Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

Productos Terminados *Septiembre 2014*


Buenos días preciosas

Si os enseñaba un montón de cositas terminadas el mes pasado, este mes de SEPTIEMBRE tampoco se ha quedado atrás asi que poneos cómodas que empiezo a contaros impresiones finales.



MÁSCARA DE PESTAÑAS BLACK ELIXIR DE HEAN


Tenía muchas ganas de probar esta máscara de pestañas low cost ya que había leído muy buenas opiniones de ella.

Promete alargar y dar brillo a las pestañas además de hidratarlas y acondicionarlas gracias al extracto de cereza japonesa que contiene.

El caso es que no he notado nada en especial. Apenas daba volumen ni realzaba mis pestañas. Esto sumado a que al cabo de las horas caía sobre la ojera hace que no quiera repetir con ella. El gupillón es de silicona y tiene buena pinta pero poco más.

Tiene muy buen precio 4,45 € , y la encontráis en MAQUILLALIA pero ya os digo que en mi opinión no merece la pena.



TEA TREE OIL OUT BALANCING SERUM DE NARUKO



Es el serum de la línea para pieles mixtas grasas TEA TREE de NARUKO. Tenéis más información de él y de otros productos de la línea en esta entrada.

Este serum promete absorber la grasa y regula la producción de sebo sin dejar de aportar hidratación. Ayuda a cerrar los poros y evita la formación de puntos negros dejando la piel fresca todo el día.

Lo cierto es que me encanta esta línea aunque tengo que decir que quizá el serum es lo que menos me ha gustado ya que no he notado tantos cambios positivos en mi piel como con el resto de la gama. Os recomiendo sobre todo el tónico, es muy bueno.

No repetiré ya que además ahora estoy controlando muy bien el tema de la grasa y granitos con aceites esenciales. Si queréis que os enseñe cómo sólo tenéis que decirlo.

Toda esta línea y demás productos NARUKO los tenéis a la venta en la web MAGIC COAST.



CHAMPÚ RAINFOREST BALANCE DE THE BODY SHOP


Os hablé recientemente de esta línea en esta entrada.

Esta especialmente indicada para cabello graso prometiendo reducir el exceso de grasa dejando el cabello limpio, brillante y sedoso. No tiene siliconas, parabenos ni colorantes.

Como ya os dije no me ha gustado nada de nada. Ya su olor me echa para atrás pero sus resultados tampoco me han convencido. No he notado el pelo expecialmente limpio pero si muy enredado y con tendencia a resecar en exceso las puntas.

Si estáis buscando un champú para cabello graso sin duda os recomiendo el de limón y árbol de té de DESERT ESSENCE del que os hablé en esta entrada.

Como veis es una minitalla ya que compré un set especial con dos minitallas de champú y dos de acondicionador, que por cierto me gusta aún menos. Su precio es de 10 euros y lo tenéis en tiendas físicas y online de THE BODY SHOP.



VITAMIN C RENEWAL CREAM DE AVALON ORGANICS


Se trata de una crema que yo he usado de noche por su textura algo densa y especialmente hecha para renovar y reparar la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes. 

Una de las cosas que más me gusta son sus ingredientes, ya que el 70% de ellos son orgánicos. Sin fragancias sintéticas, sulfatos ni parabenos.Tenéis una review completa en esta entrada.

Su olor es especialmente bueno, totalmente cítrico y en mi caso sus resultados han sido perfectos: una piel luminosa a las pocas semanas de usarla, perfectamente hidratada. Deciros que la he usado junto con el tónico de la misma gama y que tenéis que acompañarlos con protección solar alta por las mañanas.

De momento estoy probando otras cremitas pero sin duda no me importaría repetir con ella. La tenéis en la web de IHERB por 16,93 $ (unos 13 €).

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



GEL FUNDENTE DESMAQUILLANTE DE CLARINS


Es una minitalla que me regalaron al hacer un pedido a la web de CLARINS.

Se trata de un desmaquillante con una textura triple acción, ya que se transforma primero en un aceite que elimina las impurezas y el maquillaje. Al contacto con el agua se transforma en leche limpiadora para pasar finalmente al aceite de márula que nutre y calma la piel.

Me ha gustado mucho la sensación de este desmaquillante ya que me resulta muy reconfortante para la piel aunque he de reconocer que no ha sido todo lo eficaz que me hubiera gustado.

Sin duda sigo quedándome con mi adorado bálsamo ZORGAN CLEANSER aunque os tengo que contar mi nueva experiencia desmaquillándome con un producto totalmente natural.

El desmaquillante de CLARINS tiene un precio de unos 25 euros y lo tenéis en perfumerías que comercialicen la marca.



MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC


Son unos polvos hiperconocidos perfectos para fijar la base sin acartonar la piel proporcionando un acabado mate y natural al rostro.

Mi tono es el MEDIUM DARK y los he usado prácticamente a diario ya que me controlan bastante bien los brillos sin restar naturalidad a mi rostro. Eso si, si tenéis la piel excesivamente grasa quizá tengáis que probar con otros más matificantes. Aportan algo de color por lo que tenéis que elegir muy bien vuestro tono.

Ayudan a mantener la base por más tiempo pero no controlan especialmente bien los brillos. Eso si, si buscáis un acabado natural, no acartonado tenéis que probarlos.

Tienen un precio de 28,50 euros y traen 10 gramos de producto. Los tenéis en tiendas MAC. Yo de momento no repetiré ya que quiero gastar alguno más que tengo por casa y además hace poquito me hice con unos de BOBBI BROWN de los que pronto os hablaré.



CHAMPÚ NATURIA Y MASCARILLA KARITÉ DE RENE FURTERER


Ambas minitallas me las enviaron desde PIERRE FABRE y tengo que decir que me han encantado, sobre todo la mascarilla.

El champú está indicado para todo tipo de cabellos siendo de uso frecuente y promete limpiar, sanear y equilibrar el cuero cabelludo y el cabello. Contiene aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta. Me encanta para usarlo alternándolo con mi champú de tratamiento por lo que no me importaría repetir con él.

La mascarilla ha sido todo un descubrimiento ya que por su contenido en manteca de karité consigue nutrir y regenerar el cabello más seco. A pesar de que mi pelo es graso, tengo las puntas muy estropeadas ya que abuso de las planchas y esta mascarilla consigue dejar mis puntas totalmente nutridas desde la primera aplicación. Su olor es muy especial al igual que su textura ya que presenta pequeños granulitos como si de un exfoliante se tratara. Totalmente recomendada



KABUKI F45 DE SIGMA


Que mala que me ha salido esta brocha y es que al poco de tenerla ya soltaba un montón de pelo.

He decidido tirarla porque ya no es normal la cantidad de pelo que se le cae y me queda la cara llena de ellos al usarla. Además se ha abierto muchísimo, vamos que me ha salido malísima. ¿Os ha pasado con alguna brocha de SIGMA también?

Es la única brocha que tengo de la marca y por ahora no pienso repetir. Si queréis una kabuki buena os recomiendo la de ELF, a mi me encanta y es la que uso siempre para aplicar polvos por toda la cara. 



ACEITE ANTICELULÍTICO URESIM


Es un aceite que promete reducir la piel de naranja favoreciendo una piel lisa y homogénea. Os dejé más información de él en este post.

Me cautivó por sus ingredientes entre los que os destaco el aceite de abedul, la cafeína de cafe verde, el extracto de fucus y el aceite de pepita de uva.

Su textura gel-aceite tarda en absorberse por lo que es perfecto para dar un masaje aunque no os gustará si sois de las que os gustan los productos que se absorben rápido. Yo lo aplicaba de noche aunque es cierto que quedó totalmente desbancado cuando comencé a usar el  CELLU SLIM NOCHE de ELANCYL

Si que noté la piel más hidratada y mucho más lisa y firme pero hay que ser muy constante y no olvidarnos del masaje MUY IMPORTANTE.

