Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Mis Imprescindibles para este Verano 2014


Buenos días preciosas

Hoy, un mes después de empezar el verano vengo a enseñaros cuáles están siendo mis PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES, aquellos que son básicos y a los que saco más partido en esta época del año. 



CUIDADO FACIAL Y CORPORAL



Como veis en este apartado no puede faltar la protección solar y para ello os enseño los dos que están siendo mis favoritos este año.

El primero es el SPRAY ANHELIOS XL 50+ de LA ROCHE POSAY. Su textura es ligerísima por lo que no deja sensación pegajosa ni aspecto blanquecino en la piel  pero protegiendo la piel eficazmente. Además está indicado para pieles sensibles y/o con alergias solares. Os hablé de él en esta entrada.

También os enseño este ACEITE SECO de POLYSIANES que me encanta usar cuando mi piel está ya algo bronceada. Su perfume a monoï es estupendo y deja un brillo en la piel muy favorecedor. Tiene FPS 15 y a pesar de ser un aceite no deja sensación grasa. A mi me encantan estas texturas. Además de proteger del sol también tiene propiedades hidratantes y nutritivas gracias a sus ingredientes como son el monoï, el aceite de palma, morinda citrifolia y la vitamina E. Teneis más información sobre él y otros productos POLYSIANES en esta entrada


Después del sol es muy importante aplicar un producto que ayude a regenerar la piel y a intentar recuperar el posible daño producido por este. 

Para el rostro, cuello y escote siempre utilizo el HYDRA GEL con agua de rosas de LA FÁBRICA DE BELLEZA. Consigue regenerar mi piel al instante además de refrescarla  e hidratarla rápidamente. Tiene también propiedades antisépticas y cicatrizantes por lo que ayuda a limpiar la piel y se puede aplicar también en la zona del contorno de ojos. Sin duda un basiquísimo y que encima está genial de precio.

Para el resto del cuerpo este verano estoy usando el after sun de VICHY de su gama CAPITAL SOLEIL. Me gusta porque es muy fresquito y suave pero a la vez es eficaz ya que calma la piel al instante. Está además enriquecido con agua termal de vichy


Por último, dentro de este apartado enseñaros una bruma corporal que me encanta usar en esta época. Es de VICTORIA´S SECRET, la PUREDAY DREAM. Tiene un olor a orquídea y grosella y está enriquecido con aloe vera y manzanilla. Me la trajo una amiga de NUEVA YORK y aquí en España no tengo ni idea de donde conseguirla asi que si alguna lo sabe que nos lo deje en comentarios porque es especialmente buena.



CUIDADO CAPILAR


Ya sabeis que mi pelo es graso pero en verano con el sol y el cloro de las piscinas tiende a secarse más de medios a puntas por lo que suelo tirar de este tipo de productos.

La mascarilla SALERM 21  me gusta especialmente ya que puede usarse de varias formas: tras el lavado y sin aclarar para conseguir en efecto hidratante y a modo de mascarilla dejándola actuar 5 minutos y pasando a enjuagarla después. También puede aplicarse en seco para evitar roturas y como protector. La verdad es que a mi me gusta aplicarla después de lavarme el pelo ya que lo desenreda a la perfección notando el cabello más nutrido y reparado. Contiene proteínas de seda y provitamina B5. 



MAQUILLAJE



En esta época del año tiendo a maquillarme con texturas más ligeras y en tonos más alegres.

No pueden faltar los polvos de sol y los TERRACOTTA FOUR SEASONS de GUERLAIN son una auténtica pasada. Empezando por su olor floral y terminando por el acabado tan bonito que tienen. Como veis en la foto están divididos en 4 partes aunque yo suelo mezclarlos todos. Son totalmente mates pero al contener oro puro consiguen dar ese punto de luminosidad tan especial. Son caros si, pero me encantan.

He elegido estos dos labiales ya que ambos tienen mi tono preferido para esta época, el coral. Uno es el VEGAS VOLT de MAC y el otro es el FLAMINGO POSE de MILANI del que os hablé recientemente en esta entrada. Ambos son preciosos, muy pigmentados y cremosos.

En esta entrada no os voy a enseñar ni coloretes ni esmaltes ya que hace unos meses os hice dos entradas en las que os enseñaba mis favoritos. Teneis la de coloretes en este enlace y la de esmaltes en este otro.

Por último os enseño una de mis paletas de sombras más veraniegas, la SNAPSHOTS de SLEEK. Sobre todo me gustan sus tonos verdes y azules y aunque no me separo de mi NAKED 2 está es una de las que más uso cuando quiero darle más color a mis ojos. Teneis una review de esta paleta en esta entrada.



El biquini que os enseño es de nueva colección de CALZEDONIA

Y vosotras, ¿cuáles son vuestros imprescindibles? ¿coincidimos en alguno?

Mil besos guapísimas y gracias por pasaros


14 comentarios:

  1. No podrías haber elegido mejor paleta de sombras para el verano.
    Los Body Mist de Woman Secret, al menos en mi zona, no los encuentras a la venta en ningún sitio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probe esos polvos de sol hace años y m parecen una maravilla...bueno,en general todo lo de guerlain m encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas el aceite de polysianes lo tengo y me encanta, el vegas volt lo quiero desde hace mucho :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. El bikini es una pasada! La paleta de sombras es demasiado atrevida para mi pero desde luego grita verano por todas partes ! UN beso!

    ResponderEliminar
  5. el spray de anhelios tiene buena pinta, yo use un protector solar de esta gama y no me gusto demasiado, pero los sprays me llaman poderosamente la atención por su comodidad jeeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que enseñas y las fotos son una pasada.
    Que bonito el Flamingo Pose te debe quedar ideal con tu tono de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el hidragel es un imprescindible para mí!

    ResponderEliminar
  8. Hay un montón de cosas que quiero probar!
    El Salerm21 para mí es de lo mejor que he probado para el pelo y el capital soleil perfecto! Calma muchísimo y siempre que me he quemado un poquito, es aplicarlo y al día siguiente tener la piel perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El bikini me encanta y hay un montón de cosas que no he probado pero tienen muy buena pinta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. El bikini es muy bonito aunque debo de reconocer lo que ha bajado en calidad esta firma, he tenido muchos bikinis hace muchos años cuando empezó a darse a conocer y lo cierto es que no tienen nada que ver con lo que hacen ahora, una pena hacían unos diseños bonitos y buenos, de hecho he tenido algunos que me han durado muchas temporadas y ahora salvo raras excepciones son bastantes feos y lo que es peor malos!!!!!

    También coincido contigo en los Terracota Four Seasons que me encantan!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en el vegas volt jeje El bikini es precioso :) Besos

    ResponderEliminar
  12. No coincido contigo en ninguno de tus favoritos porque solo he probado esa mascarilla. Me toco en una cajita de belleza el año anterior y no esta mal pero nose si repetitía o no con ella.bsts

    ResponderEliminar