Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Quitaesmaltes de LIDL: Para mi los mejores


Buenos días preciosas

Creo que he encontrado los quitaesmaltes perfectos, al menos para mi, y por eso vengo hoy a enseñároslos. Cumplen las tres "B": Bueno, Bonito y Barato asi que no os lo podeis perder.

Yo gasto mucho quitaesmalte ya que me gusta variar mucho en las manicuras, además que éstas no suelen durarme en condiciones más de tres o cuatro días. Siempre o casi siempre había usado el quitaesmaltes de MERCADONA pero un día en LIDL vi estos y no dudé en llevármelos a casa.




Son los QUITAESMALTES DE UÑAS de CIEN, marca blanca de SUPERMERCADOS LIDL.


Lo primero que me llamó la atención de ellos fue su cómodo envase. Sólo teneis que poner un algodón encima del dispensador, apretar y con dos pulsaciones vuestro algodón se habrá impregnado de quitaesmalte. Me parece comodísimo y cuando se me acabe guardaré el bote para otros productos como tónicos, aguas micelares... limpiándolo muy bien antes, claro. 

Eso si, guardarlo siempre en vertical ya que sino se os terminará saliendo.




Teneis dos versiones a elegir, el CLASSIC (con acetona) y el SIN ACETONA.

Los dos me han funcionado estupendamente. Retiran el esmalte perfectamente sin tener que gastar medio bote de producto, aunque es algo más eficaz y rápido el CLASSIC. Ninguno de los dos reseca en exceso la cutícula aunque os recomiendo lavaros las manos después de usarlo e hidratarlas a continuación.





Ambos tienen un olor muy característico. Huelen muy bien a pesar de ser quitaesmaltes. Sobre todo es el olor que se queda en las uñas tras usarlo. Si oleis el bote directamente notareis el olor fuerte y común DE este tipo de productos. Con los de ESSENCE pasa lo mismo. Es algo que me gusta asi que otro punto más a su favor.





Si me tengo que quedar con uno, elijo el azul, el CLASSIC. En mi caso, es más rápido y eficaz y a pesar de llevar acetona no me reseca en exceso y el olor incluso me resulta algo más agradable.


Su precio es de 1,29 euros y traen 200 ml. Los encontrais en la sección de perfumería de SUPERMERCADOS LIDL.



Y vosotras, ¿los habéis usado? ¿qué quitaesmalte es vuestro favorito?

Muchos besos y gracias por pasaros.



24 comentarios:

  1. Mi quitaesmalte por excelencia hace ya un par de años :D El sin acetona es mejor usarlo en uñas acrílicas o de gel que se pinten con esmalte encima, para no deshacer la uña de bajo, por eso tarda un poco más :D jajaja Muack!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me gusta de estos es sobre todo la forma que tienen, de apretar y sale el liquidito justo, asi da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate, no sabía yo que fuese tan bueno este producto. En Granada me pilla este super muy a tras mano pero en Cádiz suelo ir bastante (más Manolo que yo porque de hecho le encantan los chismes que venden allí jajajaja), así que para la próxima visita le encargo que me traiga ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. lo queria probar sobre todo por el envase, pa que mentir, jeje preo no tengo ningun lidl cerca asi que de momento aun no ha caido!

    ResponderEliminar
  5. Para mi estos esmaltes también son los mejores y son los que uso. sobre todo el rosa. me encanta el bote y lo fácil que se emapa en algodón. lo bien que huele. lo bien que trata las uñas y lo bien que las quita el esmalte. no lo cambio a no ser que encuentre algo mejor. besos
    estoy con nuevo sorteo en el blog. a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  6. pues yo actualmente tambien estoy usando estos, he repetido ya varias veces con ellos y voy alternando de uno a otro, los dos me gustan y además funcionan estupendamente, me arrastran super bien todos los esmaltes incluso con purpurina etc, que son mas dificiles de quitar, asi que, que más se les puede pedir?
    muakkk

    ResponderEliminar
  7. he estado varias veces a punto de comprarlo pero no se porque al final siempre se queda en la tienda, puede que me lo pille la proxima vez que vaya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que he probado cosas de Lidl y nunca me ha dado por el quitaesmalte, habrá que animarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no los había visto nunca, pero si van tan bien y con ese precio igual me hago con uno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un post igual y coincido contigo en que son estupendos para el precio que tienen. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!me encanta el envase de estos productos, super sencillos y faciles de usar...Ya compro cositas en lidl pero nunca me he fijado en el quitaesmaltes pero habra que comprarlo!!!besitos!

    ResponderEliminar
  12. he probad el rosa y me gusta, lo único que alguna vez me deja las uñas algo blancas

    besos

    ResponderEliminar
  13. He probado el azul y me gusta mucho.Siempre repito con él porque además es muy cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero la verdad es que he oído tanto opiniones malas como buenas!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  15. En su día probé uno de los dos, creo que el rosa y me gustó sobre todo el dispensador :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Por el precio están muy bien, no soy muy de Lidl, pero igual me paso para chafardear :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya habia probado el que tiene acetona, pero me apunto tambien el otro, el que no tiene acetona, Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. yo aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!
    estoy des orteo

    ResponderEliminar
  19. Tengo pensado probarlo en mi próxima visita al Lidl. La verdad es que el envase es súper práctico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero los tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Lidl


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuándo voy siempre paso y los miro y nunca lo he comprado asi que anotado queda el versión normal porque caerá en la cesta seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo probe hace años y me fue fatal!!a lo mejor han cambiado la formula o algo...le daré otra oportunidad más adelante.Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Hola yo e probado el rosa y me a mui bien,pero e probado el azul y me a salido como una especie de sarpullido y me pica un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin que pena porque a mi me va muy bien. El rosa es algo más suave al no llevar acetona. Besos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar