Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Victoria´s Secret Pure Daydream


Hola preciosas

Hoy vengo a hablaros de un set de la firma VICTORIA´S SECRET que me trajo una amiga de Nueva York el año pasado. No os había hablado de él antes y no porque no me gustase sino porque no sabía dónde conseguirlo en España.



Cuando esta semana conocí la web FAPEX.ES y vi que allí lo tenían supe que era el momento de presentároslo.

Antes os diré que FAPEX.ES es una tienda online donde podréis encontrar perfumes, maquillaje, cuidado facial, corporal, capilar, solar incluyendo un apartado bio y otro de cuidado dental.

Sus precios son muy buenos por lo que os invito a pasaros por allí. Además es muy intuitiva y podéis hacer también búsquedas por marca. Aseguran que todos sus productos son 100% originales y además con cada compra recibiremos un regalo, con lo que nos gustan a nosotras los regalos.

No tiene unos gastos de envío excesivamente altos (3,95 euros) y aceptan pago por PAYPAL, además de con tarjeta, contrareembolso y mediante transferencia bancaria.




Y después de esta pequeña presentación vamos a ver el set de VICTORIA´S SECRET del que os he hablado al principio.

Pertenece a su línea PURE DAYDREAM que se basa en la combinación de orquídeas frescas y grosella rosada.



El VICTORIA´S SECRET PURE DAYDREAM SPRAY CORPORAL contiene además aloe vera y manzanilla que acondiciona y alivia la piel a la vez que deja un aroma floral delicado y femenino que a mi personalmente me encanta. No es nada pesado y la pena es que no dura excesivamente en la piel, de ahí que siempre lo combino con el gel y la crema de la misma gama consiguiendo intensificar y aumentar la duración del olor.

El VICTORIA´S SECRET PURE DAYDREAM GEL DE DUCHA tiene el mismo aroma, y es un gustazo ducharse con él. Hace mucha espuma por lo que se necesita poquita cantidad y aunque no he notado mayor hidratación en la piel tampoco la reseca. También contiene aloe vera.

Por último la VICTORIA´S SECRET PURE DAYDREAM LECHE CORPORAL HIDRATANTE es una crema de textura muy ligera que se absorbe de inmediato dejando una hidratación bastante buena ya que contiene aceite de macadamia, extracto de avena y extractos de fruta de uva y de manzana entre otros.



Lo mejor de estos tres productos sin duda es su aroma por lo que si tenéis oportunidad no dudéis en probarlos. A mi me encantan asi que menos mal que he encontrado dónde conseguirlos en España.


Como os he dicho al principio tenéis los tres productos en la web de FAPEX.ES

Además están muy bien de precio teniendo en cuenta que los productos de VICTORIA´S SECRET no son especialmente baratos. 


¿Habéis probado algo de VICTORIA´S SECRET? ¿conocíais la web de FAPEX.ES?


Muchos besos y hasta mañana preciosas


12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, seguro que el aroma es genial. No sabía que Fapex la tuviera, y esta marca tiene cosillas muy interesantes así que encantada con la noticia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tengo ganas de hacerme con un spray corporal y este de Victoria's Secret tiene muy buena pinta. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. He leido varias veces sobre esta web y tengo ganas de usarla que tiene productos con buenos preciosos. El olor de estos productos tiene una pinta!! No los conocia y ya tomo nota de ellos. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Acabaré cayendo con algo de esta línea de Victoria¡s Secret.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que probar alguna loción corporal que todas las ponéis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web! Me la apunto y a ver si me animo a probar VS!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí conozco fapex pero no esta línea, que por cierto tiene una pinta buenísima...me la apunto!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probar algo de esta marca =P

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero con lo rara que soy para los olores no sé si me gustaría, no suelo comprar este tipo de productos sin olerlos antes para saber si me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ai que ganas tengo de probar algo de VS ademas fisicamente tiene un diseño perfectO! Un beso guapa!

    ResponderEliminar