Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Más que un Apuro: Champús Secos de Klorane


Buenos días preciosas


Mucho se ha oído hablar ya de los champús en seco.

Yo hasta hace poco no los conocía a pesar de que mi pelo tiende a ensuciarse demasiado rápido. Os diré que como su nombre indica, nos ayudan a conseguir un pelo más limpio sin necesidad de mojarlo pudiendo por tanto, espaciar más los lavados. A las que tengáis el pelo graso como yo os puede sacar de más de un apuro.

Gracias a KLORANE he podido probar dos de sus versiones: el CHAMPÚ SECO EXTRA-SUAVE A LA LECHE DE AVENA y su última novedad, la versión para CABELLOS CASTAÑOS Y OSCUROS. Deciros que también tenéis la versíón seborreguladora especial para pelo graso de la que no os puedo hablar ya que no la he probado.





El CHAMPÚ SECO EXTRA-SUAVE A LA LECHE DE AVENA une las propiedades suavizantes y protectoras de la leche de avena al poder absorbente de los polvos micronizados consiguiendo un pelo limpio y fresco en unos minutos.

El modo de aplicación es muy sencillo:

1. Agitar
2. Vaporizar dividiendo el pelo en secciones a unos 30 centímetros de la raíz. Os recomiendo guardar esa distancia para que no queden residuos.
3. Dejar actuar el producto durante dos minutos.
4. Eliminar el producto con las manos o con un cepillo preferiblemente boca abajo para conseguir más volumen. 
5. Utilizar el secador para eliminar el excedente si fuera necesario.

En el caso de cabellos oscuros como el mío, el último paso era menos llevadero ya que en ocasiones costaba eliminar por completo el aspecto blanquecino que deja el champú.




Es por ello, que LABORATORIOS KLORANE han creado la versión COLOR NATURAL y gracias a sus pigmentos minerales en color beige natural la eliminación es más óptima con un acabado invisible. Espero que podáis apreciar el color en la siguiente foto.





Yo sobre todo lo uso para espaciar un día más el lavado de mi pelo y no tener que hacerlo a diario. Viene genial ante cualquier situación imprevista. Es sin duda muy práctico.

Además al no tener que lavarlo con tanta frecuencia consigo que mi coloración se prolongue no teniéndome que teñir tan a menudo. Viene genial para aquellas que tenéis flequillo y se os ensucia en cuestión de horas.


Pero, también lo he usado alguna vez sobre mi pelo limpio y es porque aporta un VOLUMEN espectacular, una apariencia de pelo más denso, con más textura pero sin restar ligereza. Todo un descubrimiento con el que ya no puedo estar


Estos champús los tenéis a la venta en farmacias y parafarmacias, su PVR es de 10,30 euros y traen 150 ml. 


Y vosotras, ¿los habéis probado?

Mil besos y gracias por pasaros





15 comentarios:

  1. Nunca he tenido un champú en seco, aunque creo que es bueno tener uno en casa por si las moscas. Ultimamente hago deporte 5 días a la semana, y los días de descanso con el frio que hace no me apetece tener que lavarme el pelo tambien y esperar a que se seque con el secador, prefiero una ducha rapida, así que esto me podría salvar.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención sobre todo para un apuro pero creo que me quedaría con la versión para pelo graso. Siempre que puedo espacio lo máximo los lavados para que cada vez me aguante más tiempo limpio pero hay días que cuesta. Para esos días estos champús me parecen una buena opción. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. He barajado la posibilidad de comprarme un de estos champús para emergencias pero aún no acabo pir decidirme.
    Gracias por tu opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pero aún no lo he probado, en cuanto pueda, me alegro que vaya bien! :))

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no puedo vivir sin el champú en seco, me los llevo hasta de viaje ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de cabello oscuro y está genial para un apuro como tú dices...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno en seco pero la marca me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este champú, te quita de un apuro y la verdad es que va muy muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un champú de este tipo pero quiero hacerlo sobretodo para añadir algo de volumen de vez en cuándo.
    Un beos.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien que hayan sacado esa versión para cabellos oscuros. A mi no me llama este tipo de champú porque, tengo la suerte, de que me dura bastante tiempo el pelo limpio (ahora en invierno incluso 5 días si quiero) y ya tengo mucho volumen de "fábrica" así que no necesito más.
    bsts!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!!!! justo esta semana hablamos de ellos en nuestro blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que hayan sacado un champú en seco con color, aunque nunca he tenido problemas a la hora de retirarme el spray blanco que se queda en el cabello, cierto es que soy castaña.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no los he probado pero me apunto los de la marca para cuando me pique la curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el de Ortiga para mi cabello graso, y AMO este champu! quiero probar el de Avena con color ahora para ver como queda, pero si que tienes toda la razon de todo lo que comentas. Es una maravilla y junto con mi champu graso y esto he conseguido lavarme el pelo cada 2 o 3 dias! para mi todo un logro
    Besiitos!

    ResponderEliminar