Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

IHERB: Champú de Biotina de Avalon Organics


Buenos días chicas


Hace ya unos años se puso muy de moda el CHAMPÚ DE CABALLOS ya que sus seguidoras argumentaban lo brillante, fuerte y rápido que crecía el pelo al usarlo.

Se basaban en que contenía BIOTINA, una vitamina del grupo B a la que se le atribuyen propiedades beneficiosas para piel, cabello y uñas.

Reconozco que usé uno de estos champús no con grandes resultados ya que con su uso noté mi cuero cabelludo más sensible y dejé de usarlo. Aun así el uso de la BIOTINA en el cabello seguía llamandome la atención por lo que me dispuse a encontrar un champú específico para humanos que tuviera este ingrediente.


Asi es como dí con el famoso THICKENING SHAMPOO  de AVALON ORGANICS que venden en IHERB y que es uno de sus superventas.




Este champú está indicado para cabellos frágiles y debilitados y ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo equilibrándolo y prometiendo un cabello suave, brillante y con volumen. Además ayuda a acelerar el crecimiento del mismo.

Tiene un 70% de ingredientes orgánicos entre los que os destaco el jugo de aloe vera, que además se situa como primer ingrediente en su composición. Cuenta además con numerosos aceites essenciales: avena, caléndula, camomila, bergamota, zanahoria, aguacate, frambuesa, tomate, lima, limón, naranja, uvas, lavanda, romero, jojoba... No contiene fragancias sintéticas, parabenos, sulfatos nocivos ni siliconas.

Aquí tenéis la lista de ingredientes al completo:



El dispensador es muy práctico ya que la textura es bastante líquida y tiende a escaparse con facilidad. 

No le cuesta hacer espuma pero si es cierto que no es la misma cantidad de espuma a la que estamos acostumbradas con los champús convencionales. Para mi es suficiente ya que lavo mi cabello dos veces obteniendo más espuma en el segundo lavado.

Su aroma es ligeramente cítrico pero no resulta pesado y apenas se mantiene en el cabello. 




MI EXPERIENCIA


En cuanto a resultados inmediatos, notaréis el pelo ultra limpio, suelto, con más volumen y muy brillante. Eso si, si no usáis acondicionador o mascarilla quedará bastante enredado como suele pasar con la mayoría de champús sin siliconas. No noto que reseque mis puntas y aunque promete equilibrar el cuero cabelludo no he notado que el pelo me dure limpio más tiempo.


Pero lo más llamativo y por lo que más contenta estoy con este champú es por lo que he notado tras dos meses de uso continuo. Y es lo mucho que me ha crecido el pelo. No he notado una disminución en la caída pero si es cierto que ha ayudado a que crezca más sano y mucho más rápido. 

Si hubiera conseguida equilibrar más la raíz de mi pelo, sería sin duda mi champú ideal.


Aún así es un champú que me ha funcionado muy bien y que por el precio y cantidad que trae os recomendaría probar, sobre todo si tenéis el pelo fino, débil y buscáis que os crezca más rápido. En mi caso no me ha ayudado a equilibrar el pelo graso por lo que no lo recomendaría para este fin.


Como os he dicho al principio, lo podéis encontrar en IHERB por 8,47$ (unos 6,80 euros) y trae 414 ml.


Recordaros  que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os llama la atención la biotina como ingrediente?

Muchos besos y hasta mañana




10 comentarios:

  1. Ultimamente no se me cae apenas el pelo y lo noto muy bien porque ha vuelto a su ser después de una crisis así que no me mojo con otro champú que no sea el mío de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Puee puede ser una alternativa xq desde que di a luz se me cae bastante mas el pelo y lo noto más fragil.un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría mal pillarmelo para que me crezca más sanote el pelo, otro producto para mi lista de deseos *_*
    Por cierto, te hemos dejado un regalito en nuestro blog ( AQUÍ )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también caí en la moda del champú de cabellos, aunque yo compré el de mercadona, era para personas pero contenía Biotina, así que supongo que será del estilo que nos enseñas.
    A mi no me fue mal la verdad, y a mi hermano le gusto mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien saber que ayuda a que el pelo crezca más rápido. Yo no caí con estos champús de caballo pero de churro!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. No tienen mala pinta y me ha gustado mucho que el aloe vera sea el primer ingrediente. Me lo apunto por si acaso aunque ahora estoy con otros productos ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo si usé este champú y a mi no me cayó nada bien. Me dejaba el pelo sucio, me irritó el cuero cabelludo muchisimo (tengo dermatitis seborreica), para mi fue un desastre total .... :(

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de probarlo, pero siempre acabo pidiendo otras cosas que me urgen más y que me llenan la cesta...o bien si me cabe no puedo porque esta agotado... de hehco ahora tengo un pedido a medias y lo voy a dejar fuera porque tengo 4 champus por gastar...y no es plan de almacenar jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero si funciona entonces estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado ahora estoy utilizando uno para la caída del pelo y unos ampollas, y ya me cae menos, aunque es bastante normal la caída del pelo en otoño.

    Besos

    ResponderEliminar