Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

Yachiyo Blanca de Buyincoins: esta vez no


Buenos días preciosas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada


Que bien sienta comprar cosas muy baratas y que funcionen a la perfección. Eso fue lo que me pasó cuando me decidí a comprar la yachiyo negra de BUYINCOINS.

Os hablé de ella en esta entrada donde os conté lo bien que hacía su trabajo, sobre todo con coloretes muy pigmentados, y que a pesar de su bajo precio tenía una calidad mas que buena por lo que merecía totalmente la pena.


Bien, pues después de mi experiencia decidí pedirme a su hermana, la YACHIYO BLANCA de BUYINCOINS.



Si bien su mango es casi idéntico (aunque lleva un cordoncito para colgarla) salvo por su color, el pelo, su corte y tamaño son bien distintos.



La YACHIYO BLANCA es algo más grande por lo que en mi caso la he usado para aplicar polvos por todo el rostro. Al igual que su hermana tiene el pelo suelto por lo que deja un acabado muy natural que es precisamente lo que yo busco. También la usé para los polvos de sol ya que no deja cortes difuminando muy bien el producto.

En cuanto al corte del pelo en la blanca es más redondeado de ahí que me siga gustando más para aplicar producto en todo el rostro que para una zona concreta. Su pelo, al igual que en la YACHIYO NEGRA, es bastante suave y para nada pincha, aunque no os espereis una suavidad extrema porque ninguna de las dos la tiene.







Hasta aquí como veis no está nada mal teniendo en cuenta que no llega a los 2 euros, pero muy a pesar mio a los dos días de empezar a usarla se separó completamente en dos como podeis ver en las fotos.




He intentado arreglarla pero cada vez pierde más pelo y al final resulta un engorro usarla. 

El caso es que al igual que os dije cuando os hablé de la YACHIYO NEGRA que era totalmente recomendable, esta en cambio me ha salido rana aunque la mayoría de las reviews que he visto hablan igual de bien de las dos.

Creo que es una cuestión de suerte que te toque una bien o mal rematada. Esta claro que esta segunda vez la suerte no ha estado de mi lado.


Si alguna quiere probarla os dejo el enlace a la web de BUYINCOINS aunque esta claro que yo esta vez no la recomiendo.



Y a vosotras, ¿os ha pasado esto con alguna YACHIYO falsa? ¿Os arriesgaríais a pedirla?


Muchos besos guapísimas y feliz fin de semana.






23 comentarios:

  1. Vaya lástima... hay que ver como se ha desmenuzado!!!! Menos mal que te salió tirada de precio. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué pena!! Yo tengo ambas y me funcionan por igual, una lástima que esta haya salido tan endeble.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues sí que te salió mala :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que mal! precisamente por esto yo no me he comprado ninguna de este tipo, me compro las equivalentes pero de mango de madrea de toda la vida y así las uso y lavo sin miedo

    ResponderEliminar
  5. yo lei tan malas criticas e la blanc que me compre la negra pero al final tampoco me ha cnvencido demasiado... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pedida la negra, y eso que tuve mis dudas entre una y otra, menos mal!

    ResponderEliminar
  7. Vaya mala suerte que has tenido¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaaaaaa pues que vaya con dios!! :.@ a veces lo barato sale caro, nosotras tenemos una negra que no recuerdo dnde compramos por seis euros o asi y nos funciona genial, pero es cierto que no siempre funciona :S de buyincoins tenemos un set de pinceles de esos duo fibra que para corrector y cosas en crema van genial y muy baratos, pero ahora con tu review ya por ejemplo la blanca la desterraríamso total asi que gracias por el post :DD:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  9. Menuda mala pata. Pero sinceramente no creo que sea cuestión del modelo, sino de como dices de suerte. Yo una vez me compré dos pinceles idénticos, al cabo de poco de tenerlos uno me empezó a perder pelo a saco, en cambio el otro se mantenía intacto. Por lo que creo que es cuestión del acabado, y creo que esta te ha salido defectuosa.
    Precisamente ayer me pedí la blanca también, tengo la negra y estoy encantada como tu. Cuando me llegué vere qué tal, y espero que no me pase como a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hombre siendo guarripei lo raro es que no se suelten más a menudo... igual es que este modelo en concreto estaba mal pegada (incluso con brochas mucho mas caras suceden cosas asi), yo estaba por pedirme una de las dos, y la verdad que no se yo...

    Teniendo en cuenta el precio, si al principio te gustaba, por el precio que tienen igual merece la pena volver a probar...has buscado opis de otras bloggers? No se igual ha sido una tanda mala...


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Que chasco :( mala pata... Sinceramente, no me arriesgaría, teniendo opción de brochas muy buenas aunque de otras marcas y a un precio decente prefiero recurrir a RT o Zoeva que me aseguro la calidad. Por lo que veo este tipo de yachiyo son una lotería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo, no me gusta tanto como la negra pero no me ha salido tan mala como la tuya...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Qué mala suerte... Esto de comprar en Buyincoins es una lotería. Cada vez me da más "miedito" comprar ahí...
    MEnos mal qe la negra te ha salido bien! Un besoooo!

    ResponderEliminar
  14. Caray qué diferencia!!! yo tengo la negra y me suelta pelo, es el defecto que le veo. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Me he comprado las dos, pero solo he usado la negra, y también me pierde pelos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me paso exactamente igual con mi yachiyo blanca, lo mismitoo, en cambio la negra pues genial

    ResponderEliminar
  17. jolin que penaaaaaaaaa!! pues nada solo la negra un besito

    ResponderEliminar
  18. Una lástima que saliera tan mala
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. OMG! ¡Qué pena lo que le ha pasado! Aunque bueno, por lo que cuesta tampoco...Yo tengo las dos "falsiyos" jijij y en mi caso la negra es la que está mucho peor acabada. Todavía no las he estrenado, cuando lo haga ya te contaré qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que penita. Pues les tengo el ojo echado a las dos desde hace tiempo. A ver si me decido a cogérmelas... (Sólo por capricho la verdad)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Pues si que! no ha durado nada de nada! Yo no tengo ninguna de las dos, tengo otra yachiyo pero de las primeras q salieron de imitación en otra web y tendrá 2 años y como el primer dia :D

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Que rabia!!mira que separarse así...uff!bsts

    ResponderEliminar