Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Productos Acabados *Mayo 2014*


Buenos días guapísimas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada


Este mes me he hartado de gastar cositas asi que esta entrada va a ser bastante completa. Además hay varias cosas de maquillaje que son las que más tardamos en terminar por lo que creo que os resultará más interesante. 

Como siempre os hago una pequeña review del producto y os doy mi más sincera opinión.


BASE DE MAQUILLAJE INFALIBLE DE L´ORÉAL PARIS


Desde la marca lo definen como el primer fondo de maquillaje que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 16 horas. Sin efecto máscara para una tez fresca y luminosa.

Como veis es el formato antiguo. Ahora la han cambiado el packaging y la han mejorado. Es una base que me gusta mucho. Es de larga duración y tiene una cobertura media-alta. Su acabado es mate dejando la piel aterciopelada pero es cierto que no deja un efecto máscara en el rostro sino que le aporta cierta luminosidad. Además controla bastante bien los brillos sin acartonar la piel. 

Sin duda es una base con la que repetiré ya que me parece de una calidad muy buena para el precio que tiene, unos 15 euros. Mi tono es el 240 Chamois Buff.


MÁSCARA DE PESTAÑAS ALTA TOLERANCIA COUVRANCE DE AVÈNE



Me encanta esta máscara de pestañas para diario. Os hablé de ella de forma más detenida en esta entrada

Está indicada para ojos y párpados sensibles y/o portadores de lentillas.

Promete volumen, definición y curvatura además de un desmaquillado muy suave. Y lo cumple sin problemas.

Su gupillón de silicona es de los que más me gustan ya que tiene dos partes: la cóncava, que aporta volumen y riza las pestañas y la convexa, que las separa sin apelmazar.

La he usado todos los días desde que me tocó en el sorteo de COSMETIK y ya tengo otra en mi neceser porque es de mis máscaras favoritas para diario ya que deja las pestañas preciosas pero a la vez naturales.

Su precio es de unos 16 euros, trae 7 ml y la encontráis en farmacias y parafarmacias donde vendan la marca.


EAU DE PURETÉ LIMPIADORA EXPRÉS PARA PIELES MIXTAS GRASAS de CLARINS


Es una minitalla de 10 ml que me regalaron en la web de CLARINS al hacer un pedido. Tengo una entrada preparada donde os cuento algo más de ella. La semana que viene la publicaré sin falta.

Como su nombre indica este agua micelar está pensada para pieles mixtas/grasas y promete refrescar la piel eliminando las impurezas y el maquillaje. Contiene agua esencial de menta que purifica y tonifica dejando las pieles mixtas/grasas con un aspecto radiante y renovado. También contiene extracto de grano de moringa, que neutraliza los efectos de la contaminación y desintoxica la piel.

Me ha gustado muchísimo este agua micelar ya que deja la piel limpia pero sin resecar y si a la vez purifica y desintoxica la piel mejor que mejor. Yo no uso agua micelar como primer paso del desmaquillado ya que para ese fin prefiero las texturas aceitosas pero reconozco que este agua micelar si puede con maquillajes ligeros y es perfecta para terminar con restos de maquillaje y dejar asi la piel libre de suciedad.

Teneis también la versión para pieles normales a secas. 

Me encantaría hacerme con el tamaño normal de 200 ml pero su precio, casi 22 euros me echa para atrás. La teneis en la web de CLARINS.



MASCARILLA HIDRATANTE REGULADORA DE CALÉNDULA DE LAVERA


Os hablé de esta y de la de MENTA ORGÁNICA  en esta entrada.

Es una mascarilla facial que promete hidratar, revitalizar y regenerar la piel, además de limpiarla en profundidad matificando y absorbiendo el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes os destaco el genjibre orgánico que purifica y desintoxica la piel, caléndula que calma las pieles más sensibles y la manteca de mango que nutre y protege la piel de la contaminación.

Me encanta su aroma y la vitalidad que deja en la piel tras usarla además de una buena sensación de limpieza pero sin agredir la piel ni resecarla. Quizá no la recomendaría a las pieles más grasas pero a las demás seguro que os gustará. 

Repetiré seguro aunque quiero probar alguna versión más de estas mascarillas. Su precio es de sólo 1,99 euros y traen 10 ml que da para 3-4 veces. La teneis en la web de ECCO-VERDE.



CC CREAM DE AINHOA COSMETICS


La primera CC Cream que probé. Os hablo de ella en más profundidad en esta entrada. Además os enseñaba como queda en mi piel.

En este caso, es una minitalla que vino en una BIRCHBOX hace un montón. La tenía algo aparcada por su baja cobertura pero este mes pasado la he usado muchísimo ya que aplicando dos capas en vez de una el resultado me gustaba mucho más y aunque seguía siendo natural cubría la mayor parte de mis imperfecciones.

Su textura es muy ligera y no me saca nada de brillos. Además tiene propiedades antienvejecimiento que aunque no haya podido corroborar porque la muestra no ha dado para muchos días, me parece todo un acierto. 

Su SPF es de 25, en mi caso bajo para verano pero es de agradecer.

En fin, si os gustan los acabados ligeros y quereis unificar ligeramente el tono os puede ir bien. En mi caso busco un poco más de cobertura por lo que no repetiré. El precio de esta cc cream es de unos 28 euros y la talla original es de 50 ml.



EAU DE TOILETTE TOUS


Me gusta mucho esta colonia para usarla a diario ya que me transmite frescura.

Combina las notas de las hojas de cassis y violeta. Tiene acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de sambac, así como de cedro de Marruecos e iris.

No sale relativamente caro por lo que no me importaría repetir con ella aunque sinceramente tampoco es la colonia de mi vida.

En PERFUMES CLUB teneis el tamaño de 30 ml, 50 ml y 90 ml a 17,39, 25,19 y 38,10 euros respectivamente.

Si os gustan las colonias florales que resulten frescas y ligeras os aconsejo probarla.




BASE VITAMINADA 5 EN 1 DE DELIPLUS


Me gusta usar base de uñas antes de aplicar el esmalte de color. La intención es la de evitar que las uñas amarilleen y que el esmalte aplicado después dure más tiempo al conseguir una uña suave y lisa.

Esta base está pensada para las uñas débiles, ya que promete endurecerlas, hidratarlas, prolongar la duración del esmalte, fortalecerlas y darlas brillo. Contiene vitamina A, Vitamina E, calcio y aceite de argán.

Mis uñas son débiles y lo siguen siendo a pesar de aplicar esta base. No he notado nada especialmente relevante salvo que mis uñas no están amarillas y os aseguro que las llevo siempre pintadas asi que salvo ese punto a su favor, lo demás nada de nada.

La verdad es que no voy a repetir. No me ha parecido nada del otro mundo y ahora mismo estoy usando la de NUTRA NAIL que compré en IHERB y le da mil vueltas (en breve tendreis la review).

Su precio es de unos 3 euros y la teneis en SUPERMERCADOS MERCADONA.



PAPELES MATIFICANTES MAKE UP STORE


Si os digo que tengo estos papelitos desde hace por lo menos 5 años igual me quedo hasta corta pero han funcionado perfectamente hasta el final de sus días.

Para la que no lo sepa este producto que parece papel de fumar es perfecto para eliminar los brillos del rostro una vez estamos maquilladas ya que lo retira en segundos sin alterar nuestro maquillaje.

No recuerdo su precio aunque seguro que era más elevado que los que estoy usando actualmente de ESSENCE y que me resultan igualmente eficaces (os debo también review) por lo que no repetiré, además de porque ya no se ni donde conseguirlos. Si los veis y teneis oportunidad de comprarlos, os diré que realizan su función sin problemas.



CHAMPÚ CON ACEITE DE ARGÁN BIOKERA DE SALERM COSMETICS


Este champú está indicado para cabello seco y dañado por lo que en principio no pensé que me fuese bien.

Promete limpiar el cabello proporcionando una hidratación natural y un brillo espectacular ayudando a normalizar los niveles hídricos del cuero cabelludo y el cabello.

Entre sus ingredientes os destaco el aceite de argán, la glicerina y el derivado del guar que actúa en el cabello como antioxidante y protector dejándolo más recuperado de los agentes externos.

Tiene un olor terroso que no termina de convencerme pero su textura más bien densa y la gran cantidad de espuma que forma hace que me guste algo más.

En cuanto a la sensación de hidratación es muy notable pero reconozco que no apelmaza ni me ha dado más grasa aunque no lo he usado de champú habitual sino más bien cuando he notado mi pelo más castigado o con mayor necesidad de hidratación.

Si teneis el pelo seco o dañado creo que os podría funcionar muy bien. A LA PINTURERA que tiene el cabello con estas características le gustó muchísimo y así lo contó en esta entrada

En mi caso no repetiré y no porque sea un mal producto sino porque no está indicado para mi tipo de pelo. Su precio ronda los 14 euros.



LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE DE NAOBAY


Específica para pieles secas y sensibles. Esta leche limpiadora contiene aceite de oliva, centella asiática y aceite de almendras dulces.

El 98,87% del total de los ingredientes es de origen natural y el 28,11% procede de la agricultura ecológica.

No soy muy amiga de este tipo de limpiadoras. El hecho de que haya que estar retirando la leche con algodones no me gusta mucho. Además suelen añadir grasa a mi piel.

Esta en cambio me ha gustado. Deja la piel limpia, hidratada pero sin grasa y sin notarse pesada. A pesar de no ser mi formato estrella, no me importaría repetir con ella.

NAOBAY es una firma cosmética que merece la pena probar si os gustan los productos naturales y orgánicos, sin conservantes artificiales, siliconas, derivados del petróleo, parabenos...

El tamaño original es de 100 ml y tiene un precio aproximado de 15 euros. La podeis encontrar en la web de cosmética natural ESSENCIALS. El bote que yo he gastado es una minitalla que vino en una de las cajitas BIRCHBOX.



SILKY TOUCH BLUSH DE ESSENCE




Este colorete de ESSENCE tenía ya varios años y era uno de mis favoritos para diario.

Su tono era el 30 SECRET IT-GIRL, un tono melocotón con destellos dorados nada escandaloso y muy favorecedor.

Su calidad era media aunque hay que tener en cuenta que es muy baratito. Duración algo flojilla y en el caso de mi piel morena necesitaba aplicar bastante cantidad para que se notase por lo que lo recomendaría a pieles más bien claritas.

En este caso no repetiré ya que tampoco me ha parecido nada del otro mundo aunque ya os digo que a las pieles claras es un color que seguro os favorece.

Trae 5 gramos y cuesta 2,99 euros. Lo teneis en stand de ESSENCE y en tiendas online como MAQUILLALIA, RADABEAUTY...



FRAGANCIA MON PETIT ATELIER DE MERCADONA



MERCADONA nos invita a crear nuestro propio perfume y es por ello que crea estos frascos de 20 ml con distintas fragancias para que podamos mezclaras hasta conseguir el que más nos guste. Teneis 6 fragancias donde elegir.

Yo me decanté por el nº 6 VERDE FRUTAL. la verdad es que lo usaba sólo, sin mezclar, ya que me encantaba el olor tan fresco y cítrico que tenía. 

Seguramente repita aunque lo mismo me animo con otra (la nº 3 me gusta mucho también).

Su precio es de unos 3 euros y la pena es que sólo traen 20 ml. 



SERÚM INTENSIFICADOR DE JUVENTUD  ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER



Os hablé de toda la línea ELIXIR 7.9 en esta entrada.

Es una línea destinada a luchar contra el envejecimiento. Para ello se ha unido la energía de 7 plantas con el poder antiedad de 9 patentes. Consta de este serúm, un contorno de ojos y cremas de cuidado facial diario adaptadas a cada tipo de piel y crema de cuidado nocturno.

Promete una piel más hidratada y luminosa, con arrugas alisadas y rasgos descansados. En definitiva, resplandeciente de juventud. Ninguno lleva parabenos, aceites minerales ni colorantes y cuentan con más del 90% de ingredientes de origen natural.

Deciros, que se absorbe enseguida y deja la piel muy suave potenciando los efectos de la crema aplicada después. Este serum también ejerce un poder hidratante pero siendo más ligero que cualquier crema por lo que podría ser usado por las pieles grasas sin necesidad de aplicar nada más a posterior.

Su formato en gotero permite dosificar muy bien el producto ya que con dos gotas tenemos suficiente para todo el rostro.

Deja la piel muy bonita, descansada e iluminada, con mejor tono. Es un producto con el que repetiría, de hecho actualmente estoy usando el resto de productos de la gama.

Trae 30 ml de cantidad y su precio actualmente en la web de YVES ROCHER es de 21,50 euros.



STICK CAMUFLAJE FOTOPROTECTOR DESMIGMENTANTE DE MARTIDERM



Me encanta este corrector ya que a la vez que corrige las manchas, las trata y las previene ya que cuenta con spf 50+.

Entre sus ingredientes figura el ácido kójico (inhible la síntesis de melanina) y el salicílico (acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la epidermis. Además favorece la penetración del resto de componentes).

En esta entrada os hablé en profundidad de este tratamiento.

La única pega que le saco es que sólo se comercializa en un tono y a mi ahora mismo me queda algo claro por lo que en verano sería imposible utilizarlo.

El resto es una maravilla y por supuesto que repetiré aunque me gustaría probar también el de BELLA AURORA.

Su precio fue de 13,30 euros en la web de FARMACIA EN CASA ONLINE. Trae 4 gramos de producto que aunque pueda parecer poco cunde una barbaridad. Yo para terminarlo lo fui sacando con una paletita y asi aproveché hasta la última gota.



Y hasta aquí mis productos acabados del mes de MAYO. Espero que no os hayais aburrido demasiado, admito que han sido muchos productos. 

Muchos besos preciosas y hasta mañana



18 comentarios:

  1. Cuántas cositas!Probé hace tiempo la base de loreal y no me convenció
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Luego me dicen a mi, pero anda que vaya tanda de productos acabados, guapa!!
    Clarins es Clarins, y hay que pagarlo, peor merece la pena. aprovecha cuando hacen gastos de evío gratis en la web o si tienes algún decuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... pues si que te ha cundido el mes jajaja. Me llama la atención el Agua Micelar de Clarins pero... es un pelín cara no? No sé, me encantaría probarla :) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero algunos productos tienen muy biuena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha requete-encantado esta entrada... Todos tus productos me parecen super interesantes! Yo tenía la misma fragancia de Tous y me gustaba mucho, pero un día se me cayó al suelo y se me hizo el bote añicos.... que lástima! A mi la limpiadora de naobay no me gustó nada de nada. Me hice la prueba del algodón y vi que no me limpiaba bien el rostro...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Cuantos acabadosssss, yo no acabo nada ni a tiros! jajaja
    No coincidimos en nada... No he probado nada de lo que nos enseñas... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Alucino con que hayas gastado ya la máscara de Avene!
    La base yo tengo la misma pero la última versión y me encanta y el champú de Salerm no lo compro ni loca. Es verdad que no era para mi tipo de pelo, pero me fue fatal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi review, a mi me fue fenomenal el champú, sí!
    De los terminados que muestras me da mucha curiosidad la mascarilla, como te dije en su momento y también me han gustado mucho la base - que tengo la versión nueva y me encanta también y el colorete, que me daba curiosidad, pero por lo que comentas del tono creo que también sería de esos que en mi tono de piel, quedan tan naturales pero "ni se notan" (no me gustan los que pasan muy desapercibidos porque tengo la cara larguita y los más visibles, bien aplicados con trazos horizontales, me la acortan ópticamente).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! Tengo ganas de probar la base de maquillaje de l'oreal porque he escuchado muy buenas críticas, además me parece que tiene muy buen precio, así que seguro que en cuando tenrmine la mía optaré por esta. En cuanto al endurecedor de mercadono opino lo mismo que tu, no tiene ningún efecto en la uñas más que impedir que amarilleen.. yo estoy usando el de Kiko y estoy bastante contenta, aún y así estoy deseando ver la review del nuevo que dices tener.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Has terminado muchisimas cosas.
    De papeles antibrillos hazme caso y cogete en Maquillalia las láminas antibrillos de Actibel, son una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante salvo por la base, fue mi primera base a los 16 o 17 años y para mi es la peor que he tenido la verdad, me han gustado más algunas de mucho menos precio :S sería la que sin duda jamás recomendaría xD para que veas que para gustos los colores, después de ella me pasé a Estee Lauder, Mac y Nars y ahora la verdad que no me planteo comprar ninguna otra base de otras marcas porque a diario no uso y si uso algo es corrector, nada de maquillaje por toda la cara y para las ocasiones y fines de semana pues las que te menciono :D El serum de Yves R. lo probé y también estaba genial si :D
    gracias por el post, super completo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchas gracias por pasarte y comentar,me gusta tu blog y me quedo como seguidora!
    Yo he probado endurecedores,entre otros de deliplus,y nada...ahora estoy con uno de calcio de jimont,a ver qué tal...
    Besetes!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidos terminados! No he probado nada de lo que comentas, me intriga el champú de Biokera, he probado otro y me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas cositas terminadas...me encanta clarins, es de mis marcas favoritas y del perfume de tous tengo una miniatura y me gusta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me iba a animar con la base vitaminada de Mercadona y ahora ya me lo estoy pensando... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que cantidad de cosas que has terminado!! Me llama la atención la base de L'Oreal. por tu comentario tiene pinta de estar muy bien con buena calidad-precio, así que le echaré un vistazo. De los productos que muestras sólo he probado la base vitaminada de Deliplus y tampoco me gusta nada! un beso

    ResponderEliminar
  17. Cuantos productos terminados! yo no puedo... siempre los dejo a medias :P
    solo he probado la naobay y me quedo con mi leche desmaquillante.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Si que has terminado cosas!!lo que más me ha gustado han sido la mascara, el agua micelar para piel grasa. bsts!

    ResponderEliminar