Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Probando más aguas micelares: Clarins y Galénic


Buenos días preciosas

ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Me encantan las aguas micelares para terminar de retirar restos de maquillaje e incluso para subsanar pequeños errores al hacerme el delineado o aplicar la máscara de pestañas. Para mi madre también se ha vuelto imprescindible y lo usa para limpiar su piel por las mañanas. Yo en este caso prefiero geles pero reconozco que son también igual de eficaces.

Hoy os traigo una pequeña review de las dos últimas aguas micelares en incorporarse a mi rutina facial. Como os digo yo las uso después de haberme desmaquillado para retirar los posibles restos que pudieran quedar. También las uso cuando llevo maquillajes poco cargados, como una bb cream y una máscara de pestañas normalita, pero como en todo podeis usarla a vuestro gusto teniendo en cuenta que limpian la piel de una manera suave y delicada. Su forma de uso es realmente sencilla: basta con aplicar producto en un algodón e ir retirando o limpiando el rostro con él.

Y sin más preámbulos, os presento al AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR PUR de GALÉNIC y al EAU DE PURETÉ LIMPIADORA EXPRÉS PARA PIELES MIXTAS GRASAS de CLARINS.

Veamos cada una por separado y al final os cuento mi experiencia e impresiones com ambas. 








Este agua micelar contiene agua floral de meliloto, una planta herbácea con propiedades anti-irritantes y descongestionantes que ayuda a oxigenar y purificar la piel.

Promete desmaquillar perfectamente cara y ojos en un sólo gesto. 

Sus ingredientes son: WATER, BUTYLENE GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PEG-40 HIDROGENATED CASTOR OIL, BISABOLOL, FRAGANCE (PARFUM), MELILOTUS OFFICINALIS FLOWER WATER, PHENETYL ALCOHOL, POLOXAMER 188, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, POTASSIUM PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SORBITOL.


Su fragancia floral resulta totalmente placentera, es suave y delicada y su textura es perfecta. No deja residuo graso ni tampoco reseca por lo que está indicada para todo tipo de pieles. Retira el maquillaje sin esfuerzo. Es de las más eficaces que he probado, aunque yo, como os he dicho al principio, la uso para maquillajes poco cargados o como último paso de mi limpieza facial por las noches. Para maquillajes de ojos cargados prefiero desmaquillantes bifásicos aunque a favor de este agua micelar diré que no irrita ni pica para nada en los ojos.

Sin duda me ha encantado ya que refresca y limpia la piel en un sólo gesto. Un agua micelar muy a tener en cuenta.

La podeis encontrar en farmacias y parafarmacias. En este enlace podeis ver cual es vuestro punto de venta más cercano aunque os recomiendo visitar farmacias online ya que los precios suelen ser más bajos que en las farmacias convencionales.

Su precio ronda los 18 euros el formato de 400 ml.






Si la anterior agua micelar está indicada para todo tipo de pieles, ésta es específica para pieles mixtas/grasas.

Aunque he de decir que no reseca en absoluto pero si teneis la piel normal/seca os recomiendo sin duda la específica de CLARINS para este tipo de pieles, la EAU DE CONFORT LIMPIADORA EXPRÉS PARA PIELES NORMALES O SECAS.

Como su nombre indica este agua micelar está pensada para pieles mixtas/grasas y promete refrescar la piel eliminando las impurezas y el maquillaje. Contiene agua esencial de menta que purifica y tonifica dejando las pieles mixtas/grasas con un aspecto radiante y renovado. También contiene extracto de grano de moringa, que neutraliza los efectos de la contaminación y desintoxica la piel.

Me ha gustado muchísimo este agua micelar ya que deja la piel limpia pero sin resecar y si a la vez purifica y desintoxica la piel mejor que mejor. Tiene un aroma muy suave pero relajante típico de la firma y que a mi me ayuda mucho a la hora de decantarme por un producto u otro. Puede usarse en los ojos sin problemas. 

Su precio en la web oficial de CLARINS es de 21,83 euros y trae 200 ml.



Y hasta aquí la review de dos aguas micelares a tener en cuenta para todas aquellas que utiliceis este tipo de producto para limpiar y desmaquillar vuestra piel.


Y vosotras, ¿habéis probado estas aguas micelares? ¿cuál me recomendáis?

Mil besos y hasta mañana preciosas



13 comentarios:

  1. Me gusta la de pieles mixta/grasa creo que a mi me vendría perfectamente, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que he probado micelares, pero has dado en el clavo con la doble review de dos que no he probado aún: muy interesante! Ambas me han parecido estupendos productos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy muy contenta con la de eucerin de momento y quiero probar la de garnier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes ver una comparativa entre las aguas micelares de Garnier y La Roche-Posay que publiqué ayer en mi blog. Para mi el agua micelar que mejor me va es la de Bioderma. De la de Clarins sólo oigo buenas opiniones, al final me voy a tener que animar a probarla :) Besiños.

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las dos que nos enseñas, yo ahora estoy usando la hydrabio de Bioderma y me esta gustando mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. He probado la de galenic y estoy encantada, pero la de clarins también me gustaría seguro!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias...y sin duda de momento la mejor que he probado es la de Sephora.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Esa de Clarins me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos, la segunda desde luego no es para mi, la primera tiene muybuena pinta aunque nunca las utilizo para los ojos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna! muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda las dos. Me animarís sobre todo con la segunda ahora en verano que tengo la piel más grasa. bsts

    ResponderEliminar