tengo la hidratante corporal de Fontdeblanc, la he dejado para ahora este tiempo, que en verano odio que una crema sea muy untuosa jeje un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el tónico y el contorno de ojos! De acuerdo contigo en que el bifásico de Yves Rocher es muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  15. Y otra vez más sin haber probado nada de lo que enseñas, lástima de los polvos de Kiko, tenían buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero hay algunas cositas que tengo apuntadas en mi wishlist, para cuando pued jaja esta muy bien tener tu opinion! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado el tonico de rosas y me encantó de esos productos que repetiré, tengo el dermaeyes para empezar, ya veremos... tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo único que he probado es el gel de Mercadona y me gustó bastante. Eso sí, me apunto la web de PromoFarma porque está interesante...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa :).

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos,pero me ha llamado la atencion la mascara de pestañas de loreal y el tonico de rosas puede que en un futuro los pruebe.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Si que has terminados cosas si!
    El tónico ya lo tengo en mi lista y ahora mismo tomo nota del contorno que me ha encantado lo que dices de él y del otro tónico.
    Me animaría también con la limpiadora, el gel de mercadona, el bifasico, la mascara de pestañas y el contorno de Yves Rocher.
    Una pena lo de los polvos de kiko, que pena terminar productos que nos gustan tanto y no podemos reponer.
    bsts

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando probar el tónico de Tayers, lo tengo a la espera de terminar el que tengo en uso.
    Bss!

    ResponderEliminar