Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Miracle Cream de Garnier


Buenos días preciosas

Ya conocía la BB CREAM de GARNIER, y su versión para pieles mixtas/grasas me funciona a la perfección por lo que cuando me tocó en el sorteo de MAKE UP NYNA la nueva crema antiedad MIRACLE CREAM de la misma marca me hizo mucha ilusión poder probarla ya que promete una tranformación tanto inmediata como a largo plazo de nuestra piel.



Veamos que es concretamente lo que nos promete y después os dejaré mi opinión tras más de dos meses de uso.


MIRACLE CREAM de GARNIER es una crema anti-edad que transforma la piel desde el primer contacto. 

Al instante corrige visiblemente los signos de la edad y las pequeñas imperfecciones gracias a su textura autoajustable enriquecida con micropigmentos encapsulados que alisan, unifican e iluminan la piel.

A largo plazo, previene y combate los signos del envejecimiento gracias a su complejo anti-edad enriquecido con 7 principios activos y con SPF 20. Con su uso continuo promete reducir arrugas, manchas y poros, reafirmando la piel en 28 días.

En estas imágenes podeis ver a lo que se refieren con textura autoajustable y micropigmentos. Como veis la crema en principio es blanca con pequeños granulitos que al contacto con la piel liberan pigmento dando un pequeño toque de color a la piel.





Entre los principios activos figuran el LHA, pro-retinol, vitamina C, vitaminas B3 y B5, péptidos tensores y genjibre antioxidante. Os dejo la lista de todos los ingredientes.




MI EXPERIENCIA

Mi piel es mixta y en un principio y tras leer reviews sobre esta crema pensé que enseguida me iba a sacar brillos, pero la realidad es que, para mi asombro, no ha sido así aunque deciros que siempre matifico con polvos. 

En pieles grasas he leido que funciona mucho peor, ya que enseguida saca brillos. Teneis en este enlace la opinión de ENTRE BROCHAS Y PALETAS que tiene este tipo de piel y como os digo no le ha ido nada bien con ella.



Yo al aplicarla consigo unificar ligeramente el tono sin llegar a cubrir pequeñas marcas e imperfecciones. Sólo unifica pero si que da un mejor aspecto a la piel. Se absorbe al momento y el tono consigue ajustarse al mio perfectamente. Ya os digo que el color que aporta es mínimo por lo que no creo que tengáis problemas aunque seáis más blanquitas que yo.

A mi no me marca poros y aunque preferiría algo más de cobertura, es la crema que estoy usando todas las mañanas después de mi protector solar. Para mi SPF 20 en verano es poco.


Estoy contenta con los resultados inmediatos ya que me deja un acabado muy ligero pero si consigue dar un aspecto más bonito a mi piel, aunque a pesar de llevar usándola dos meses no he notado reducción en mis manchas  ni una mejor calidad de la piel por usar este producto.


En definitiva, para nada es la crema de mi vida aunque la estoy sacando provecho cuando no quiero ir maquillada pero si quiero unificar y dar luminosidad a mi piel. Para eso a mi me está viniendo muy bien.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿cómo os ha funcionado?


No me despido sin antes deciros que siento estar algo desaparecida pero no doy más de sí, entre trabajo, niña y casa no saco apenas tiempo para el blog aunque al menos dos entraditas si que tendréis la semana que viene y si puedo alguna más.

Besos guapísimas y feliz fin de semana




14 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! La verdad es que este producto no lo he probado... aunque después de leer tu opinión tampoco es que me hayan entrado unas ganas locas de ir a comprarla. Tengo la piel mixta como tu, así que no creo que me sacara muchos brillos, pero hay otros productos que tengo más ganas de probar. La BBCream de garnier yo también la he probado y tamibén me ha gustado...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que Garnier es una marca que me gusta para el pelo, pero las faciales me han dado un par de chascos, así que no suelo arriesgar. Me alegra que te funcione!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, y me ha venido genial tu review para conocerla. A mi lo de los granulitos no me va, las que tenemos la piel sensible huímos de agentes que puedan generar irritaciones por eroción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la probaré porque comparto la piel con Di y al decir brillos las cosas estas me paran bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. mi madre la usa y esta encantada con ella, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tengo la piel mixta/grasa y todo lo que he leído sobre estas pieles es malo, así que no creo que la compre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado pero no creo que me fuera bien...garnier y yo no nos llevamos muy bien jeje!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama bastante la atención, para usarla en plan toque de buena cara jejeje porque yo no me suelo maquillar todos los días pero no sé si me vendrían bien a mi tipo de piel (seca)
    muchos besos!!
    y no te preocupes, en verano estamos todos más desaparecidos :P

    ResponderEliminar
  9. Este yo no lo he probado pero si otros de garnier y me gustan aun tengo que probar una que tengo.besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no la he probado, ni la conocía. No soy demasiado fan de Garnier :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero no me animaría con ella.bsts

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no pinta mal del todo

    ResponderEliminar