Hola guapísimas
Hace unas semanas que entró la primavera, estación en la que empezamos a enseñar más nuestro cuerpo y en nuestro ansía por vernos morenas muchas de nosotras, incluída yo, apostamos por los autobronceadores.
Ya el año pasado os hablé en esta entrada de ellos, y este año he añadido al de KIKO (que lo sigo usando para el cuerpo) el LISSE MINUTE AUTO-BRONZANT de CLARINS, del que vengo a hablaros hoy.
Este autobronceador para rostro tiene la particularidad de ser una prebase con efecto alisante e iluminador inmediato y un autobronceador progresivo con el que conseguimos tras varias aplicaciones, un bronceado suave y muy natural.
Entre sus ingredientes destacan:
- microesferas de acacia, que rellenan las arrugas y los poros visibles.
- DHA-érythrulosa, como activos bronceadores
MODO DE APLICACIÓN
Se aplica sobre rostro y escote como si de una prebase normal se tratara, es decir, después de nuestro tratamiento habitual y antes del maquillaje en el caso de usarlo.
Como con todos los autobronceadores os recomiendo exfoliar vuestra piel e hidratarla para evitar un bronceado irregular a parches.
Por supuesto debeis lavaros muy bien las manos después de aplicarlo. Y lo más importante, no debeis prescindir de vuestro protector solar.
MI EXPERIENCIA
Suelo usar autobronceadores todas las primaveras y este año me decidí por este ya que cerraron la perfumería DOUGLAS de mi ciudad y se quedaba muy bien de precio.
Además, prefiero los autobronceadores progresivos ya que, aunque tardas más en conseguir el efecto, éste es más natural y hay menos riesgo de quedar a parches.
Su textura en mousse facilita mucho su aplicación ya que enseguida se funde sobre la piel. Si le tengo que poner un pero, es su aroma. A su favor, diré que enseguida desaparece.
Como autobronceador también me gusta muchísimo ya que aporta un moreno muy natural y discreto y lo que es más importante, al ser gradual podemos modular el tono deseado sin pasarnos.
Yo lo aplico un par de días o tres seguido y después paso a usarlo 2 veces a la semana manteniendo asi el color sin problema.
Sin duda otro producto de CLARINS más que recomendable.
Su precio en la web de CLARINS es de 24,98 euros aunque siempre podeis encontrarlo más económico en webs como PRIMOR, que lo tienen un pelín más barato, 22,24 euros o en PERFUMERÍAS EDÉN que es donde más económico lo he encontrado a 19,21 euros aunque nunca he comprado aquí y no se que tal funcionará el servicio.
Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿usais autobronceadores en esta época?
Mucho besos y gracias por pasaros.
A mi los autobroceadores no me van, pero Clarins es una marca que sí me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos!
Oye pues me ha parecido una buenísima opción para quien quiera ir cogiendo ya color! Cómoda y a buen precio.
ResponderEliminarUn besazo!
No sé si me aclararia para usar este producto que es muy curioso además.
ResponderEliminarUn beso.
Una marca estupendA
ResponderEliminarBesos!
no soy muy de este tipo de productos! un besito!
ResponderEliminarTiene una pinta genial de cara al verano! besos
ResponderEliminarMe encanta la marca pero yo quiero probar el que han sacado que va a gotitas para mezclar!! Besos linda!!
ResponderEliminarHabía oido hablar de él y este verano no quiero tostarme la cara al sol, así que creo que tiraré por buscar un autobronceador progresivo, me apunto este que en Primor 22 euros me parece un precio decente.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por la recomendacion!
Anda! no conocía este producto! Justo ayer hablábamos en nuestro blog de novedades en autobronceadores, pero esta me parece una maravilla!
ResponderEliminarNo suelo usar autobronceadores, pero nunca está de más saber; además, Clarins me encanta. Un besote
ResponderEliminarAunque Clarins es una marca estupenda, no me gustan los autobronceadores
ResponderEliminarBesos
Tiene buena pinta la verdad pero no uso autobronceadores. Me bronceo pronto y prefiero que sea de forma natural.Bsts
ResponderEliminar