Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Más que una Laca: Lacas Fixonia


Buenos días preciosas


La verdad que utilizo laca muy de vez en cuando, sobre todo cuando llevo algún recogido, y es que no me suele gustar la sensación de pelo tieso y acartonado que dejan la mayoría. Por no hablar del olor que tienen.


Pero desde que he descubierto las LACAS FIXONIA la cosa ha cambiado y mucho.



Ya de primeras llama muchísimo la atención su packaging vintage. En este caso rosa con lunares fucsias.

Al usarla te das cuenta de que esta laca es diferente y es que tiene un aroma suave y floral estupendo, nada que ver con el olor al que estamos acostumbradas.

Y para rematar tiene una fijación estupenda (si necesitais una fijación muy alta os recomiendo sus otras versiones), sin acartonar y sin resecar el pelo sino que lo mantiene suave y además le aporta mucho brillo. Deja un acabado perfecto pero totalmente natural. No deja ningún tipo de residuo y al cepillarlo el pelo sigue quedando suave y limpio.







La versión de la que os hablo es la NATURAL pero tenéis más versiones donde elegir como son:

NATURAL SIN PERFUME: una auténtica novedad
FUERTE: con más poder de fijación
EXTRAFUERTE: con una fijación extrema
PARA HOMBRE



Pero es que aquí no acaba todo, la LACA FIXONIA contiene protección térmica protegiendo nuestro cabello del uso de secadores y planchas y además protege también el color del cabello teñido.


Yo estoy encantada con esta laca, sin duda ha sido un DESCUBRIMIENTO y además su precio acompaña, ya que su P.V.R. es de 2,90 euros. Trae 250 ml.

Podéis encontrarla en EL CORTE INGLÉS y perfumerías tanto físicas como online.


Y vosotras, ¿habéis probado las LACAS FIXONIA?


Mil besos y muchas gracias por pasaros.





14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla porque las ondas no me duran nada en el pelo, y después de esta entrada lo tengo claro, porque las demás que he probado no me han gustado nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. probé la de fijacion fuerte y no noté que me fijase tanto como se comentaba asi que esta ni me planteo. El problema es que yo necesito una que me mantengan bien las ondas o rizos cuando me los hago, pero tengo el pelo bastante liso y casi ninguna lo consigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar con la extrafuerte que tiene mas poder de fijación. Yo la verdad que al tener el pelo ondulado me lo mantiene perfecto. Besos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Mi hermana tiene el mismo problema que tú, Pandora. Hay que ser conscientes de que le estás pidiendo muchísimo a una laca. Lo primero, que sujete un pelo fino y lacio, que ya es mucho, y luego que, además, te mantenga una onda que tu pelo natural no tiene y que cuesta crear.
      Puede que ni la extrafuerte te lo consiga sujetar. Ahora, para recogidos, la extrafuerte te daría buen resulltado. Es la que usé yo para peinar a mi hermana en su boda y le aguantó el recogido todo el día, ¡ y eso es mucho decir!
      Besos!

      Eliminar
  3. Solo usar poco las lacas, pero cuando lo hago es esta marca o L'oreal; me encantan ambas. Ésta, además, es muy asequible así que genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo uso Elnett cuando me hago algo en el pelo que me va genial, de momento no planteo cambiarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo no la he probado porque nunca uso laca, al tener el pelo rizado pongo espuma, y si me hago un recogido me aguanta bastante bien, pero la verdad que esta genial de precio y el packaging es chulisimo!
    A mi si que me gusta el olor a laca, pero porque me acuerdo muchísimo de mi abuela, que ella usaba simple la de Nelly... Madre mía :) Qué recuerdos, y ahora siempre que huelo laca me acuerdo de ella, pobrecita mia...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo no las uso por lo que comentas al principio. Además suelo llevarlo rizado y tiendo a usar espumas y productos similares pero le tendré que dar una oportunidad a esta marca,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No la conocía! pero si la veo, no dudaré en cogerla

    ResponderEliminar
  8. No me gusta llevar laca, ya la llevé en los ochenta para toda mi vida!!! ja ja ja pero esta tiene pintar de ser suave y para determinados peinados siempre va bien y hacen falta


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las conozco, pero no soy muy usuaria de lacas, así que no, no las he probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he probado esta justo, comprada en una tienda para profesionales de estética, y no me pudo ir peor, aún batiéndola bien y utlizandola a la distancia adecuada me dejaba residuos blanquecinos en el pelo y era una asquerosidad, la acabe tirando sin acabarla…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. What a cute packaging with the polka dots. Don't know the brand, tho. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta laca, y el envase es una monería. Cada vez que la he visto en ECI me ha llamado mucho la atención, pero aún no la he probado.
    La verdad que no suelo usar laca muy a menudo, más bien la uso en ocasiones contadas. Actualmente uso la de Elnett y me va bastante bien, pero no descarto usar esta en un futuro sobretodo si dices que no reseca el cabello.
    Un beso y genial entrada!

    ResponderEliminar