Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Estrenándome con Bobbi Brown: Base de Maquillaje Skin Foundation Stick


Hola preciosas

Hace ya un par de meses y por pura casualidad me ví sentada en un stand de BOBBI BROWN dispuesta a que me maquillaran. 

No había probado nada de la firma y quedé encantada con varios de sus productos y que además pude probar en mi piel. Los precorrectores y correctores son la leche aunque con lo que quedé maravillada fue con la base de maquillaje que usaron y que no pude dejar allí.




Se trata del SKIN FOUNDATION STICK de  BOBBI BROWN, una base recientemente reformulada ya que ya existía en el stand de BOBBI BORWN un maquillaje de este tipo, teniendo el nuevo una duración superior al anterior.

Era bastante reacia a las bases en barra ya que las que había usado me dejaban sensación de piel sobrecargaday cuando ví que era la que iban a usar pensé que no me iba a gustar, pero que equivocada estaba.

El SKIN FOUNDATION STICK promete cubrir de forma invisible imperfecciones e irregularidades consiguiendo una piel fresca, tersa y uniforme.

La textura de esta base de maquillaje es cremosa pero a la vez muy ligera por lo que se difumina extremadamente bien dejando una apariencia de piel perfecta pero de acabado natural, incluso dando varias capas.




Su cobertura es totalmente modulable según las capas que apliquemos siendo además de larga duración controlando los brillos y la grasa estupendamente. Está indicada para todos los tipos de piel ya que gracias a sus ingredientes no reseca en absoluto.

Contiene ,entre otros, extractos de oliva y manteca de karité hidratando y manteniendo la piel suave y tersa todo el día. A su vez, los polvos difusores de la luz y los minerales controlan la grasa reduciendo los brillos. Tenéis el resto de ingredientes en la siguiente foto:



Esta disponible en 24 tonos siendo el mío el 4.5 WARM NATURAL. Recordaros que soy NC 40 en MAC,





MI EXPERIENCIA

La aplico como indica la marca. Marco unos puntos directamente con la barra en frente, nariz, mejillas y barbilla y difumino con mi brocha de REAL TECHNIQUES de la que os hablé en esta entrada aunque también podéis hacerlo con la yema de los dedos. Otra manera es coger producto con la brocha directamente desde la barra y aplicarlo en la piel. De las dos maneras el resultado es bonito aunque yo prefiero la primera opción que os doy.

Como os he dicho anteriormente se trabaja muy fácilmente ya que se difumina enseguida y el resultado es perfecto. Tiene una cobertura muy buena pero con un resultado muy bonito, de piel jugosa y descansada sin marcar poros y repitiéndome, muy natural. En cuanto pueda os subo un look para que podáis verlo.

De su duración os diré que en mi piel mixta necesito sellarla con polvos pero controla estupendamente bien los brillos durándome las 8 horas perfecta. La veo ideal para pieles secas, normales y mixtas. No así para las pieles muy grasas. Os recomiendo en caso de quererla que os la prueben antes en el stand.

El packaging no me puede gustar más, elegante y cómodo aunque echo en falta algo más de cantidad. Tengo la impresión que me voy a quedar sin ella demasiado pronto aunque es cierto que no se necesita apenas cantidad en cada aplicación.


Todo un descubrimiento y no ha sido el único pero ese me lo reservo para otra ocasión.



El precio de esta base es de unos 40 € (creo que me costó 38) y la tenéis en los stand de BOBBI BROWN. Podéis consultar vuestro punto de venta más cercano en este enlace.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué pensáis de los maquillajes en barra?

Besos y hasta mañana preciosas



9 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!! Yo también soy bastante reacia a este tipo de maquillaje pero creo que es por un trauma de la adolescencia... por suerte ahora las bases en barra las han reformulado y son aptas para pieles mixtas o grasas como las nuestras.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Pintaza. Tengo muchas ganas de probar Bobbi Brown, si no se me fuera de presupuesto... Ais pero me encanta.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no tengo Bobbi Brown cerca...con eso lo digo todo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No sé si me lanzaría por el formato en stick porque me gusta más el líquido, pero las bases de la marca me dan muchísima curiosidad. Ya nos contarás cuál es ese otro descubrimiento, ¡¡me has dejado con ganas de saberlo!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con gadirroja, no se si me lanzaria por el stick, aun asi pinta muy bien, y seguro que si lo pruebo me encanta pero de momento prefiero las bases liquidas. Muack

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el formato, pero no sé si me haría con ella, si pudiera probarla y me fuera bien sí, pero con los precios de bobbi sin muestras no me arriesgo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención es que disponga de 24 tonos *_* increible

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado!!!! pero sí su base hidratante y aunque me gusta... luego he tenido la ocasión de probar la Extra Repair en una muestra más que generosa y esa es una maravilla pero es para pieles secas y con unos añitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al tener la piel grasa estas bases en barra nunca me han ido bien ya que me resultan muy densas y me sacan brillos al cabo de pocas horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar