Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fijador de Cejas con Color: Gimme Brow de Benefit


Hola preciosas

Hace unas semanas os avisé por FACEBOOK de una suculenta promoción: al suscribirnos a la revista GLAMOUR durante un año nos regalaban un set con cinco productos tamaño real de BENEFIT. Yo no dudé ni un segundo (y menos mal porque enseguida se agotó la promoción), y a los pocos días tenía en casa las cositas. Poco a poco os iré reseñando todo.

Hoy voy a empezar por el producto que llevo usando desde que me llegó y es que necesitaba uno ya.

Se trata del GIMME BROW de BENEFIT, claro. Un gel de cejas que además de fijarlas promete rellenarlas.






Cuenta en su fórmula con unas fibras que consiguen rellenar las pequeñas calvitas que podamos tener. Es resistente al agua por lo que tiene una duración muy alta y está disponible en dos tonos. Yo tengo el medium-deep y me viene perfecto. Mi pelo es castaño oscuro.




El aplicador es muy pequeño cosa que agradezco ya que hace que sea muy fácil de usar pudiendo dibujar la ceja sin problemas. En la foto os lo comparo con uno de los geles de cejas más famoso, el EYE BROW DESIGNER de KIKO para que sobre todo veáis la diferencia de tamaño.





Para usarlo, sólo hay que aplicarlo con movimientos rápidos siguiendo la forma de la ceja e insistiendo en aquellas zonas donde tengamos algún hueco.



MI EXPERIENCIA

Últimamente se han puesto muy de moda este tipo de geles y aunque pude probar hace tiempo uno de una edición limitada de ESSENCE siempre he utilizado geles transparentes.

En mi caso por falta de tiempo y porque no me veo con las cejas muy marcadas, siempre prescindo de rellenarlas. He probado con lápiz y con sombra y me veo rarísima.

Con el GIMME BROW de BENEFIT consigo fijar la ceja durante todo el día ya que de duración va sobrado. Además es una forma rápida de rellenar pequeños huequitos dejando la ceja más bonita pero con un acabado totalmente natural que es lo que busco yo.

A mi que me gusta llevar las cejas arregladas pero muy, muy naturales ya que simplemente quiero fijarlas y rellenar algún pequeño huequito por lo que me viene de lujo. Eso si, si estáis acostumbradas a veros la ceja totalmente dibujada puede que sigais necesitando vuestro lápiz o sombra para cejas.



Su precio oscila los 25 € y trae 3 gramos de producto. Lo tenéis en tiendas SEPHORA. Si, es carísimo pero también os digo que es de calidad. Eso si, yo cuando se me acabé probaré con el de MAYBELLINE esperando que funcione igual que este.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro fijador de cejas favorito?


Muchos besos y hasta mañana preciosas





23 comentarios:

  1. Como triunfamos con la suscripción, yo estoy encantada de la vida!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de Isadora que me está viniendo genial para diario porque tiene características muy parecidas a éste que nos reseñas. A ver si pruebo éste en tienda y miro si me gusta aún más, me has dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo muy caro. Me gusta, pero lo veo caro.
    Yo estoy probando uno de Isadora que también tiene el cepillo cortito y va fenomenal y es más económico. La semana que viene lo sacaré en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me encanta! Sí que es verdad que es un poco caro y por eso mismo, el precio, quiero probar el de Maybelline. Tengo ganas de ver los demás productos de la promoción! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo lo he probado y me gusta mucho.
    Lo uso cuando tengo prisa y no tengo tiempo para andar rellenandolas con lápiz o con crema correctora, y la verdad que me las deja bastante bien además no se me mueve ni un pelito en todo el día.
    Jooo no me entere de la promoción de la suscripción... Que pu**da!!!
    Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto, por lo que comentas bastante bueno, pero algo caro. Yo en ocasiones especiales si que me relleno las cejas con sombra ya que las tengo finas y poco pobladas pero claro todo es acostumbrarse a algo bueno, quizás pruebe con el de Kiko a ver que tal va.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. En principio tiene buena pinta sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo hace poco que uso fijador de cejas, y tengo uno transparente de kiko, pero tengo que probar alguno de estos con color
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar el de Maybelline! Este se me sale un poco del presupuesto... :(
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. ... como yo no tengo que rellenarlas, tengo la ceja muy tupida el de Maybelline me va genial, las fija perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gupillon!!! yo estoy usando el de catrice

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado en el stand que me han maquillado con el, y esta muy bien pero el precio uff has probado el de catrice? Es muy muy parecido y muchísimo mas barato ;) Lo q varía es el gupillon que es como el de kiko pero se aplica bien.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto entonces el de catrice aunque la verdad es que el gupillon del de benefit tiene el tamaño perfecto. Por el precio que tiene lo probare. Muchas gracias por tu recomendacion. Besos

      Eliminar
  13. Pues a este le he echado el ojo, nunca he probado nada similar. Casi nunca me las rellena por la misma razón que tu, las tengo ya espesas y oscuras. Como mucho me pongo un poco de sombra de vez en cuando y con lápiz muy muy rara vez. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo ando en busca de uno, había optado por uno de maybelline, pero estoy en duda.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo y me salió por unos 12 o 13 euros porque hice un pedido a benegit usa...me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he probado pero el transpartente y no me gustó lo suficiente como para repetir para el precio que tiene,,,


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es caro, creo que de Benefit pagas la marca más que nada.
    Prueba el Brow Drama de Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo no uso nada para las cejas que las tengo con forma y rellenas de por si y me veo rara si las relleno. EL precio me parece algo caro la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención pero creo que probaré con alguno más económico tipo el de Maybelline, porque el formato me gusta. Lo que sí que me gusta mucho del de Benefit es el cepillito. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y seguro que me lo pillaré. Viendo tu review, me convence que sea natural :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo son muy perezosa con las cejas, como llevo flequillo y nunca se me ven... xDDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que me hace ojitos pero es un dinerillo... Al igual que te pasa a ti me veo super rara con las cejas arregladas con sombra o lápiz.

    Besos.

    ResponderEliminar