Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Mascarillas Faciales Lavera: naturales y ecológicas


Buenos días guapísimas

¿Qué tal la Semana Santa?

Hace ya unas cuantas semanas os enseñé uno de mis pedidos a ECCO VERDE. Lo teneis en esta entrada.

En ella os invité a visitar su tienda online ya que si sois fans de la cosmética natural os iba a entusiasmar. Tienen una variedad muy amplia de productos y el pedido tarda sólo una semana en llegar. Además no hay ningún riesgo de aduanas como puede pasarnos con webs como IHERB, aunque he de reconocer que personalmente no he tenido ningún problema con ellos tampoco.

Volviendo al pedido que hice, os enseñé dos brochitas de EVERYDAY MINERALS, que por cierto me tienen encantada, y os mostré también dos mascarillas faciales. Pues bien después de haberlas requeteprobado hoy me he decidido a contaros mi experiencia con ellas asi que empezamos.



Ambas mascarillas son de la firma LAVERA NATURKOSMETIK, una firma alemana 100% natural y ecológica. Sus productos son libres de perfumes sintéticos, colorantes y conservantes. Además los procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente. No testa en animales y es cosmética vegana.

De la misma marca tenéis productos de cuidado corporal, facial, capilar e incluso dentífricos y cuidados para bebés. Hace ya algún tiempo pude probar una de sus cremas de manos y me encantó, tanto su aroma como su poder de hidratación. Os hablé de ella en esta entrada.



Pero veamos cada una de las mascarillas...


MASCARILLA HIDRATANTE REGULADORA DE CALÉNDULA



Promete hidratar, revitalizar y regenerar la piel para lucir un cutis mucho más sano. Promete además limpiar la piel en profundidad matificando y absorbiendo el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes os destaco el genjibre orgánico que purifica y desintoxica la piel, caléndula que calma las pieles más sensibles y la manteca de mango que nutre y protege la piel de la contaminación.



MI EXPERIENCIA

Deciros que tenía más expectativas con la siguiente mascarilla de la que os hablaré que con esta y al final ha sido todo lo contrario.

Su aroma es delicioso, a mi me recuerda a naranjas dulces y su textura es muy fácil de extender. Como veis es de un color blanquecino pero que se vuelve transparente al transcurrir los 15 minutos que hay que llevarla puesta.



Se nota que la piel ha absorbido parte de la mascarilla y se muestra con muchísima más vitalidad. Además la sensación de limpieza y suavidad es muy buena resultando muy eficaz pero a la vez respetuosa con al piel.

Sobra decir que no reseca en absoluto y que yo la recomendaría para todo tipo de pieles aunque quizá a las pieles más grasas os gusten las mascarillas más astringentes.

En definitiva, un cóctel muy recomendable.



MASCARILLA LIMPIADORA ACLARANTE MENTA ORGÁNICA



Promete una limpieza profunda en las pieles con manchas.

Contiene menta orgánica y sales del Mar Muerto. Sus minerales absorben el exceso de grasa dejando la piel fresca y sin brillos. Además con su uso continuado se evitan las manchas en la piel.




MI EXPERIENCIA

Me encanta el olor de esta mascarilla, suave y fresco. Su textura es fácil de extender y a pesar de que se seca no deja la piel excesivamente tirante mientras la llevamos puesta. Debemos dejarla actuar entre 10-15 minutos.



Al aclararla la piel se siente muy limpia pero cómoda. Además se ve ligeramente más unificada y mucho más suave. Totalmente recomendada si teneis manchas o falta de luminosidad pero no queréis renunciar a una limpieza profunda de la piel.

Si tenéis la piel sensible os aconsejo mejor la de caléndula ya que a pesar de limpiar con eficacia la piel resulta menos fuerte que esta de menta, que en mi caso generó un leve picor las primeras veces que la usé. Con esto no quiero decir que sea agresiva ya que no provocó rojeces ni irritación, pero la de caléndula me resultó aun más confortable.

Yo seguro que repito con ella aunque antes probaré con alguna otra versión ya que estas mascarillas de LAVERA me han resultado unas buenísimas candidatas y no sólo por su calidad sino también por su precio.


El precio de estas mascarillas es de 1,99 euros y traen 10 ml que en mi caso ha sido suficiente para cuatro veces. Teneis en este enlace la de CALÉNDULA y en este otro enlace la de MENTA ORGÁNICA. Os aseguro que es donde podeis encontrarlas más económicas. Tienen un precio inmejorable en esta web ya que las he llegado a ver hasta por casi 5 euros cada una.


Y vosotras, ¿habeis probado estas mascarillas? ¿qué os parece ECCO-VERDE?

Muchísimos besos y hasta mañana





13 comentarios:

  1. La de caléndula me la apunto, gracias, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he hecho ningún pedido a evco verde todavía ni he probado la marca, pero me ha gustado mucho tu review y la voy a tener muy en consideración...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero me encantan las mascarillas, así que me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también opto por la de caléndula. Fíjate qué tontuna que esta mañana mismo he hecho un pedido de varias cositas que necesitaba reponer... a la próxima cae alguna mascarilla de éstas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ambas para probarlas, las dejaré caer en la cesta cuándo haga pedido a esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen, no conocía la marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues estas mascarillas tienen super buena pinta, ya les tenia yo echado el ojo, esta marca la verdad es que me llama bastante, aunque aun no he probado nada, pero todo lo que veo me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las dos pero algo más la primera.Bsts

    ResponderEliminar
  9. Tomaré nota de estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pinta y sabiendo que contienen ingredientes naturales puede que me anime a comprar!!!conozco la pagina web y la verdad que esta muy bien!tienen una gran variedad de marcas y a precios muy economicos!!besotes

    ResponderEliminar