Si buscáis un aceite para masaje sin duda os lo recomiendo pero si queréis un producto rápido de aplicar olvidaros de él.

Yo lo compré en FARMACIA LA BOTICARIA por 18 euros. Teniendo en cuenta que trae 500 ml lo veo genial de precio.



EYEBROW DESIGNER DE KIKO


Es el famoso gel fijador de cejas de KIKO. Es ya el tercer bote que gasto y es que es mi favorito de todos los que he probado.

Fija estupendamente las cejas sin dejar residuo ni sensación pegajosa aunque si tengo que sacarle un pero es que el gupillón me resulta algo grande.

Siempre aprovecho a comprarlo cuando lo tienen de oferta y sale por unos 4 euros. De momento no voy a repetir ya que me estoy aficionando a los fijadores de cejas con color (próximamente os hablaré de uno) pero sin duda es un producto recomendable.

Lo tenéis en tiendas KIKO tanto en tiendas físicas como online.



Y hasta aquí mis acabados de SEPTIEMBRE. Espero que no se os haya hecho muy largo y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Muchos besos y hasta mañana preciosas.



20 comentarios:

  1. Yo he gastado también los productos de Furterrer, y geniales! Me han gustado bastante, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de Nruko!! No coincidimos en nada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues este mes también te ha cundido para acabar productos jeje. Yo soy una de esas que estaría encantada de que me hablaras de los aceites esenciales... me parece una información muuy útil!! Me han llamado la atención los polvos de MAC..

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta ese fijador de cejas. Me tientas mucho con la cremita de vitamina C.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El anticelulitico nunca lo habia visto antes pero me ha parecido muy interesante!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi el desmaquillante de Clarins me va muy bien, me gusta muchísimo.
    El gel de cejas d eKiko es un básico, aunque ahora estoy probando otros que me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que probar la crema de vitamina c, parece que va estupendamente!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincidimos en la mascarilla de Rene Furterer que es estupenda, pero me tienta mucho el desmaquillante de clarins...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas has gastado!
    Me ha llamado mucho la cremita de Avalon y me parece que en cuanto gaste todas las que tengo en espera me haré con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. He probado varias cosas de las que enseñas :) El gel fijador de Kiko me gusta pero ahora prefiero el de Catrice con color =)
    Con sigma me ha pasado con varias brochas que sueltan pelo que no veas, y algunas después de dos años mas tarde siguen destiñiendo con eso te digo todo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que muestras pero estaba muy interesada en el champu para cabello graso pero si dices que no va bien, no se si atreverme a probarlo, yo de momento uso el de yves rocher y me va bastante bien.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada a pesar de que hau productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que he pensado de la brocha, "la pobre que pelona está" jajajaja.
    Buenos terminados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. he probado varias cosas
    que raro lo de brocha de sigma, yo la tengo y no la tengo tan mal. ¿cómo la lavas? desde hace cuanto que la tienes? lo que si que es cierto que la mia se va destiñendo con cada lavado y algún pelo suelta, pero es que la tuya se ve fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo desde hace tres años que no e parece tanto y las lavo con champu para niños aunque me he pedido el jabon de coco para probar si funciona mejor. Algun consejo?? Besos

      Eliminar
  15. Gracias por la opinión del champú de TBS, yo me lo iba a comprar pero viendo tu review no me atrevo a comprarlo! Los polvos de MAC me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El champú y la mascarilla de René Furterer son maravillosos. El anticelulítico de Elancyl también desbancó al que estaba usando en ese momento, he gastado 3 tarros ya.Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna de las cositas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si que has terminado cosas! no he probado nada. El desmaquillante de clarins me llama bastante.bsts

    ResponderEliminar
  19. Rene es lo mejor para el pelo, yo llevo un tiempo con ellos y la gente me nota la mejoria de mi cabello, el brillo, la ligereza y que con su champu para cabello graso he conseguido regularlo y espaciar el lavado a dia si y dia no! Es caro pero merece muchisimo la pena.... muchisimo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar