Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Labial Impassioned de MAC: Review + Clon


Hola guapísimas

ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Como la mayoría sabréis en el mes de Mayo, El Corte Inglés suele sacar la promoción "SECRETOS DE BELLEZA" en la que te devuelven el 20% de lo que compres en cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia, en un cheque regalo canjeable en futuras compras en los mismos departamentos anteriores.

El primer día de la promoción, me fui directa a un stand de MAC y me traje a casa dos cositas.



Hoy vengo a enseñaros una de ellas. El archiconocido labial IMPASSIONED de MAC




Pertenece a la gama AMPLIFIED. Este acabado se caracteriza por ser muy cubriente y duradero, además de cómodo de llevar. A mi es la gama que más me gusta de los labiales de MAC.





Huele increíblemente bien a vainilla como el resto de labiales de la firma y el color como veis es muy, muy veraniego. Es un fucsia flúor con un punto coral absolutamente precioso e imprescindible. Si lo veis demasiado llamativo siempre podeis modularlo aplicando una capa fina aunque a mi me gusta aplicar varias y llevarlo super intenso.



Como todos los labiales MAC trae 3 gramos de producto y su precio es de 19 euros. Lo podeis conseguir en cualquier stand de MAC de EL CORTE INGLÉS, en sus tiendas físicas (en este enlace os dejo un localizador para encontrar vuestra tienda MAC más cercana) y por supuesto ahora ya también en su tienda online.


Y como os decía en el título de la entrada, también quiero enseñaros un "posible clon" del IMPASSIONED.

Es el HEARTBREAKER de SLEEK. La única diferencia con el de MAC es que es textura MATTE y os advierto que tiende a resecar el labio, pero el color en sí es prácticamente idéntico y si no fijaros en los swatches. 

A la izquierda teneis el de SLEEK y a la derecha el de MAC.





Y a vosotras, ¿os gusta el IMPASSIONED de MAC? ¿Conoceis más clones de él?


Muchos besos y hasta mañana.




27 comentarios:

  1. Yo tengo el impassioned y es amor puro¡¡¡¡ fué el primer labial que me compré de MAC pero es que es un color muy especial y para mí pueden haber clones pero nunca serán iguales jejeje le doy mucho uso y más en verano es un labial super recomendable¡¡ muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué bonito es el labial de Mac, pero la verdad que el de sleek es identico!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se parecen la verdad. Creo que si no conociera la calidad de los labiales de Mac me decantaría por el de Sleek, pero... probado uno... me quedaría con el de Mac. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso, y el de Sleek se ve igual en las fotos, es un clon muy bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tono de este labial, yo lo tengo también ^_^ yo lo uso con una capa hiper finita para no llevarlo muy cantarín o en todo su esplendor, dependiendo el dia y el estado de ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. es un labial que me encanta! no lo tengo pero es un color precioso siempre me ha llamado la atención! y el clon es igualito!! asi que me lo apunto jijiji
    un besote

    ResponderEliminar
  7. OMG sí que son clavaditos, no lo sabía!
    Es precioso, no obstante (y personalmente me resecan menos los labiales de mac - salvo los mate - que los de sleek).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de labiales potentorros, pero los veo en otras y me encantan y yo no me atrevo. Es muy flúor??
    Ya estoy atreviéndome a los rojos. He empezado con el On Hold de Mac que es un rojo con un toque aframbuesado, y me lo pongo hasta sólo sin más maquillaje porque alegra la cara. Pero ya el Impassioned es muy atrevido, aunque ya me iré acercando jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. el heartbreaker me esta esperando desde hace mucho, a ver si lo compro ya de una vez, jeje

    ResponderEliminar
  10. yo estoy a ver si encuentro uno de alguna marca que no teste en animales para ver qué tal me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, MAC pertenece al grupo de Estée Lauder y creo que no testan en animales. Sleek tampoco testa ,al menos yo he comprobado algún producto de Sleek pensando que no testa, si no es así dejaré de comprarlos, yo también estoy bastante concienciada con ese tema

      Eliminar
    2. Hola Lourdes, ¿Sleek también testa? yo pensaba que no...

      Eliminar
  11. La verdad que yo desde que se lo vi a mi amiga me enamoré, pero como no me lo pude comprar, conseguí un labial de Flormar, de los de la gama rosa, el tono es el P315 si no me equivoco y es igual :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el hearthbreaker y es cierto que reseca un poco...en cualquier caso el impassioned es una maravilla!!. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. es clon total, y es un color precioso

    ResponderEliminar
  14. El Impassioned es uno de mis básicos con la llegada del buen tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo (el de Mac) y me encanta ahora ya para el buen tiempo :) Yo no aproveche los secretos porq no necesitaba nada y aparte aquí no tenemos stand de mac :(

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Heartbreaker y puesto queda matte pero preciooooso, y me lo cogí precisamente por ser el clon del Impassioned que me parecía precioso. Eso si en textura como dices, nada que ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Impassioned pero me ha llamado muchísimo la atención lo que se parece el clon. Qué buen post!!! Besosss

    ResponderEliminar
  18. No los tengo pero desde luego es clon clon
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de los dos, aunque el color es precioso, al contrario que a ti esa gama de Mac no me gusta nada!!! y los labiales de Sleek, pues solo he probado uno y aunque no era de textura mate me pareció d elo más reseco, afortunadamente hice un intercambio y me deshice de él, pero no creo que vuelva a comprar ningun labial de esta marca, que tanto me gusta en otras cosas como paletas de sombras y coloretes.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este labial pero me gusta mas el "girl about town". El año pasado estuve con los dos en la mano y no me arrepiento de haberme quedado con el mio porque lo uso muchisimo ( sobre todo con el buen tiempo). El impassioned lo usaria pero menos.
    El clon que has buscado esta genial, una pena que sea mate porque me gustan mas otro acabados. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Si que se parecen mucho nena!!! Gracias por el Dato! Muaccccckkkk

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com
    Youtube: el blog de Duquesa

    ResponderEliminar
  22. señor que labial mas bonito, me he enamorado nada mas verlo. es una preciosidad.un besazo

    ResponderEliminar
  23. Vaya vaya sí que son clones!
    Los labiales que tengo de Mac son el borgoña Diva (el cual utilizo sólo para trabajar ya que a mí personalmente no me favorece) y un tono coral clarito. La verdad es que el Coral me reseca un poco lo cual me extrañó al ser de MAC y acostumbrada a la calidad... (además cuido mis labios muchísimo)
    La verdad es que no sabía que era un clon y me pica la curiosidad si habrá otro! Me ha gustado mucho el color, es precioso!
    Gracias por la información Ro.
    Besos... Blanca

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta! De hecho toda en si la marca me encanta y tengo intenciones mas adelante a conseguir alguno de sus productos para probarlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar