Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

Oil-Free Eyemake-Up Remover de Mary Kay: Un Bifásico no graso


Buenos dias preciosas


Si hay un producto que utilizo muchísimo y a diario es el desmaquillante de ojos y desde que descubrí la eficacia de los bifásicos no uso otros.

Si bien soy usuaria incondicional del desmaquillante de ojos bifásico de YVES ROCHER y del que os hablé en esta entrada por su buena relación calidad-precio, tenía muchísimas ganas de probar el de MARY KAY por las buenas críticas que tenia de él asi que en cuanto pude me hice con él.



Su nombre completo es OIL-FREE EYE MAKE-UP REMOVER y es que a pesar de ser bifásico es oil free y por tanto al estar libre de aceites no deja la zona grasa como el resto de desmaquillantes de este tipo que he probado.

En su lugar encontramos ingredientes que además de desmaquillar a la perfección , tratan la zona incluso cuidando y fortaleciendo nuestras pestañas. En la siguiente foto tenéis el listado completo de ellos:


Para usarlo sólo hay que agitar el envase haciendo que se mezclen bien las dos fases del producto. Después empapamos un algodón y pasamos a ponerlo sobre el ojo dejándolo actuar unos 30 segundos para después pasar a retirar suavemente sin necesidad de frotar y frotar para que salga el maquillaje.



Puede con todo tipo de maquillaje incluyendo el waterproof. Yo sobre todo lo uso con maquillajes potentes en los que incluyo prebase de sombras, sombras en crema, en polvo, eyeliner, máscara de pestañas waterproof...

El resultado es un contorno del ojo completamente limpio, sin rastro graso y sin irritación ya que como os digo no es necesario frotar para eliminar por completo el maquillaje. No pica nada en los ojos. Además la zona queda ligeramente hidratada con una gran sensacion de cuidado y confort.

La única pega que le puedo sacar es su precio, 18 euros por 110 ml aunque a la larga sale barato ya que al desmaquillar con tanta facilidad necesitareis menos producto por cada ojo aprovechándolo mejor e invirtiendo menos cantidad cada vez que nos desmaquillamos.


Totalmente recomendado ♥♥

Recordaros que para comprar MARY KAY teneis que poneros en contacto con una consultora. Yo en este caso lo compré a través de mi amiga VANESSA. Os dejo su correo por si alguna quiere ponerse en contacto con ella: vane206@hotmail.com


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro desmaquillante bifásico favorito?

Muchos besos y feliz día preciosas.








12 comentarios:

  1. No lo he probado, pero he leído de todo sobre él, gente a la que le gusta mucho, y otra a la que no le gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y me parece un buen producto, además deja la zona del ojo hidratada y suave, pero me parece que con el precio se han pasado un poquito...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, su funcion la cumple muy bien pero no la volvere a comprar, no me voy a volver a gastar 18€ en un desmaquillante de ojos habiendo otras marcas que me hacen la misma funcion por un cuarto de su precio

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me gustaría.Estoy terminando con otros que me van bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero creo que me podría ir bien... A ver si me hago con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que no encuentro mary kay en donde vivo. Soy de Mar del Plata , Argentina.
    Te invito a mi blog http://coysinvergeunza.blogspot.com.ar mi ultimo post es sobre frizz, pasate un rato!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me parece muy caro para un desmaquillante de ojos....


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero esa marca me tienta muchisimo porque leo buenisimas criticas de sus productos.
    Este me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      He visto que estas interesada en probar alguno de nuestros productos y te ánimo a que sigamos en contacto a través de correo o por tfn y te asesoraremos en todo lo que necesites. Vane206@hotmail.com no dudes en escribir solicitud quieres probar cualquiera de nuestros productos

      Eliminar
  9. Si no fuese por el precio ya lo habría probado...seguramente caíga pero más adelante.bsts

    ResponderEliminar
  10. Fue de los primeros post que hice en el blog, hará casi 4 años ya. Me encantó este bifasico y me sigue encantando, pero claro el precio echa para atrás a muchas.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    La verdad que casi siempre he oído buenas críticas de él, pero me parece un poco caro para ser un desmaquillante, además también le tengo muchas ganas al de Yves Rocher!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar